Práctica Diaria

Hola a todos! ¿que tal? tengo una dudilla a ver si podéis echarme un cable. Hace unos años me compré una batería y empecé por mi cuenta, pero lo dejé de lado y ahora he vuelto, pero esta vez me he apuntado a una academia. Quiero sacarle partido y quería saber si practicando 2 horas diarias todos los días, ¿puedo coger un buen nivel básico? lo que hago es técnica de manos, Full Stroke, en negras, corcheas, tresillos y semicorcheas, y luego permutaciones con bombo y caja, de momento voy con el metrónomo a 60 bpm, ¿cada cuanto tiempo debo subirme los beats? muchas gracias a todos. un abrazo!
 
Practicando dos horas todos los días, en el momento que te pongas con un profesor que te organice, te va a disparar meteóricamente la progresión :D
Los bpm súbelos cuando domines el ejercicio a la velocidad anterior.
 
Dos horas cada día? K envidia amigo
 
Con dos horas diarias y un buen profe tranquilo amigo que cogeras algo mas que un nivel "basico". Puedes subir el metronomo cuando te sientas comodo con el ejercicio anterior y algo se nos olvida muchas veces es que tambien puedes bajarlo!!!!!! sobre todo si practicas groove para mi es igual de dificil tocar rapido que muy lento.
 
Con dos horas SABIENDO QUÉ HACER te bastarán para ser muy buen baterista (y no hablo de NIVEL BÁSICO), en caso contrario no hay suficiente número de horas que te ayuden...

Sugerencia: Pon tu localidad en el perfil, ejemplo: Transilvania ... o cualquiera sea ésta.
 
Quien tuviera dos hora todos los dias para practicar.
Si pagas a un profesor o un academia o lo que sea, esta pregunta deberias hacersela a el, y el debería saber respondertela, si no, cambia de profesor o escuela.
 
Arriba Pie