Presentación oficial Millenium TD3 y plataforma

baquetin dijo:
módulo: roland td12
caja: pd125bk
bombo: KD120bk
hihat: VH12
toms: pdx8bk
platos: cy14 x2, cy15r x1

si ya lo se.., hasta que no haya fotos no os lo creeis :)

Baquetín,
YA ESTÁS TARDANDO CON LAS FOTOOOOOOOOOS!!!!
 
ya te digo :), me acabas de pillar, además me he tirado el finde fuera y justo miro el mail...., esta semana ya vale de huevón, las subo. Al final no me vais a creer..
 
B
yo no te creo, demasiado tiempo remoloneando :D
 
bueno ya vale de rascarme.. básicamente la batera ya la conoceis así que pongo un par de fotos y pedazo de flightcase para llevarlo todo.. (menos el rack y el soporte del bombo)





 
Ahora SÍ

Peazo de bicho que tienes.... muy guapa, y el flightcase impresionante, sí señor:
ENHORABUENA!!

Saludos
 
thumbsupgesture.jpg
 
ostias iñigo que pepino tienes.resultara dificil probarlo algun dia pero mientras tanto disfrutalo tu.tanto como aquella asama roja,jejeje!!!estamos neng.
 
que sepas que la asama roja sin aros resonantes y con unos "parches de aceite" de la época nos dió muchas satisfacciones, pero es que resultó que después circunstancias de la vida volví a tener otra asama pero blanca!, a mi me gustaba el sonido de los timbales, sería que tengo la mano de Gadd para afinar o igual que estoy más sordo que una tapia, y me temo que será lo segundo..

a ver si salimos del botxo....
 
Y
Felicidades Baquetín...vaya bicho...que la disfrutes...:u::u:
 
vaya triunfazo, felicidades tio :D
 
V
el flightcase es pq la vas a usar en directo?
 
no, la pillé de segunda mano y venía con el lote, perita como dicen en málaga.
 
J
JOder q buena pinta tiene...pero de la original queda mas bien poco no? parches roland, platos diferentes...¿la compraste asi o le has puesto tu todo lo diferente? como iba al principio de los tiempos? salu2
 
joder ke suerte tio!

hace tiempo ke le tengo ganas a una electronica y creo ke optare por la mitica milleniun y el td3 para empezar y poco a poco tunearla (parches, hit hat, platos.. etc.) y aver si tengo suerte como tu y cae en mis manos un bicharraco como ese!

envidia sana
 
T
es increible como se pasa de una millenium con td3 a una "millenium" con td12...se le ponen a uno los dientes largos jeje:baile:
 
Arriba Pie