AYUDA pedido EEUU

T
Bueno, pues no se que pasa pero el kd-120 aun no me ha llegado de EEUU y en la pagina de USPS me pone esto,
Detailed Results:

Into Foreign Customs, September 23, 2009, 2:07 pm, SPAIN
Arrived Abroad, September 23, 2009, 2:07 pm, SPAIN
International Dispatch, September 21, 2009, 6:09 pm, ISC MIAMI FL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, September 16, 2009

alguien me puede decir lo que pasa?, lo tiene retenido, tengo que pagar algo en la aduana, lo tiene n mi oficina de correos?

Joder que no me llega.

Gracias por adelantado.
 
D
Yo con mi experiencia en pedidos a USA,lo de aduanas es una loteria.Si te pone que ha llegado hoy a las aduanas de España,espera unos dias,y si tarda mas de 4-5 dias es que te lo han parado(te envian una carta con un papel que lo tienes que rellenar y enviar por fax ademas de la factura de la compra y pagas ese 20% mas cuando recojas el paquete en correos).Lo normal ,si no te paran ,es que salga para tu destino en 2 dias de aduanas en Barajas
Con ese localizador que te han dado de USPS,lo puedes mirar tb en la pagina de correos.
Un saludo:u:
 
T
Joder garcias no lo sabia en la de correos me pone esto:

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Fechas Estados
16/09/2009 Admitido
21/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

que es la oficina internacional de destino.?
 
D
Oficina Internacional de destino es Aduanas en Barajas,que me corrijan si me equivoco.
Pues eso,en dos dias sale para la oficina de correos donde vivas.Solamente me han parado una vez,con un rock band(set de instrumentos+juego) que estuvo 8 dias en aduanas y al final tuve que pagar ese 20% de mas en mi oficina de correos
Que tengas suerte!!!!!!!:u:
 
Muy buenas.

La oficina internacional de destino es barajas (me parece que hay otra en barcelona, pero para valencia creo que te corresponde esta), y corresponde a aduanas, que no quiere decir que te lo hayan parado, pero pasar por ahí al ser paquete internacional.


Si te lo hubieran retenido, te mandaran una cartita, diciendote que tienes que mandar un fax o personarte y blablabla.
T
e cuento mis experiencias con aduanas, que ya he tenido unas cuantas, jejeje.
Me imagino que no habrá variación si te lo envian a tu oficina de correos, en mi caso como me pilla la de barajas a 5 minutos del trabajo siempre me he pasado directamente por alli, pero bueno, te cuento.

Normalmente los vendedores, como se conocen el percal, colocan la etiquetita de GIFT (regalo) en el paquete, para evitar en la medida de lo posible que pase por aduana. En mi caso, alguna vez no ha colado y han sucedido dos cosas:

En una de las ocasiones, les dije que no tenía factura (en realidad era así), entonces me aplicaron una tarifa que al parecer tienen en alguna especie de tabla. Esto funciona así: te cobran el 16% (IVA) del valor estipulado + X% (suele ser entre un 1% y un 5% según tengo entendido) con el IVA ya incluido. Aquí me la clavaron bien clavada, porque el precio que tenían ellos estipulado por ese producto era bastante superior a lo que me costó a mi.

En otras ocasiones, les llevé directamente la factura. Una de las compras fue material textil, de licra y no se cuantas cosas mas (en la pagina de hacienda hay una tabla con todos los % de las comisiones que te cobran y viene especificado hasta el ultimo detalle del producto). En este caso, el recargo a aplicar, además del 16% del IVA, fue un 3% por ese tipo de mercancia. Aquí pringué algo menos, pero pringué.


Otro caso diferente es que en la propia caja te incluyan algún tipo de albarán o una etiqueta que figure un valor. En mi caso compré un producto por, pongamos (no lo recuerdo con exactitud) 300€ y en el paquete figuraba una etiqueta con el valor 20$. Me pidieron factura, pero les dije que me debería venir con el paquete, y aceptaron ese valor. Marcaba que era material de oficina y en este caso, además del 16% de IVA, me toco pagar un 2% mas (creo recordar).

A todo esto hay que sumarle un recargo de 8€ aproximadamente por cargo de retirada de mercancia (manda huevos).

Aclarar que, por ejemplo, en el caso del material textil, vino en una especie de bolsa como la que utiliza MRW para sellarte los paquetes, y cantaba mucho. Sin embargo otros paquetes que me han parado son cajitas de tamaño pequeño.

Y también decir que, contado asi, parece que la probabilidad de que paren las cosas en aduanas es alta. Nada mas lejos de la realidad. Como mucho me habrán parado un 1% o un 2% de los productos que he importado, lo que pasa es que no hago mas que pedir, jajajajaja.

Bueno, espero que todo este tostonazo te sirva un poco de orientación en el caso de que lo hayan retenido.

Saludos.
 
T
JOder Javi eres un figura, gracias, y con la suerte que tengo seguro que me toca pagar una pasta por el bombo, que cabrones. tu imaginate ahora que quieres subir el IVA, nos joderan por todos sitios, en fin ya os iré contando.
 
Yo me iría adelantando a la jugada. Me explico.

