POR Q MARCA APOSTAIS??ENCUESTA

EN PLATOS :Q MARCA OS DA MAYOR SEGURIDAD,CALIDAD,O
VERSATILIDAD O INCLUSO FIABILIDAD???????'
EN PLAN ENCUESTA..... 8)
 
M
Sabian manque me pese. Soy Zildjianero a saco pero como marca se lo montan mucho mejor los colegas de Sabian. Al menos no la cagan con series miticas como la Z Custom o la K y no joden todas las gamas bajas.
 
Yo voto por la variedad. Distintos platos para distintos usos, segun lo que he podido probar. Por ejemplo me gustan los charles turcos, y para crashes, me quedo con sabian.
 
A
A mi personalmente la que mas me mola es Meinl,me parece la reosti :eek: pero pienso que quizas la mejor de todas es Sabian,dan una calidad increible en todas sus gamas y opciones la que mas.
 
Sabian sin dudarlo, me parece la mejor marca que hay en el mercado. A mi es que nunca me han gustado los hechos en B8...las series AA y AAX son lo mejor que hay...
 
A
Anonymous
Invitado
Yo uso Zildjian A-custom, que junto con Avedis es la unica gama de Zildjian que me gusta, asique como marca votaria por Sabian.
 
ZILDJIAN HASTA LA MUERTE¡¡¡ HOMBRE RECONOZCO QUE SABIAN ESTAN MUY PERO QUE MUY BIEN PERO A MI ME ENCANTAN LOS ZILDJIAN A MI GUSTO LOS MEJORES SALUDOSSSSS :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Agüevo ke sabian :amigo:
 
A
Anonymous
Invitado
PAISTE FOREVER
 
T
Matus dijo:
Sabian manque me pese. Soy Zildjianero a saco pero como marca se lo montan mucho mejor los colegas de Sabian. Al menos no la cagan con series miticas como la Z Custom o la K y no joden todas las gamas bajas.

No entiendo lo de que "la cagan con series míticas como la Z o la K". Yo soy también muy muy Zildjianero, y si no tengo más platos zildjian es porque no tengo un puto duro nunca... :( Matus dime a qué te refieres exáctamente, que no te entiendo :?
 
A
Anonymous
Invitado
Yo voto a sabian solo por su fama de buenos platos en sus gamas más bajas. Ahí demuestra q todos sun platos dentro de lo q cabe serán aceptables en su totalidad
 
Yo he votado por Sabian aunque tambien me gusta mucho Zildjian, Meinl, etc
Yo creo que lo mejor (para mi) es la variedad. Ir picoteando de un lado y de otro eligiendo los platos que mas te gusten de cualquier marca en general y tener un buen arsenal de platos para los distintos usos que quieras darles :D
 
Yo he votado por Meinl, aunque está claro que todas las marcas en las series medias altas son buenas, para que nos vamos a engañar.
Aunque en tema de platos lo bueno es que en la variedad está el gusto.
Salu2
 
Z
Enga, yo voto al paiste a ver q pasa,jeje :D
 
R
un voto pa zildjian! simple y llanamente porque me gustan y son los que uso ahora mismo, porque tampoco me puedo permitir probar ni comprar más platos, así que me he ido comprando sobre seguro y para ello estaba mi crash zcustom17", crash Avedis18", ride K20" y son cojonudos!! algun día seré rico y los probaré todooooooooosssss!!!
 
jejeje,gracias por las contestaciones...joer en un dia ya hay la ostia....
bueno q queria decir q aki la gente lo q mas le va es sabian....como ya sabreis los mas veteranos del foro soy super zildjianero,pero por ejemplo no me cierro a platos como sabian aax,o paiste signature ...aunke casi todos los platos q tengo son zildjian...................
pero esto va por gustos...todas las gamas altas son buenas.....unas especializadas mas en unas cosas q en otras...pero weno.....
 
S
zildjian

yo vote por zildjian, aunque solo tengo un splash de esa marca, toque mucho rato en unos avedis, y me gustaron mucho, ahora tengo sabian, ya que donde vivo los zildjian casi no se venden,
 
G
zildjian,aunque las demas marcas segun la gama no desmerecen na :roll:
 
Hace muchos años yo usaba Zildjian Hasta que conocí Sabian y nunca nás me volvieron a gustar los Zildjian!!

Por ahí me explicaron que los dueños de estas dos marcas son Hermanos y que cuando se separaron uno se quedó con Zildjian (Armand Zildjian) y el otro, que no me acuerdo cómo se llama, pero se apellida Zildjian, creó los Sabian para competirle a su carnal.

Obviamente es por eso la gran calidad y precio con que se venden los Sabian!!! Es más que una competencia digna... es una competencia personal y familiar.

Lo que si es cierto es el hecho de que es más facil comprar un Sabian por su variedad, precio, acabado y lógica al escogerlos que en el caso de un Zildjian. Por ejemplo: Si yo fuera metalero debería ir por los Z de Zildjian y en cambio en Sabian los hay modelo "heavy" o modelo "medium heavy" o modelo "stage" o modelo "rock" en casi todas sus series. Desde los Pro hasta los HHX por citar solo un ejemplo.

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me gustan mucho los platos paiste desde hace 5 años los toco y estan de miedo veo a mana puro paiste y se oyen padre desde la serie mas barata pero son los mejores para mi
 
A
Anonymous
Invitado
MUY BUENAS, SOY NUEVO, PIENSO QUE TODAS LAS GAMAS MEDIAS ALTAS DE CUALQUIER MARCA SON MUY BUENAS, PERO YO ME QUEDARIA CON SABIAN, ULTIMAMENTE HE PROBADO UNOS Y SUENAN DE MIEDO.
 
C
Mi gusto es ultra conservador: Paiste y Zildjian en Gamas Altas y en bajas N.P.I.... ;)
 
BUENAS!!Yo voto por Sabian,porque tengo un crash b8pro de 14 y suena de la hostia(aunque he escuchado a gente que los odia,pero en fin... :?
Meinl tambien me interesa mucho,y a Zildjian no le encuentro el punto.Definitivamente me quedo con Sabian,porque es verdad que hasta en gamas bajas hacen buenos platos.

Por mi parte nada mas.UP THE IRONS!! :dimoni:
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Javi88
9
1K
Calimocho
Calimocho
I
1
1K
dw5000
D
P
22
3K
cyberataju
C
Arriba Pie