Presentación oficial Millenium TD3 y plataforma

Bueno pues ahí va..., gracias a toda la gente del foro que gracias a ellos me he tirado al barro como un campeón, sin vuestra información no habría llegado hasta aquí.

Y después de besar culos..., primero unas fotillos de como viene el paquete con la batería más el módulo que viene en otra caja aparte.




estas son las baquetas signature que regalan y el pie de bombo (design by Porsche)


to be continued..
 
unos primeros planos de los pads según llegan


montaje del rack


recien montada
 
C
Enhorabuena macho!!!!! :ok:
Ahora a darle fuerte, que no tienes excusa para no practicar ;)

SALUDOS!!!!!
 
seguimos con la plataforma..

la idea original era utilizar el proyecto tal como se especifica en el tuto de batacas, pero llega uno al leroy todo panoli y claro...

primero cogí 4 tableros de DM de 120x80 unos agujeros con el taladro y unos tacos para dar estabilidad al conjunto.



numerar para no perderme después en caso de volver a montar ya que los agujeros encajan justos


después juntar y montar con 2 paneles de aislante acústico que me he pillado..
 
cinta aislante de doble cara para sujetar la moqueta


y así queda..


el tema de la plataforma ya me podéis perdonar porque anoté los gastos pensando en la gente del foro que se lo pueda plantear, y como no donde estará la hojita dichosa..., de cualquier forma fueron 80 euros todo creo recordar.
 
"Ira" El Baquetin que apañao. A ver si un dia que baje para la clase me llego y la pruebo, si se puede claro. Por cierto como van??
No resulta pequeña la plataforma?
 
pues con esa tarima vas a molestar a los vecinos seguramente!!!

mas q nada pq no tiene patas absorve vibraciones, vamos, q esta directa al suelo, con lo cual los pedalazos de bombo si se van a notar...
 
yo me hice una tarima similar a esa, simplemente que evité que tocara el suelo al maximo y le incluí en la parte de abajo, unos listones de madera, y debajo de ellos moqueta para que aislara la vibración... con lo cual las capas quedaban:

moqueta-listones-moqueta-primer tablonDM-espuma aislante-segundo tablonDM-moqueta y ya la batería.

Mi inventó de momento ha resultado, antes cada nada tenía a la vecina arriba, y ahoradesde que monté la tarima nose nada de ella... y eso que al doble pedal le doy cosa fina.. xD
 
Buenas, un mail rapidito que acabo de llegar al currelo,

las patas ya las tengo pero he de colocarlas, estuve buscando y no encontré nada que me pareciese al menos digno, al final he comprado unas que sinceramente.., no se que tal saldrán pero bueno a euro cada uno que esperas..., lo cojonudo es que era lo único que encontré.
Ayer me llego el VH11 y los parches de Roland, a ver si saco un segundito y posteo el final.

cuando podamos ya quedamos y la catas.., la tarima no es pequeña para nada, a ver, no es para montar una jaima con los amigos ya se ve pero de ancho con el 1,60 me sobra y de largo que tiene 1,20 era lo que más miedo me daba pero acabo colocando la banqueta a unos 5-10cm del borde y no hay riesgo de ningún tipo y estoy en una postura cómoda.
Y es que ando justo en esa habitación porque está la mesa de estudio..., y el sofa..., y ....

estoy encantado, lo dicho a la noche a ver si puedo acabar el post.
 
Lo suyo para el suelo son unos tacos de goma maciza montada sobre una lista de goma de esta que venden por metros para los furgones comerciales. Eso absorverá mucho las vibraciones.
Enhorabuena baketín, con una electrónica en casa, te puedes pegar tus buenas horitas de estudio.
 
baquetin dijo:
cuando podamos ya quedamos y la catas.., la tarima no es pequeña para nada, a ver, no es para montar una jaima con los amigos ya se ve pero de ancho con el 1,60 me sobra y de largo que tiene 1,20 era lo que más miedo me daba pero acabo colocando la banqueta a unos 5-10cm del borde y no hay riesgo de ningún tipo y estoy en una postura cómoda.
Y es que ando justo en esa habitación porque está la mesa de estudio..., y el sofa..., y ....

estoy encantado, lo dicho a la noche a ver si puedo acabar el post.
No sé como habia leido el post que pensé que era de 80x120, y me parecia muy estrecha, pero es el doble, asi que bien.
 