Ponte en contacto con el vendedor y pregúntale si ha incluido algún tipo de factura o albarán en el paquete y porque valor.

En función de lo que te conteste (y siempre y cuando te hayan retenido en aduanas para pagar los aranceles) ya puedes actuar en medida.

Lo máximo que pagarías sería el 16% del IVA + un 5% de recargo sobre el precio ya con IVA (el porcentaje máximo creo que es este, pero ahi si que no estoy 100% seguro), pero vamos, que todavía te queda que te confirmen que lo han retenido, ten paciencia, jejejeje.

Mucha suerte con ello, y si necesitas ayuda, por aquí estamos.

Saludos.
 
tyco dijo:
Joder garcias no lo sabia en la de correos me pone esto:

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Fechas Estados
16/09/2009 Admitido
21/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

que es la oficina internacional de destino.?

Si sale de aduanas si que lo retengan te lo tienen que indicar en ese mismo buscador. No me acuerdo exactamente de la frase (algo así como... en entrega), pero sí sé que me hizo muy feliz cuando la vi.:ok:
Suerte!
 
Jejeje, normalmente si sale, pero hay veces que no deben pasar los paquetes por el escáner y no aparece :p.
Anda que no me ha pasado veces de marcarme un paquete como salida de oficina internacional de origen y sin salir nada mas, tenerlo en casita, jejejeje.

De todos modos, no se, pero al menos a mi, la carta de aduanas me llega en 1 día desde que lo entregan en barajas (vivo a las afueras de Madrid, que a lo mejor aquí el trámite es más rápido). Nunca me ha tardado más, asique sea como sea, me imagino que te enterarás rápido. Esperemos que sea como dice Tomas y te aparezca enseguida el "En proceso de entrega", jejejeje.

Saludos.
 
javindiesel dijo:
Jejeje, normalmente si sale, pero hay veces que no deben pasar los paquetes por el escáner y no aparece :p.
Anda que no me ha pasado veces de marcarme un paquete como salida de oficina internacional de origen y sin salir nada mas, tenerlo en casita, jejejeje.

De todos modos, no se, pero al menos a mi, la carta de aduanas me llega en 1 día desde que lo entregan en barajas (vivo a las afueras de Madrid, que a lo mejor aquí el trámite es más rápido). Nunca me ha tardado más, asique sea como sea, me imagino que te enterarás rápido. Esperemos que sea como dice Tomas y te aparezca enseguida el "En proceso de entrega", jejejeje.

Saludos.

Eso era! Jajajaja

Sí, supongo que no siempre aparecerá, pero a mí al menos siempre ha sido así. Los sudores fríos con lo de la oficina internacional no me los quitaba nadie (recuerdo estar mirando cada cinco minutos :( ).

Lo dicho: suerte!
 
T
Ya me llego el viernes sin ningún problema en el envío. no me cobraron nada.
la puta ha sido la siguiente, el bombo me ha llegado roto, y no en el transporte sino que el cabron que me lo ha vendido me lo ha mandado roto, el parche tiene una fisura, que en un principio me da igual pero lo peor es que una de las abrazaderas del bombo que se engancha en el soporte esta PARTIDA. le he mandado fotos a ver que me dice, como no me o solucione este cabron no vende mas en Ebay.
 
Joder, vaya cabronazo. Bueno, esperemos que el haya sido una confusión y el tio te mande otro o te devuelva la pasta, pero vaya plan, la verdad...

Ya nos cuentas a ver que tal fue todo.

¡Mucha suerte!
 
Joder...vaya putada. Espero que sea un fallo en el envío y que el tío te lo reembolse (nunca he tenido problema en Ebay con americanos, la verdad; suelen ser bastante serios...) y si no, denuncia al canto y si has pagado con payPal, reclamación y devolución...
Suerte tío
 
T
Bueno pues después de mandarle las fotos me dice el figura que me devuelve la pasta y que me lo quede. de puta madre, ahora a ver si Roland vende esa pieza del bombo que de momento no la he encontrado, otra opción es soldarla de nuevo a ver como queda.
Muchas gracias por los ánimos. Los americanos suelen ser serios.
 
Bueno, al final lo comido por lo servido y si lo puedes arreglar te ha salido la jugada redonda. Como dices, los americanos suelen ser serios (pero siempre hay que tener en cuenta a quién se compra y seguir las normas básicas de ebay: votos, fijarse de quién son, etc, etc).

Porque lógicamente se consideraría publicidad, pero se podría hacer en el foro un censo de los vendedores de ebay que recomendamos por conocimiento de causa :ok:
 
T
Estoy contigo, aunque este tipo tiene mas de mil artículos vendido y un 99,7 de positividad.
Ese censo es una buena idea, y no es publicidad es información para todos nosotros.
 
Bien tío, menos mal que te tocó un vendedor decente :ok:
 
Jejejeje, me alegro que haya salido todo bien al final.

Ahora esperemos que Roland te pueda proporcionar la pieza que tienes partida. De todos modos, ¿podrías poner una foto para ver el daño? Porque a lo mejor Roland no, pero alguno podemos conocer algún repuesto que te pueda venir bien (y terminas de ahorrarte una pasta, jejejeje).

¡Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie