problemas con Musicstore

Hola a todos,

os comento, a ver si a alguno os ha pasado algo parecido. Hasta ahora he comprado varias cosas en esta tienda alemana y no he tenido problemas, pero esta última vez he comprado unos platos y resulta que van los tíos y me los han cobrado dos veces.

Les he llamado varias veces para hablar con un tal Michael Kupper que es el que ha procesado el pedido y no hay manera de hablar con él, hoy me ha dado a entender otro de allí que no sé leer el extracto del banco, que uno sería la reserva y otro el pago efectivo, no me jodas, yo lo que sé es que me habéis quitado de la cuenta el doble de lo que pedía. Llevo así una semana intentando hablar con el Michael este. Mañana llamaré de nuevo, y si no consigo localizarle me puedo enfadar mucho.

Vosotros habéis tenido algún problema así?

Saludos
 
Eso mismo me pasó a mi hace poco. Me cobraron dos veces el pedido.
Lo que hize fue mandar un correo a la tienda y me contestaron. Me preguntaron por la fecha de los dos cobros y ya está. Al mes siguiente me lo ingresaron y listo.

No se que coño les pasa. Creia que solo me habia pasado a mi pero veo que es un error que cometen con frecuencia.
 
Gracias. a ver si a mí también me lo solucionan así, aunque me están haciendo dar bastantes vueltas. Me decía que el primero no era un cobro, sino una reserva, hoy ya me han llamado para que les mande las fechas de los cobros, espero que me lo ingresen y listo.
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre, si te sirve de ayuda la experiencia de alguien que ha vivido entre alemanes y que ha hecho algun que otro pedido a esta tienda (tambien tuve problemas conunos parches...), te diré que, si al final no se soluciona el tema, un recurso muy eficaz con los alemaes es gritarles y llamarles de todo por telefono. Jeje, no hay nada como el honor de un Arbeiter... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
compra contra reembolso y así revisan la factura antes de que les devuelvan paquetes, lo malo es que no haya nadie en casa y tengas que ir tú mismo hasta la oficina de ups o por el servicio de mensajería que hayas elegido.
 
musics

si que te cobran un plus por pagar a contrareembolso, pero de esta forma yo compro mas tranquilo, de momento el servicio dpm.
 
Hilos similares
Broncosaurio
4
2K
oTeCaLo
O
J
5
1K
batakero dw
batakero dw
N
5
3K
matraca75
matraca75
smokful
9
3K
jluna_75
jluna_75
Arriba Pie