pie de crash se mueve

M
tengo el tipico problemilla....1 de mis crashes al darle se va deslizando poko a poko y tengo ke recolocarmelo cada poko tiempo de tokar. El soporte es el pie recto de Mapex q viene con la pro-m nueva, y tengo todo la bateria sobre moketa,y las patas suficientemente abiertas,pero sigue moviendose... :cry: ....haber si me dais alguna solucion,xq es un coñazete.... SALUDOS! :twisted:
 
C
pos si ya no sabes q hacer pa q no se mueva, atale una pata con un hilo al bombo, o al pie de charles, por ejemplo

es un poco cutre pero funciona
 
Tio, el super remedio de ZNDO: =| (Esto quiere decir que le pongas unos libros o algo que storbe el movimiento)
Tambien lo puedes pegar a la moqueta con cinta americana, que esa no se suelta facilmente, aunque luego para quitarlo es un coñazo porque igual te lo mancha.
O pegarle unas tiritas de velcro (que las venden en cualquier merceria) bajo la goma de las patas y eso se pega a la moqueta que da gusto.
O quitarle las gomitas a las patas, meterles dentro una tachuelita o algo bien puesta para que el clavito quede hacia afuera y volverlas a montar. Esa puede quedar muy limpia y si lo vas a apoyar en el suelo en otra ocasion, se las puedes quitar.
 
yo tengo un tocon de madera gordito puesto delante y asi no se me mueve jejeje en su defecto t cojes la larousse q seguro k la tienes en la estanteria cojiendo polvo y la plantas haciendo tope con la planta
 
Pues cualkier cosa q tenga algo de peso para q haga tope y no se mueva, yo tngo ese problema pero con el doble pedal, me lo apoyo en el pie de charles y listooooo!!

Ale con diox!!
 
Hilos similares
RockerSalamander
5
4K
kaonashi
K
S
18
2K
pastanaga1
P
I
3
942
i've got the blues
I
C
5
1K
xnicosdrummerx
X
Arriba Pie