Problema: Desplazamientos

Hey! Hola a todos... Aquí os pongo mi problema:

¿ No os ha pasao que empiezas a tocar la baterñia, y cuando t das cuenta tienes los bombos un metro por delante ? He pensado buscar cinta aislante para fijar las patas de los 2 bombos, taladrar el suelo del garaje para atrancarlas,y aunque algunos dicen que las alfombras sirven para esto, no estoy yo muy convencido de que vaya a funcionar colocar una de estas...

¿Qué me aconsejáis?
 
una buena alfonbra ke piye los pinchos de el bombo y sobre todo los de el pedal.

cuando se te mueve el bombo en realidad lo ke se esta moviendo es el pedal, y este empuja al bombo, asike fija bien el pedal al suelo con una alfombra y los pinchos y por supuesto las patas de el bombo tamabien en alfombra.

tb puedes pegar pun par de topes de los ke se ponen para ke las puertas no den portazos delante de cada bomo, pero ten en cuenta ke este tipo de solociones no te serviran para el direccto y estaras en las mismas
 
wenas!! ponte una moqueta... va de lujo tio... tambien es importante la colocacion de las patas del bombo echalas un poco para alante... y debajo la moqueta, debajo de todo el bombo... no solo de las patas... y si pones tu peso en la moqueta... es decir que abarque desde un poco mas alante de las patas del bombo hasta detras de ti cogiendo tu peso y el del bombo... a mi me funciona asi muy bien... y no se me va ni un solo cm... suerte!
saludosssss
 
¿Aún así creeis que la cinta adhesiva puede servir fijando las patas al suelo, o al final va a acabar cediendo despegandose?

Lo digo por la rentabilidad... XDD
 
chapuza asegurada.... vas ver tu... intentalo... pero como una buena moqueta... enga tio suerte...

un abrazo
 
Clava dos puntillas en x delante de cada pata del bomboy proteje los salientes (que tienen muuu mala leche) y eso no se te mueve ni en el barco vikingo de la feria.
 
he descubierto la innovacion!! Colocando una alfombrilla de raton debajo del pedal de bombo, y metiendole los pinchos del pedal, el bombo se deja de mover!!! la adherencia de la alfombrilla de raton en un suelo liso es increible. y si es de marmol mas
 
Ottia, drumstick, eso es el briconsejo de la semana sin duda!!
 
Q wapo!! Pero tarde para mi...xD Me compré una alfombra de plástico, esa negra con relieve de circulitos. Se adhiere al suelo que sea y a la batería, es lo mejor q se puede poner... aunq tu alfombrilla es una gran idea.
La diferencia es que con la alfombrilla solo fijas el pedal, que te quedará un poco suspendido, no?. con la alfombra grande, puedes cubrir todo el set y una pata del sillin, así los elementos como los pedales del charles o el doble pedal también quedan fijados, y los platos etc, aunq el resto se mueven menos normalmente.

El problema, q cuesta 20€ el metro cuadrado... y lo minimo son 2m cuadrados...

Pero merece la pena :p
 
Uy! No sé... yo es que la verdad no tengo muchas ganas de gastarme 40 lerus o más en una alfombra... Jejeje! Yo creo que voy a intentar lo de la cinta adhesiva o si nó ya pensaré en el taladro para hacerle un par de agujeritos al suelo del garaje... weno... quien dice un par dice 2, que tengo doble bombo, aunque el que más se me mueve es el de la izquierda (será por eso de que con la pierna soy zurdo)
 
Píllate la moketa que te dicen los demás. No te costará más de 30 euros y no suele moverse nadita
Saludos!
 
A mi el otro día en un bolo me pusieron como solución de urgencia una caja de Budweiser delante del bombo, ya que ni sacando todos los pinchos se quedaba quieto el tío, aunque en casa tengo moqueta, que es lo que te recomiendo.
 
Waltrapas dijo:
A mi el otro día en un bolo me pusieron como solución de urgencia una caja de Budweiser delante del bombo, ya que ni sacando todos los pinchos se quedaba quieto el tío, aunque en casa tengo moqueta, que es lo que te recomiendo.

Pero no te bebas los botellines, que si no la caja no pesa y no lo aguanta..
 
