Presentación y consulta

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Drums Lover, 30 de Diciembre de 2013.

  1. Hola a todos y todas amigos y amigas de esta estupenda web bataquera. Comienzo hoy mi andadura en la misma y lo primero quisiera desearos una Felices Fiestas a todos vosotros y mucha salud para disfrutar de buen rollo y buen ritmo todo el 2014.
    Necesito haceros una CONSULTA URGENTE:
    Tengo un hijo de 11 años recien cumplidos y esta siguiendo clases de bateria (acústica) en una academia desde hace tiempo. Bueno el caso es que ya necesita practicar en casa por lo que hemos decidido comprarle una bateria pero tendra que ser electrónica ya que vivimos en un piso.
    He estado mirando Roland, Yamaha y Alesis y aunque preferiría una de las primeras me he decidido por una Alesis DM 7X por cuestiones de precio ya que nuestra situación no nos permite algo más y esto ya es muy complicado para nosotros. Por lo que he visto en youtube parece que suena bastante bien aunque me preocupa si será ruidosa para los vecinos. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar diciendome CUANTO MIDE LA ALESIS DM 7X EN SUPERFICIE UNA VEZ MONTADA ya que no se si me cabrá bien en su habitación. (Lleva bombo, caja, charles, timbal alto, timbal bajo, dos timbales base, dos crash y un ride).
    Ah! y que banqueta me recomendais que sea eficiente y no se baje por un precio moderado. ( ¿quizá las de tubo roscado clasico son las mejores? ).
    SALUDOS Y GRACIAS
     
  2. No tengo ni idea, pero en una alfombra de 1,50x1metro de fondo, te debería caber.
     
  3. Gracias Osiris, el caso es que ayer estuve conversando con mi hijo sobre el tema y el prefiere la Roland TD 4KP antes que la Alesis, por su buen sonido y sobre todo porque se utiliza un pedal de bombo normal como el que utiliza en la acústica de la academia y no la unidad compacta pedal-bombo que trae la DM7X de Alesis. Asi que tras hablarlo con mi mujer e ir a ver a un conocido dueño de una buena tienda de Oviedo le encargaremos la Roland, que finalmente no nos dará problemas de espacio por sus medidas reducidas y su facilidad para plegarla.
    Saludos y Feliz Noche Vieja
     
Cargando...

Comparte esta página