para mi .... sin lugar a dudas.... audix... aunque hay unos audiotecnica (no creo que se escirba asi) que suenan muy bien!
Yo me haría el kit a medida:
-Bombo: o el Audix D6 o el AKG D-112.
-Cajas: unos SM-57.
-Toms: Sennheiser e604 o, si hay bastante presupuesto, Sennheiser MD-421. Es más, los MD-421 te los recomiendo encarecidamente para los bases, mientras que en los toms los e604 te irán de perlas.
-Hihat: el básico e infalible AKG C-1000.
-Ambientes: los Rode NT-5 van de cojones. Yo uso algo tan barato como los Audio-Technica at-2020 y también van muy bien. Si hay presupuesto, los AKG C-414 son la caña. O su versión barata, los C-214, también son la hostia.
Yo me pille el set de Audix.El Elite (caja I-5,toms D-2,floor D-4 y bombo D-6).Grabe un EP con ellos y en algunos directos y van muy muy bien.De ambiente llevo unos Audix C-112 b y son la reostia.Para charles y Ride llevo los Rode NT-5.Estoy mas que contento con ellos.
Yo también tengo los audix
D6
D2
D4
i5
y de aereos los ADX 51 de audix también y muy muy bien.
Me parecen una pasada estos micros.
Un no me habeis respondido si los micros VAN CON CABLES O NO JAJAJA Y EN EL CASO DE QUE NO DONDE SE COMPRARIAN Y CUALES DEBEN SER PARA CADA MICROFONO O,,,TODOS LOS CABLES SON EL MISMO TIPO SEAN CUAL SEA EL TIPO DE MICROFONO??
gracias
Borisnot la cinta de carrocero va de lujo porque no enguarra.La que se usa para pintar en cabina (si quieres mandame un privi y te mando un par de rollos para que la pruebes)
Ya sé, la típica blanca amarillenta de papel que se rompe con las manos...
Pues con el calor eso enguarra a muerte. A parte de que se gasta y tienes que comprar más... velcro powah!
pues si, velcro powaaa!!!
es lo mejor.