A
Anonymous
Invitado
No Se Rompan La Kabeza

ooosstia tios en serio que se rompen la cabeza pensando komo detener el mentado bombito ke kasi kasi se nos hecha a correr

si no kieres gastar ni un euro unikamente necesitas 1 o 2 metros (a lo mucho) de cordel, cuerda, mecate, lazo, etc, etc del material que quieras y amarrarlo de las patas del bombo a las patas del sillin y asunto solucionado karay amigos!!!! no se la compliquen tanto!!!!
saludos desde mexiko!!!!
 
Por dios, estoy escuchando unos trucos que vaya tela, jojojo, algunos molan, pero otros te tienen que dejar el kit como si el equipo A te lo hubiera cogido 10 minutos para escapar con el de un garaje!!
Eso de convertir a tu bateria en coche de caballos con riendas y todo es genial, Fero, jojooj, pero ya se sabe, ande yo caliente...
 
Oye... Jajaja! Pues no es tan mala idea... puede que lo de unir los bombos con el sillín sea un poco bestia, aunque no dudo que sea eficaz, pero yo más de alguna vez me he pensao amarrar los toms los unos a los otros pa que tocando no se separen... Jejeje! Sobre to uno de ellos, que la agarradera del tom en el bombo está to escacharrao... Jejeje!
 
B
yo estoy totalmente de acuerdo con tiktaman

tiktakman dijo:
una buena alfonbra ke piye los pinchos de el bombo y sobre todo los de el pedal.

cuando se te mueve el bombo en realidad lo ke se esta moviendo es el pedal, y este empuja al bombo, asike fija bien el pedal al suelo con una alfombra y los pinchos y por supuesto las patas de el bombo tamabien en alfombra.

tb puedes pegar pun par de topes de los ke se ponen para ke las puertas no den portazos delante de cada bomo, pero ten en cuenta ke este tipo de solociones no te serviran para el direccto y estaras en las mismas
lo mejor es una alfombra de las q son gruesas q si te das un garbeo por tu cidad seguro q encuantras alguna vieja tirada q te sirva, o tb puedes atar el bombo a la siya xDDD eso me ha sacaddo de algun apuro en directo xDDD
 
Hey! Pues con eso de que el dinero siempre aprieta, he estado pensando, y digo yo:

Lo mismo con las esterillas aislantes de montaña tb me hago el apaño, no? Compro un par de ellas y listo, y ahí sí que puedo clavar los pinchos del bombo y de los pedales, aunque lo mismo los pies de platos se vuelven un poco más inestables... ¿Qué decíis?
 
con una buena alfombra te sera suficiente.
 
Yo uso lo siguiente:
Una moqueta (la mas barata que encontré) las venden por metros!!
Un buen pedazo de velcro debajo del pedal del bombo y listo.
Lo que hace que el bombo se mueva es el pedal, de verdad que con el velcro ni se menea, es una pasada!, dejate de cintas aislantes ni cordeles alrededor del sillín, que lo único que van a hacer es que al levantarte se la batera te pegues una ostia! (y en un directo no mola) ejjejeje.
Salu2,
ChominO:)
 
a mi siempre me pasaba, pero en mi casa tenia el bombo puesto con topes de puerta pòr lo que no se me corria, pero en los conciertos algunas veces se me hiba para adelante y llegaba uno de los sonidistas a tirarmelo para tras.
Descubri que cuando le pego al pedal hago fuerza hacia adelante y no hacia abajo y por eso se mueve, trata de practicar eso.

Saludos.
 
Pues a mi si el bombo tiene unas buenas patas con pinchito...y una alfombita normal tirando para ancha.... ya no se me mueve..:u:
 
Las ñapas estan bien para una urgencia, ademas quedas como todo un McGiver. Pero para tener algo fijo y q te dure años lo mejor es una moqueta que cubra todo el set, desde tu sillin hasta los pies del bombo. Si se mueve algo, que sea todo junto (ya me veo a alguien con un set con ruedas). Además si tienes trozos de moqueta repartidos por cada pie, seguramente se moverán y para colocarlos en su sitio habria que levantarse (y no queremos levantarnos, la barriga hay que cuidarla)

Hay moquetas de tela o lona, q van bien para clavar pinchitos y son cómodas y suaves y chachis. Pero también las hay de plástico de este negro con circulitos en relieve, que al contacto con el plástico de los topes de los pieses del set se adhiere que no veas. Y si encima sacas un poco los pinchitos va de maravilla.

Y con respecto al dinero... lo de siempre: inviertes en comodidad, fijación y suavidad en tu pelo.


Saludos.
 
Arriba Pie