Se me cargan demasiado las piernas'ultimamente'

pues si,eso,ke ultimamente se me cargan mucho las piernas,yo creo ke las tengo en buen angulo ''90º'',se me karga exacatamente por encima de la rodilla,entre la rodilla y la ingle''eske no me acuerdo de como se llama el musculo''. pienso ke pueda ser el pedal que tiene poco rebote ''es un truño de aki a italia'' pero tampoco puedo ajustar el pedal para ke tenga rebote,UNA RESPUESTA :( :( :(

Muchas gracias ;)))
 
M
Si es entre la rodilla y la ingleee... Ahi tienes principalmente el biceps femoral (el que dobla la pierna) el cuadriceps (el que la estira), el aductor (cierra las piernas) y el abductor (las abre). Tu veras cual es. En cualquier caso mas que de postura es una cuestion de forma fisica, si no en vez de notarlas cargadas te doleria directamente, digo yo.


EDIT: Ya lo estoy dudando y to... Que lo he dicho asi de memoria y lo mismo no es :? Pero en cualquier caso me suena a falta de forma fisica pa lo que quieres hacer, sea por la potencia pa hacer el esfuerzo o porque te falta fondo.
 
Si...

pues la verdad eske puede ke tengas razon.
Voy a mirar haber si ademas de la batera hago algo mas osease aunke sea correr o algo de ejercicio porke ultimamente solo hago ke batera y no creo ke sea weno....
 
pues mira...

esta mañana ya he salido a dar 1 welta en bici para ir pillando 1 poco de forma porke resulta ke si ke era eso...gracias ;)
 
Creo que al músculo que se refiere Chamidrums es el muslo.

Que bueno que ya hayas descubierto el problema antes de que se agrave.
Saludos
 
Y no sería que no has calentado??? xq de un dia pa otro el fondo no se gana.... a mi eso me pasaba antes.. (unido a que no tenía fondo..).

Pero dsd que me metí al grupo en el q estoy de power, en el cual se gasta muuuxo el 2 pedal, al poco tiempo se me fueron cargas que tenia en la parte de la pierna que decias y en los gemelos... calentaba mas k nada, comenzando muy suave a tocar un ritmo (previamente habiendo estirado), e iba acelerando hasta estar al 100% ;)
 
NO!

nose me ha pasado pero he montao en bici y he notao ke la molestia era = en ambas pirnas cuando apretaba y tenia pinta de ser de eso..de falta de forma,y teniendo en cuenta ke ultimamente no hago NADA de deporte..pues supongo ''y espero'' ke será eso :D
 
Hilos similares
Arriba Pie