ayuda con pie de plato

buenas

tengo un problema con mi china, que es un paiste traditional. no encuentro palometa que no roze con los bordes de la campana (la campana es como la de los wuhan y los 2002). alguien sabe que tipo de palometa me sirve? tendria que ser una mas chica que las de pearl por ejemplo (son las que tengo y no me sirven)

saludos y gracias anticipadas
 
buenas compañero, la verdad no te entiendo mucho cual es tu problema cpaz q con una foto si, osea entiendo como son las campanas esas pero lo unico q se me ocurre q cambies la parte de arriva del atril por una q tenga una punta mas larga para q no te roze cuando pongas el plato la goma y la mariposa (depende la marca yo tengo algunos bastante largos y otros cortos)pero igual una foto ayudaria cpaz q me estoy mandando cualquiera. bueno veo q somos varios los uruguayos q participamos en el foro cpaz q podriamos imitar a nuestros compañeros y organizar alguna mini quedada de una tarde o un dia. bueno es solo una idea,dime q te parece igual. saludoss suerte
 
lo que deberias es poner mas fieltro por la parte de arriba del plato y de esta manera no te deberia tocar, si te refieres a eso, despues si te refieres al recubrimiento de goma del plato, para que no te los agriete, yo lo que hago es comprar tubo de goma en la ferreteria, te compras un metro (2 € aprox) y tienes pa todos los platos de terry bozzio.
 
gracias a ambos por las respuestas. consegui una palometa jimbao (jaja!) que me soluciono el problema.

saludos
 
Hilos similares
A
6
1K
malcolm
malcolm
Boris Williams
4
861
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie