pesos en las piernas,muy arriesgado??

hola señores, pues eso keria preguntar.he estado mirando el motor de busqueda y si no fallo creo k no estaba...la idea de ponerse pesos en las piernas (como los k utilizas cuando vas correr que se ponen en los gemelos yo las hevisto de medio o un kilo)¿sirven para ejercitar las piernas y kizas asi ganar en velocidad resistencia etc?o simplemente seria una manera de joderte bien?siempre he tenido la duda y no lo he querido probar por si me jodo o cuando me levante de la bateria pegue saltos a lo son goku o algo.....XD a ver si alguien podria decirme algo!

saludos!!!!!
 
D
Diox, debes tener mucho cuidado si pretendes hacer eso, yo en su lugar, preferiria trabajar la resistencia.

porque. . . yo lo intente una vez, y me quedaron los tobillos morados. . .
 
J
yo creo en lo personal que es una burrada tio, en el foro hay un post similar pero para manos, leelo te servira de referencia.

la bateria no es para desarrolar musculo, para eso metete a un gym, la bateria y en particular coger velocidad es cuestion de tecnica y como dice arriba de resistencia.

yo en tu lugar trabajaria resistencia, pequeños patrones de semis y tresillos, y poco a poco ir incrementando el tempo

un saludo y no te lo tomes a mal ;)
 
jajaja!no no trankis me imaginaba lo k seria pero bueno no perdia nada por preguntar por eso mismo k no lo he probado nunca, no kiero encontrarme kon los tobillos moraos por hacer l friki...es cuestion seria....gracias por eso ya se k es lo k no se debe hacer!
 
Joer... yo solo se que no lo haria...
Tienen razon por ahi, para unas piernas mas fuertes al gimnasio. Y para trabajar resistencia no hace falta ningun peso, asi que eso, a darle sin pesos extra jeje

Un saludo.
 
Hay un metodo mas facil y menos "pesado" a mi parecer, yo lo descubri de forma accidental, y es que , cuando me compre la bateria, tenia la mania de poner el muelle del pedal al maximo, esto conviene decirlo, pq depende del pedal la resistencia puede ser bastante, yo tuve un Iron Cobra, y creeme que los muelles de un Iron Cobra al Maximo de su tension hacen que tu pie, luego frente a cualquier pedal, con su tension correcta, vuele!!!
 
Hilos similares
E
3
2K
Nhelty88
Nhelty88
J
9
1K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie