Problema en el local de ensayo

Buenas,
Cuando ensayamos tenemos problemas con el volumen de la voz. Somos 3 personas en la banda, el bajo y la guitarra salen por su ampli y la voz la pasamos por la mesa de sonido,y la sacamos por una P.A pero aunque esté la voz casi al tope en la mesa se escucha muy poco, y si le subimos la potencia al P.A se acopla el micro. Los amplis están a un volumen normal para estar dentro de un local para ensayar. Yo para escucharme en la batería lo paso todo a mi mesa personal y utilizo in-ears.
Esta es la colocación en el local, tendríamos que cambiar la distribución o como podríamos hacer para que la voz se escuche mejor.

Un saludo
 
Archivos adjuntos
  • LocalEnsaio.jpg
    LocalEnsaio.jpg
    325,4 KB · Visitas: 450
Pues yo diría que tocáis muy alto. Que prueben a poner la guitarra y el bajo a varios metros del instrumento y enchufando a la cabeza del músico para que se escuchen mejor y puedan bajar su volumen (si necesitas inear para escucharte no me quiero ni imaginar el volumen). Tú toca más bajito, y el cantante que se ponga tan lejos de las pas como sea posible.
 
Apoyo lo que dice el colega AlvaroPorrazos.... tambien se puede dar la circustancia de que la PA sea flojita o los altavoces no tiren mucho..... yo en mi local tengo una mesa que tira 1000W y ni un problema
 
LocalEnsaio.png

Probad asi a ver.... y ya nos dices que tal.....(si es posible)
 
Arriba Pie