Muy buenas,
Ante todo, pedir disculas si me he equivocado de (sub)foro. No soy novato, pero nunca me he encontrado en la tesitura de escribir este tipo de mensajes y después de echar un vistazo he decidido colgarlo aquí.
Bueno, el caso es que el otro día hice un pedido a MusicStore con la típica Fame/Millenium dd602 para mi hermana que estudia percusión, mas un cable MIDI-USB para mí para hacer pruebecillas a ver si el módulo lo puedo conectar al portátil y que éste genere los sonidos, etc.
Bueno, después de los 8 o 9 días de rigor, ayer, 29 de diciembre, me llaman mis padres (yo no estoy en casa hasta hoy o pasado) y me dicen que les ha llegado la inocentada con un día de retraso.
Resulta que en la factura, en los papelitos del pedido y en todos los sitios, los datos son correctos: mi nombre, dirección correcta, importe correcto (pagué pro adelantado mediante tarjeta de crédito) y descripción del contenido correcta.
Lo cachondo llegó al momento de abrir el paquete: el contenido no tenía nada que ver con lo especificado. En su lugar, tres micros con sus correspondientes pies y cables: un Shure sm57, un Senheiser Evolution m614 y un Behringer b2-pro.
En fin, desde entonces, ya van 3 correos idénticos que les he enviado a los de MusicStore (a la dirección export@musicstore.de, que es la que indican en caso de ayuda/problemas) y nada, que estos tipos no contestan ni por asomo. También recuerdo que, poco después de haber hecho el pedido, intenté contactar con ellos mediante el formulario de su página, y todavía estoy esperando a que contesten... :/
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, le agradecería que explicara cómo hizo para solucionarlo y si todo le salió bien. Como estos no responddan y empiecen a dar problemas, me voy a cagar en todo... ¡que es un pedido de carca de 500 euracos!!! Grrr...
Se me cae el mito de la supuesta seriedad y buen hacer alemanes. Para hacer semejante cagada hay que estar ciego perdío, hombre!!!
Ante todo, pedir disculas si me he equivocado de (sub)foro. No soy novato, pero nunca me he encontrado en la tesitura de escribir este tipo de mensajes y después de echar un vistazo he decidido colgarlo aquí.
Bueno, el caso es que el otro día hice un pedido a MusicStore con la típica Fame/Millenium dd602 para mi hermana que estudia percusión, mas un cable MIDI-USB para mí para hacer pruebecillas a ver si el módulo lo puedo conectar al portátil y que éste genere los sonidos, etc.
Bueno, después de los 8 o 9 días de rigor, ayer, 29 de diciembre, me llaman mis padres (yo no estoy en casa hasta hoy o pasado) y me dicen que les ha llegado la inocentada con un día de retraso.
Resulta que en la factura, en los papelitos del pedido y en todos los sitios, los datos son correctos: mi nombre, dirección correcta, importe correcto (pagué pro adelantado mediante tarjeta de crédito) y descripción del contenido correcta.
Lo cachondo llegó al momento de abrir el paquete: el contenido no tenía nada que ver con lo especificado. En su lugar, tres micros con sus correspondientes pies y cables: un Shure sm57, un Senheiser Evolution m614 y un Behringer b2-pro.
En fin, desde entonces, ya van 3 correos idénticos que les he enviado a los de MusicStore (a la dirección export@musicstore.de, que es la que indican en caso de ayuda/problemas) y nada, que estos tipos no contestan ni por asomo. También recuerdo que, poco después de haber hecho el pedido, intenté contactar con ellos mediante el formulario de su página, y todavía estoy esperando a que contesten... :/
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, le agradecería que explicara cómo hizo para solucionarlo y si todo le salió bien. Como estos no responddan y empiecen a dar problemas, me voy a cagar en todo... ¡que es un pedido de carca de 500 euracos!!! Grrr...
Se me cae el mito de la supuesta seriedad y buen hacer alemanes. Para hacer semejante cagada hay que estar ciego perdío, hombre!!!