pesas y bateria

hace rato que estoy con ganas de volver a hacer entrenamiento de pesas en los brazos pero ahora que le estoy dando mas a la bateria pienso que tal vez el entrenamineto de fuerza me ponga rigido el musculo y me haga mal respecto a la tecnica,osea que me deje demasiado rigido,aunque escuche que es bueno tener fuerza en los musculos de la muñeca bue,, estoy confundido que hacer,ya que tenia un amigo baterista que hacia mucho entrenamiento y la verdad no lo vei muy rigido tocando. bue.. ,muchas gracias a todoss :u:
 
A
Anonymous
Invitado
bueno

Bueno, no sé como será el resto del personal, pero en mi caso yo tb hago pesas, y no me afecta a la hora de tocar. También es cierto que el hacer pesas sólo te congestiona los músculos, y te los agarrota a la larga, pero tambíén dependerá del tipo de pesas que hagas. NO es lo mismo hacer pesas de mantenimiento y definición, que pesas de musculación tipo culturista.

Lo bueno sería que aparte de hacer pesas. combinases con otro tipo de deportes que te den elasticidad, como la natación.

Bueno, ahí va mi consejo. El deporte sea cual sea nunca puede ser malo ni perjudicial para desarrollar otras actividades.

Saluditos.
 
M
Hay que especificar el tipo de entrenamiento. No es lo mismo ir a por volumen muscular que a por potencia. Es mucho mas recomendable usar ejercicios calistenicos (como las flexiones) junto con pesas medias y tirar mas de repeticiones, asi no corres el riesgo de dañarte los musculos, ligamentos, tendones, etc.
Por otro lado es importante hacer un entrenamiento completo, no solo de brazos y de potenciacion. Hay que hacer estiramientos, currar siempre todos los musculos y sus antagonicos... La idea es tener una forma fisica optima, no unos brazos brutales. No se si me explico. Es mas el rollo de estar en forma y tener una buena resistencia. Tambien ayuda mucho el correr y un gran ejercicio es saltar la cuerda (rollo boxeador again).
Y sobre todo siempre mucho cuidado de usar las pesas correctamente, sin hacerse daño. Intenta buscar a alguien que sepa de preparacion fisica para que pueda ilustrarte mejor, yo podria pero asi escrito... como que es un poco chungo.
 
el ejercicio es con pesas de 5 kilos en un principio y voy subiendo hasta 15 que es lo maximo que tengo en discos en mi casa,realizo los estiramientos y calentamientos,la gimnasia es de fuerza,eso es lo que hago,no se cual sera el momento en el cual el musculo se pone torpe y grande y cuando flexible y fibroso,veremos haber si hay algun forero stripers por aca jaja :D
gracias por las respuestas :ok:
 
Lo fundamental es acabar lo sejercicios siempre haciendo estiramientos, para que el músculo no pierda elasticidad, y nunca ejercitar los antebrazos, porque se pierde juego en la muñeca.
 
tengo una contractura en los biceps de puta madre hoy, sera que hace como un año que no hacia,igualmente estire mucho pero el tiempo es el tiempo jeje,espero que pase porque no puedo hacer ni un golpe de los beatles asi.. :lol:
 
yo tengo la bateria hace año y medio y hace tres que voy a un gimnasio ha hacer pesas para aumentar mi peso y no noto la diferencia, eso si, cada dia antes y despues de entrenar me dedico mis 5-7 minutos a estirar todos los musculos. Salu2
 
Arriba Pie