Posición Correcta

jajaja k weno lo de los postits...

aproposito de la posicion correcta os comento que el Steve Smith lleva una postura que es lo mas correcto que he visto yo en la vida, pero esque lo flipante es que tengo un video antiguo de él que gasta una postura fatal, to agachao y no levanta ni para darle a los platos. no se ni como se llama el video pero tenia pelo y todo y unas gafas rollo de pasta a lo sesenter... no me veas el steve smith lo que ha mejorado en estos años tanto en postura como en aspecto, esta hecho un chaval!

alguien sabe que video es?
 
ChamiDrums dijo:
Digamos ke Espalda>>>>>> |_
piernas>>>>>>>>>>>>>>>>>|
osea,todo en angulo de 90 grados
Pues yo intenté en su momento lo de los 90º y joer... muy mal. Al final, con el tiempo, he notado que me va más tocar algo alto, así que mis piernas forman un ángulo de unos 100º o algo más -no sé si me explico-. Eso sí, la espalda lo más recta posibe y a eso me ayuda mi nuevabanquetaconrespaldodelalechedeputamadreoyes. Una cosa es la teoría, que sirve para tomar como punto de partida y luego está el día a día para poder adaptarte a lo que mejor te va.

Saludos.
 
afincarse

Yo tb he tenido muchos problemas con la postura y hay un tema que creo que es de gran importancia: afincarse en el sillin.

Ya os senteis mas altos o bajos, para mi es un tema vital es de afincarse. Se trata de conseguir hinchar la zona abdominal para que todo el centro de gravedad y el peso recaiga sobre los abdominales.

Yo me he dado cuenta que tenia un gran problema. Al sentarme en la bateri, el peso de mi cuerpo se repartia en las piernas y en el culo. Pues, cuando levantaba el talon para tocar el pedal rapidamente, el centro de gravedad mio se movia con lo que forzaba toda la espalda para recuperarlo. Así quedaba afectado tanto el sonido como mi espalda.

Así, para mi, al sentarse hay que centrar todo el peso, hicnhando los adminales para que la esplada no sufra movimientos mientras movemos nuestras extremidades.

Ejercicios: sentarse en la bateria, pensar en llevar todo el peso en los abdominales e intentar separar los pies de la plataforma del pedal, procurando hacer la menor fuerza posible sobre la maza y el charles. Así se trata de procurar separar la maza del parche y abrir en la medida de lo posible el charles.
Junto con ello, para buscar mas equilibrio, se puede levantar los brazos en posicion perperdicular al suelo.

Todo es un tema educacional de la espalda. Si como yo, la habeis mal educado y sufris grandes dolores, no tardeis ni un segundo en corregir la postura, ya ganareis en todo.

Lo podeis probar sentados en un silla y levantar una de vuestras piernas. Notareis como tensan los musculos de la espalda. Luego probad de hinchar los abdominales y probad de levantar la pierna de nuevo. Notais el cambio??

Saludos
 
Arriba Pie