PLATOS MEINL AMUN

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Whensorrowsang.

Te recomiendo que te leas las normas para no volver a saltarte ninguna ;)
 
La verdad que los Meinl Amun son una de las mejores series en relacion calidad precio, y bueno, tengo un china 16 amun y otro byzance, y me suena mejor el amun, pero bueno si hay tantas series es pq para gustos colores..
 
Por Favor diganme donde puedo comprar los Amun en México. EStoy desesperado!!!, si no los encuentro tendre que comprarme los xs20.
 
Meinl ha dejado de fabricar la serie Amun como tal, osea que a no ser que encuentres una tienda con restos que les queden de antes de haberla retirado lo veo dificil.
Ahora le han cambiado el nombre y se llaman Mb10, pero el plato en si es exactamente el mismo (no se si Mb10 o Mb20, pero apostaria mas por la Mb10)
 
Estás equivocado....la antigua serie Amun, es la actual Mb8, pero...vamos...no sé si esperáis que este hilo siguiera al día, porque desde Septiembre del año pasado no se mueve....

Yo sólo escribí para poner la información correcta...

Saludos!
 
A
Pues si,los mb10 nada tienen que ver con los Amun,los mb20 menos aun jejejjee
 
soy bastante nuevo asi que hola a todos. yo tambien tenía dudas sobre los modelos. De entrada deciros que casi todo mi set es Zildjian aunque tengo algunos meinl. En septiembre del año pasado nos fuimos un colega y yo al festival que organiza Meinl en la fabrica con clinics, clases y actuaciones. Aunque puedes visitar la factoria no te enteras de mucho pero tuvimos la suerte de enrollarnos con uno de los que trabaja alli y nos conto mucho sobre las aleaciones y los modelos. los amun no tienen nada que ver con los mb8, mb10 o mb20. voy a pedirle a mi colega que me de la informacion que nos dieron y os lo contare.
salu2
 
lo siento pero mi colega no guarda ya eso q nos dieron asi q no lo puedo pasar .
salu2
 
Hilos similares
L
5
958
Asier
A
M
22
4K
Anonymous
A
batakator
4 5 6
134
14K
txikipeople
txikipeople
E
    enemigo33
  • Platos
8
2K
kazajov
K
Arriba Pie