Y
Epaaa

Yo estoy estudiando el tema también, en su dia siguiendo uno de los multiples posts que hay sobre tarimas encontré unas fotos de un tio que se habia montado una sobre pelotas de tenis, es decir el soporte de la tarima constaba de 8 o 10 pelotitas de tenis que iban puestas en sendos agujeros en la placa inferior de DM pero sin llegar a tener el diámetro de la pelota con lo cual soportaban toda la tarima... no se como irá pero económico seguro que lo es y absorbente supongo que también, alguien lo ha vuelto a ver?

Bien, lo he buscado, no esta muy conseguido pero la idea se puede adaptar un poco y haciendo una mezcla entre los 2 conceptos igual se saca algo superior..no tengo ni idea, solo es un comentario... aqui teneis el link:

http://www.dtxpressions.com/platform/


Saludox
 
Antes de nada felicicades por la batera y por el invento de la tarima.

Bueno parece q está de moda lo de las tarimas para insonorizar (evitar vibraciones), yo mismo planteé una duda hace nada (ayer?) y bueno uno q es un poco friki me he ido a la NTE de arquitectos para buscar algún capítulo de aislamiento o similar, sobre todo en lo referente a vibraciones (bueno en la norma técnica de la edificación las referencias vienen dadas a movimientos oscilatorios de maquinaria pesada, e incluso lavadoras y demás, supongo q será similar a los pedales de bombo). Pues bien estamos de enhorabuena los q vivimos en un bajo, gracias a q el mallazo del solado absorbe gran parte de la vibración y ésta se diluye generalmente antes de transmitirse a pisos superiores, esto no ocurre en caso q el objeto q da la murga se encuentre cerca de un pilar o columna, verdaderos vectores de las vibraciones. Así q alejad vuestras bateras de columbas o pilares. Por otro lado influye tb la altura del habitáculo estableciéndose una relación proporcional entre altura y transmisión de vibraciones, vamos a más altura de tu piso más jodes al vecino, si vives en una cueva tb estás de enhorabuena...

al final después de ser muy friki y leer durante 3 horas he decidido poner la batera, q me llegará en breve en una miserable alfombra con un poco de moqueta especial encima y dejarme de tarimas.

PD:Tabiquería interna de rasilla tb transmiten bien las vibraciones, así q se supone q si pegas la batera a las paredes de cerramiento externo (las de ladrillaco del bueno) el asunto irá mejor...

no sé si os habrá servido mucho esto, pero quizá sea útil a la hora de elegir una ubicación dentro de la casa para el cacharro.

un saludo!

un saludo!
 
el problema de la plataforma de pelotas es que se vuelve un tanto inestable, yo no he catado pero vi en youtube un vídeo que me parece postearon en el foro donde a un chaval se le movía todo el invento que no veas.
A la hora de tocar sobre todo si quieres hacer cosas complicadas con los pies me parece que te puedes acabar rayando un poco ya que tal vez lo que acabes será perdiendo el tempo y la paciencia.
Pero como digo es una opinión ni tan siquiera lo he probado.

