Problemas con doble pedal (uno de los muelles)

Pues eso, q lo llevo abservando hace unas semanas y no me rebota nada la maza izquierda. He probado dandole con la mano a las dos mazas a la vez con la misma fuerza y mientras q la derecha me rebota unas 10-15 veces hasta q se para la izkierda me rebota 3-4 veces justas. Lo he ajustado mas fuerte y mas flojo y sigue igual, lo he engrasado de puta madre y nada, ya no se q hacer, me desespera la verdad. Al mirar q le pasaba, tirando de la maza izkierda hacia abajo con la mano noto como si se enganchase y suena como un "clik". No se d que puede ser, he pensado q sera del muelle q se haya dado d si y no rebote como debiera por eso. La cuestion es q tengo q hacer el doble de esfuerzo al tocar, tengo q levantar el doble la pierna con lo q se me cargan los gemelos y los abductores un huevo.

Me voy a pillar dos muelles nuevos pero antes de nada queria consultaros por si hay alguna solucion al respecto.

Venga a ver q me podeis decir, un saludo.
 
O
Para ver si es el muelle cambia el de un lado por el otro, a ver si pasa lo mismo en el otro pedal, o igual es que el rodamiento se ha llenado de mierda y toca limpiar y engrasar o algo asi
 
Has mirado a ver si son las juntas de la Varilla de transmisión? es que puede ser que rocen mas de lo debido y por eso la maza izquierda no funciona bien, esto se debe, a que el angulo de los pedales esta demasiado cerrado o abierto.
Intenta colocarlo con otra postura
 
C
Olaf dijo:
Para ver si es el muelle cambia el de un lado por el otro, a ver si pasa lo mismo en el otro pedal, o igual es que el rodamiento se ha llenado de mierda y toca limpiar y engrasar o algo asi

eso es lo más normal, ya ke no se porke extraña razón los pedales son la parte de la batera ke más mierda piyan pero con diferencia.

saludos :birra:
 
A mi me paso sastamente eso y limpiando y engrasando se me arreglo porque ademas chirriaba algo que estaba rozando sobre seco y mierda, mala combinacion.
 
q tal?
Pues no creo q sea q un muelle esté mas gastado q otro, nunca he visto q uno este pasaisismo y otro como nuevo; yo me decanto por los rodamientos sucios o como te han dicho la varilla de transmisión, q esté sucia o mal engrasada; yo t aconsejo q desmontes y vuelvas a montar, engrasando y limpiando todo, intentando dejarlo como nuevo.
Un saludo.
 
No he tenido tiempo para limpiarlo, este sabado lo hago con calma. Ayer ensaye y lo mire, puede q sea del rodamiento pero lo del muelle creo q va a ser tambien, solte los dos muelle y uno esta mas hancho q el otro, el derecho digamos q esta tal q asi -lllllllll- y el izkierdo asi -l l l l- (exagerando un poco) esta algo mas dado d si. La barra de transmision no influye porq me pasa lo mismo cuando la kito, tiene q ser algo d esas dos cosas.

Bueno ya os contare, y gracias.

Saludox
 
Bueno pues ayer limpie el pedal, lo desmonte entero y la cosa parece mas grave de lo q parece... el fallo esta en la pieza donde va el rodamiento, la q va enganchada al eje por asi decirlo, no se como deciroslo y tampoco se poner fotos si no las pondria y me entenderiais mejor. La cosa es q el "eje" tiene dos tornillos q se rozan en la pieza y la han rasgado por dentro y es lo q hace q no rebote como debe, he limado un poco los agujeros donde van los tornillos para evitar el roce y l cosa sigue igual, la he engrasado, he camiado la pieza derecha a la izkierda y sigue igual, Tambien se ve como si hubiese variado el eje un poco de su posicion, apretando y aflojando y nada, sigue igual, me parece q voy a empezar a ahorrar pa el iron cobra pero ya, la cosa esta mu fea y me pone d los nervios.

Venga saludos
 
Hilos similares
Broncosaurio
4
2K
oTeCaLo
O
J
5
1K
batakero dw
batakero dw
N
5
3K
matraca75
matraca75
Arriba Pie