pie deslizante en el pedal del bombo

buenas,a ver si alguno me da un consejito guapo pa esto,lo que me pasa a mi esq el pie se me va deslizando hacia el bombo,y termina por estar debajo de la cadena del pedal,con lo q el movimiento para golpear se me anula completamente,no se si lo he explicado bien.admito sugerencias,jejeje.
 
R
a mi me ha pasado eso, pero poco a poco lo he ido rectificando, fijandome mucho hasta quitarme la manía, aun así, si toco algun temilla más emocionado y dandole caña descompensada acabo al final del pedal, jeje Tambien es verdad que el pedal que tengo el aironcobretti tiene como un tope que no deja que acabes debajo de la cadena.
Creo que la solucion es que te plantees y te fijes en tener una posicion del pie más adecuada, digu yo!! pero que los expertos en técnica hablen...
 
J
Como bien dice rafeta hay unos topes para el pedal, unos ya lo llevan, y otros como el mío, no, pero viene el agujero para ponerlo si kieres, yo lo que hice aprovechando el agujero, es ponerle un tornillo mas o menos gordo con una tuerca para ke no se salga, sobresaliendo unos 3 centimetros mas o menos, lo suficiente para ke no pasase de hay el pie, y me fue muy bien, hasta que me acostumbre, y lo kite :D si puedes, pruebalo :ok:
 
L
a mi no me pasa,como estaba acostumbrado a los pedales pearl,q tienen 1 tope...pues cuando hago servir el yamaha como q el pie se keda clavao en 1 punto y d ahi ni se cantea.
 
A
Anonymous
Invitado
A mi lo que me pasa es que a veces toco con el pie doblao. Es decir, el talon fuera del pedal, a un lado....xDD que cosa mas rara hago!! pero vaya, siempre no, solo a veces!!!
 
Wenas,
A mi tambien se me sale a veces el pie y termino tocando con el pie doblado jejeje pero supongo ke sera porke la posicion de los pedales no esta en la posicion con la ke toco yo, / , asi mas o menos, con los pies ladeados.
 
C
pues a mi me esta pasando con la bateria que uso para estudiar, es una Yamaha pero no recuerdo el modelo.
Felizmente q con la mia (la Pearl Target) no me ha sucedido hasta ahora pero creo que la solucion como dijeron arriba es ponerle un tope, tratar de mejorar la tecnica y luego quitar ese tope... suerte!!!
 
oki chavales,gracias a tos,he recurrido a la tecnica del tornillo,jeje,pero que creeis mejor,un tornillo largo y fino o uno corto y grueso :eek: jejeje.
 
R
jjejejejejej que mamon!! :D
 
Hilos similares
RockerSalamander
5
4K
kaonashi
K
S
18
2K
pastanaga1
P
I
3
936
i've got the blues
I
C
5
1K
xnicosdrummerx
X
Arriba Pie