Problema con cajas profundas

Buenas gente, me ha surgido una duda... a ver si me podeis ayudar.

Actualmente tengo una Black Panther de 5,5" de profundidad, pero estoy pensando en pasarme a una caja de 6,5" o 7" incluso, porque creo que va a ir más con mi gusto.

El problema que creo que voy a tener es que ahora mismo el pie de caja lo tengo practicamente abajo del todo (de altura), y pienso que en cuanto ponga una caja más gorda, la caja me va a quedar muy alta para mi gusto.

Tonces... existen pies de caja especiales que tengan una altura mínima relativamente más baja?? (el pie de caja que tengo ahora es el que viene con la Pearl forum, creo) o me va a tocar subir todo el resto de mi set, con la consiguiente incomodidad a la hora de tocar el bombo??

Grasias ;)
 
C
ummm bonita DW......

a lo ke vamos :lol:
pos mira me imagino ke si ke existen pies de caja especiales para las cajas muy profundas, eso lo mejor es ke vallas a unna tienda especializada o esperar a ke te responda alguien del foro.

otra cosa es este sistema, ke al agarrar la caja por arriba, me imagino ke le restará altura:
image_big.gif


eso si, la caja ha de llevar los star-cast, ya ke es un sistema de tama.

AirRide_Unit_s.jpg


saludos :birra:
 
jejeje grasias, grasias... :oops:

Bueno, creo que ese sistema de Tama no me va a servir... básicamente ando buscando una Ludwig supraphonic de 6" y 1/2 (la de Bonham) o similares... pero gracias de todas formas.
:)
 
C
la de bonham.... buena cajita si señó.

saludos :bailoteo:

P.D.: siento ke no te sirva el sistema, pero la verdad es ke tiene un pinta cojonuda....jejeje
 
B
yo hace poco me pillé un pie de caja marca stagg, súper robusto y que llegaba bastante abajo. Ahora mismo no recuerdo el modelo ni tengo afotos, pero si kieres puedo hacerlas. Suerte!
 
baran dijo:
yo hace poco me pillé un pie de caja marca stagg, súper robusto y que llegaba bastante abajo. Ahora mismo no recuerdo el modelo ni tengo afotos, pero si kieres puedo hacerlas. Suerte!

OK, todos los datos que me podáis pasar, me vendrán bien. A ser posible alguna altura de referencia, o el modelo o alguna foto para poder comparar.

GRACIAS!!
:twisted:
 
hombre,es 1 poco coñazo pero...has pensado en comprarte 1 pinza y enganxarla a unlado y al otro del pie de caja?,es coñazo pero te puede hacer el apaño y asi sigues con el mismo pie ''por si le habias pillao cariño'' y sino pues no se jeje
 
Chami, no sé a qué te refieres con eso de las pinzas a cada lado... :oops:

Y baran, ese pie Stagg creo que es muy similar en altura al que utilizo yo, pero bueno, si puedes sacarle una fotillo al tuyo pa verlo... mejor.

Gracias de todas formas, chicos.
 
Arriba Pie