Problema con el pie.

Buenas.

Vereis, tengo un problema que me preocupa bastante.

El tema es el siguiente, no puedo ejecutar bien y con rapidez los golpes de bombo, y esto m viene pasando desde que se me rompio el eq4 que tenia y tenerlo que sustituir por uno marca el avión... no puedo hacer corcheas con el bombo durante mucho tiempo, por que enseguida se me kansa, y pierdo el ekilibrio, me kuesta mucho mas rebotar el bombo... cosa que antes podir hacer sin ningun tipo de problema... tocnes que pasa, me estoy atontando? por que no lo entiendo... no creo que el parche influya tanto;

Y claro por culpa de esto no puedo ejecutar correctamente las canciones etc, y me frustra bastante.

La altura del sillin no ha sido cambiada, y el pedal es el mismo; quizas deberia hacer estiramientos y un calentamiento mas exaustivo de la pierna o algo por el estilo... en fin, vosotros diries.

Gracias
 
Hombre..., por los datos que das y, aunque sea inverosimil, parece tema del parche que es el único factor que ha cambiado.
Quizá tambien pueda ser un cambio de afinación, es decir que con el parche viejo afinando más tenso te daba el mismo sonido que con éste afinando más suelto, pero así tienes menos rebote y lo notas.
 
P
Me uno a virfirjands, si la altura del sillin es la misma, no te has pegado sin tocar una gran cantidad de tiempo, el pedal es el de siempre,etc, debe ser cosa del tacto del parche.

A mi me ha pasado algo parecido pero al reves, el powerstroke de una capa ke llevo en la santafe me da mas rebote ke cuando tenia un emad afinado de forma similar en sonido, no en tension.

Mira a ver si es algo de eso, prueba otras tensiones (y si eso, cambia de parche xD).

un saludo nenee!
 
yo te entiendo perfectamente
dese luego en la bateria cuando no estas agusto ya te sientas pensando que no te van a salir las cosas ....y no te salen
mi consejo, a la mierda el parche ese y vuelve al eq4 pero ya
 
Z
cambia de parche tio, yo he tenido el mismo problema con un emad, parece q no pero a veces estas cosas nos pasan. saludossss
 
Arriba Pie