posición de la baketa

F
llevo una paginas con el stick control y estoy gozando lo k pasa es k , con la baketa izquierda,al hacer golpes seguidos pierdo el control de esta, porque la inclino unos 45 º hacia la izquierda.

la movida esk tengo un colega k toca bien la bataca y me dijo como agarrarlas , y la de la mano derecha esta bien inclinarla porque el control no me falla.
la movida es k cuando agarro la zurda sin inclinarla ya no se me atasca.

la pregunta es si la tengo k agarrar inclinada y aprender asi,o dejarla como yo la agarro.

muchas gracies! :p
 
En realidad no entiendo lo que quieres decir, pero debe ser porq no soy español y tampoco vivo en españa jeje.. :lol:
Yo creo que esta bien como te lo mostro tu amigo, la idea es que no tengas una lesion en los brazos en el futuro. La forma ideal de agarrar las baquetas es tomarlas como cuando andas en bicicleta (¿me explico?).
Disculpa mi ignorancia y espero que te haya servido.
 
O
la baqueta debe caer sobre el parche perpendicular, sin inclinacion. Esa es la mejor forma, y en cuanto te acostumbres verás que tocas mejor así
 
no se, yo estoy aprendiendo inclinada desde el tiempo que llevo unos 7 meses, pero ahora algun dia las cojo las dos simetricas para acostumbrarme de las dos maneras, como tu veas que te vaya mejor.

enga saludos ;)
 
F
ola peña,k tal?

ueno,olaf voy a seguir tu consejo, y probare asi,lo k pasa es k al darle a la caja,tiendo a ponerla de forma inclinada tambien.

supongo k sera acostumbrarse..

muchas gracias a todos.
enga!
 
F
oye malcom, de puta madre..
en las paginas esas lo explican muy bien

mil gracies

:)
 
L
inclinada es el traditional grip?
 
A
Anonymous
Invitado
ja,ja,ja

Ferro dijo:
oye malcom, de puta madre..
en las paginas esas lo explican muy bien

mil gracies

:)

¿de puta madre? no chaval asi no se dice ja,ja,ja,j

Se dice de puta madreeee tiooooooooo, eres geniaaaallllll , enhorabuenaaaaaaaaa por tus acciones. Ahora ya sabes donde estás y hacia donde quieres ir . ja,ja,ja,ja,ja

Seguramente estarás pensando: " y este gilipollas que coño está diciendo?" pero toa la peña de la quedada sabe lo que digo, ja,ja,ja,ja.

Un saludito desde Canarias. ;)
 
Hola a todos, varias veces me han preguntado por que debemos estudiar alguno de los grip establecidos, como el tradicional o el match y por que no podemos tocar como nos guste, que al fianl la comodidad de cada uno tambien entra en juego. como le explico a esas personas ??? siendo que hay muchos batakas que no usan ningun grip conocido sino que hacen cualquier cosa.
por que es importante estudiar los disitntos tipos de grip, o el que nos quede mas comodo si despues no siempre lo usamos para tocar ????
para resumir, por que esos y no lo que sea mas comodo para cada uno y por que hay bateros que no los aplican al momento de tocar....
 
Arriba Pie