pinza para pandereta

hola tios,pues eso aver si me podriais decir ,explicar o enseñar de que manera puedo adaptar una pandereta a mi kit,lo he visto hacer muxas veces encima del charles con una especie de pinza pero no se q es xq nunca la he visto.
aver si me sacais de la duda,gracias de antemano,saludos¡
 
pinza? yo no he visto nunca nada así. en todo caso las panderetas si llevan el agujero de sujeccion la puedes acoplar a un soporte como el del cencerro y simplemente colocarla en la varilla del chaston, pero eso ya depende de la pandereta en sí.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hay una pandereta de Pearl que lleva sujeccion de las que no son fijas pero no tengo ni idea de si se podria conseguir suelto el agarre, ni de si acoplado a una bateria puede saltar la pandereta por los golpes.

094_ptm-10gh_large.jpg
 
Jo, es un invento cojonudo, porque asi la puede pillar el cantante y entretenerse un ratillo con algo... y no parece que vaya a salir volando, aunque si eres mu bruto... :roll:
 
anda, como mola!
es ke mi pandereta es la Cyclops de LP y la cantante protesta pq le hace daño la palomilla de agarre en la mano
 
Yo lo acabo de poner en otro Post sobre panderetas, lo pongo de nuevo.

Yo lo adapte a una extencion puesta en el paral del China, es el tipico herraje que sirve para sostener panderetas, Cencerros, Jamblocks, es solo un tubito que se austa y ya.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Synchronicity dijo:
anda, como mola!
es ke mi pandereta es la Cyclops de LP y la cantante protesta pq le hace daño la palomilla de agarre en la mano

Tipico de los cantantes.

Pues si se queja le explicas que el cantante tambien es parte del grupo, y que no le va a doler comprarse un instrumento ella misma, y que tendria su propia pandereta que no le haria daño, y tantas otras cosas que nunca parecen entender.

Por supuesto si le enseñas la foto que he puesto inmediatamente te dira que te la compres que a ella le iria muy bien (haz la prueba y ya nos cuentas).

Putos divos ;)
 
Chemaco, que razón tienes. Aún no entiendo porqué los pies de los micros se pagan con el dinero del grupo y yo me gasto 1000 € en la batería y las baquetas que voy gastando. Bueno, al menos la cortina y el cencerro que uso lo compró el cantante, así que tampoco me voy a quejar en exceso de él, pero a ver si todos se lo aplican.
 
pozi,por cierto al final me pille una pandereta con cierre para engancharla en el charles pero con el peso de esta no puedo abrir el charles, asi que lo que hice fue ponerla en un soporte de plato y ya esta.Ta mu wapa¡
 
G
sesvedo no es por meterme pero supongo ke lo ke se compre con el dinero del grupo,,el ke se marche no se podra llevar nada no??
por lo menos tu te puedes llevar tu batera.............
 
Solo faltaría que tuviéramos que repartir mi batera. :? La verdad es que no hemos tenido aún esa situación. Bueno, se fue el que tocaba la percusión, y claro, lo que no era suyo ahora lo voy a utilizar yo :lol:
Supongo que el problema más serio existiría si se disuelve el grupo, pero vamos, que parece que no va a ser el caso.
 
K
YO TOY ESPERANDO UNA SONAJA...Q ES MENOS PESADA Q UNA PANDERETA PAL CHARLES...A VER CM VA EL INVENTO...Y DI Q SI...Q LOS CANTANTES PAGUEN ALGO...Q LOS BATERAS SOMOS LOS Q MAS PELAS NOS GASTAMOS :lol:
 
Hilos similares
T
2
429
txema mora
T
A
2
979
eloydrummer
E
Arriba Pie