Lo suyo es unas buenas patas hidraúlicas que hagan su trabajo y no tengas sensación de estar flotando. A ver si pongo las cutres que he comprado y comparto sensaciones, eso si no me pidais que le pregunte al vecino de abajo a ver si nota algo porque es un rarito...

morri, la plataforma son 4 tableros de 80x120, dos arriba y dos abajo con el aislante enmedio y la moqueta sobre todo el conjunto ;)

Joselillo, pues no está de más saber eso, yo no tengo columnas ni pilares y desde luego sólo tengo una ubicación para la batería o sea que.. ajos y agua.
Pienso que la plataforma ayuda y mucho aunque reconozco que la sensación de que haces más ruido es mayor ya que la tarima absorbe la mayoría de las vibraciones y según la probe pensé "no he podido tirar mi dinero y tiempo tan tristemente no??", pero que va hace su trabajo y efectivamente como apuntaba alguno sin patas es casi como si no hubieses hecho nada.
 
"oleeeeeeeeeeeeeeeee y ole"

baquetin mushas enhorabuena,ahora a disfrutarla y bueno un favorcillo me la dejas el finde que viene tengo que hacer un bolo por alli asi me ahorro el tener que ir incomodo en el coche......enga tio enroyate......bueno te la alquilo enga....joe tio dime algo
 
Eiiiiiiiiiiiii tocas con las mismas baketas ke yo por lo ke veo.... jajajaaj

son las signature Steve Gad ?? :D

Saludos y enhorawena !!! dentro de 1 mes la tendre yo mas o menos !!! ;)
 
E
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!

ahora a darle caña""""

Salutos, tutos...
 
DSC_2833-bush-wink1.jpg
 
Felicidades por tu hierro, a darle como dios manda!!!
 
Bueno y aquí el final, sólo falta el pie de bombo Fame 9001 que estoy esperando pero no hay stock y creo que hasta julio no lo veo...



Repocho ya veo que te has fijado en la firma de Steve que se ve en el filillo, está grabada en oro de 24ks me han dicho que no se borra ni metiéndolo en lejía.
Jordi cariño, ese señor me cae muy mal por favor ponme otra cosita anda que yo se que tu tienes por ahí una librería de recursos... (lo que ya no quiero saber es como la tendrás organizada ;)
 
jajaajaja, yo llevo ya usandolas varios meses, y si ke se borra.... no suelo tocar con lejia.... pero de usarlas se va borrando poco a poco...

De toas formas ami me gustan a parte del color por el peso, ke tienen el peso justo ;)

Saludos ;)
 
eso es por la madera, la traen de una cueva porque crece bajo tierra en Alaska, al parecer sólo dejarón poner 2 negocios un video club y la serrería; por problemas de espacio y por lo peligroso del sitio ya que está a 2004,3 m. bajo tierra.
Hay unos controles de calidad de la ostia, además sabes que todos los pares son pitch paired porque todos los hace el mismo tio, lleva currando ya 3456789 días sin descanso, es que no quieren que pierdan el feeling.. ;.)
Es lo que marca la diferencia, cuando te casquen partelas por la mitad que hay una foto del tio que las hace dentro con una cuenta de paypal para ver si se puede ir ya del iglú que está hasta los huevos, además en el vídeo club no renuevan nada...
 
baquetin dijo:
eso es por la madera, la traen de una cueva porque crece bajo tierra en Alaska, al parecer sólo dejarón poner 2 negocios un video club y la serrería]
???? o_O :o
 
era una coña tio, no vas a ser el único que bacile en mi hilo no?? jeje :)
 
baquetin dijo:
Bueno y aquí el final, sólo falta el pie de bombo Fame 9001 que estoy esperando pero no hay stock y creo que hasta julio no lo veo...



Repocho ya veo que te has fijado en la firma de Steve que se ve en el filillo, está grabada en oro de 24ks me han dicho que no se borra ni metiéndolo en lejía.
Jordi cariño, ese señor me cae muy mal por favor ponme otra cosita anda que yo se que tu tienes por ahí una librería de recursos... (lo que ya no quiero saber es como la tendrás organizada ]


por cuanto te ha salido el hihat (soporte + plato)?
 
Arriba Pie