Pedido chungo de MusicStore!

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Tabaleter, 30 de Diciembre de 2006.

  1. Muy buenas,

    Ante todo, pedir disculas si me he equivocado de (sub)foro. No soy novato, pero nunca me he encontrado en la tesitura de escribir este tipo de mensajes y después de echar un vistazo he decidido colgarlo aquí.

    Bueno, el caso es que el otro día hice un pedido a MusicStore con la típica Fame/Millenium dd602 para mi hermana que estudia percusión, mas un cable MIDI-USB para mí para hacer pruebecillas a ver si el módulo lo puedo conectar al portátil y que éste genere los sonidos, etc.

    Bueno, después de los 8 o 9 días de rigor, ayer, 29 de diciembre, me llaman mis padres (yo no estoy en casa hasta hoy o pasado) y me dicen que les ha llegado la inocentada con un día de retraso.

    Resulta que en la factura, en los papelitos del pedido y en todos los sitios, los datos son correctos: mi nombre, dirección correcta, importe correcto (pagué pro adelantado mediante tarjeta de crédito) y descripción del contenido correcta.

    Lo cachondo llegó al momento de abrir el paquete: el contenido no tenía nada que ver con lo especificado. En su lugar, tres micros con sus correspondientes pies y cables: un Shure sm57, un Senheiser Evolution m614 y un Behringer b2-pro.

    En fin, desde entonces, ya van 3 correos idénticos que les he enviado a los de MusicStore (a la dirección export@musicstore.de, que es la que indican en caso de ayuda/problemas) y nada, que estos tipos no contestan ni por asomo. También recuerdo que, poco después de haber hecho el pedido, intenté contactar con ellos mediante el formulario de su página, y todavía estoy esperando a que contesten... :/

    Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, le agradecería que explicara cómo hizo para solucionarlo y si todo le salió bien. Como estos no responddan y empiecen a dar problemas, me voy a cagar en todo... ¡que es un pedido de carca de 500 euracos!!! Grrr...

    Se me cae el mito de la supuesta seriedad y buen hacer alemanes. Para hacer semejante cagada hay que estar ciego perdío, hombre!!!
     
  2. ante todo te recomiendo calma, son unas fechas un poco criticas en la que todo dios hace pedidos etc.,, y es facil que esta gente este desbordada por lo que es facil que los correos no se contesten con la misma rapidez que en otras fechas, por otro lado siempre puedes llamar por telefono yo nunca he comprado en musicstore pero si en musikproductiv y tienen a alguien que habla español.
    por otro lado en musikproductiv antes de enviarte el articulo que has pedido te mandan una factura proforma o albaran por correo electronico con la descripcion del articulo asi como su precio y gastos de envio etc, imagino que a ti tambien te lo habran mandado con lo cual a la hora de reclamar no vas a tener ningun problema, si no te responden y has pagado con tarjeta de credito siempre puedes acudir a tu banco y realizar una retrocesión puesto que lo que has pedido no es lo que te han enviado y devolverles el material a musicstore y que tu banco te reenvolse el dinero, tu banco es posible que se haga el loco, pero estan obligados a hacerte una retrocesión.
    En fin no creo que vayas a tener ningun problema solo que estas son fechas en las todo va mas lento y queremos tener el producto en una determinadas fechas y eso hace que nos pongamos nerviosos.
    saludos.

    P.D. es caso de que no te funcione nada siempre puedes acudir a la OCU.
     
  3. Ante todo ten calma. Y en cuanto puedas ve a tu banco que anulen la transferencia. En un par de dias de haberla anulado, los de music store se pondran en contacto contigo para ver el porque, ahi ya te puedes explayar y explicarles los motivos.

    En cuanto al precio, no te preocupes, creo que ellos pierden mas con esos microfonos... ya q con pies y cables superan esos 500 euros. Esto ultimo no te lo digo para q te tranquilices, solo para que sepas, q a ellos les interesa mas el arreglar las cosas.

    A mi personalmente no me a ocurrido nada de eso. Lo siento.

    Un saludo!
     
  4. Parecerá una tontería pero.. ¿has probado a llamar por teléfono?
    Hablan español perfectamente.
    :ok:
     
  5. Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que, al final, lo mejor será que primero pruebe a llamarles por teléfono.

    Lo que me jode sobremanera es que, para hacer la compra, el Internet y el e-mail funcione de maravilla pero, oh, casualidad! Si hay un error, de repente los formularios y el e-mail de contacto deja de funcionar y no te hacen ni puñetero caso, por mucho que les envíes el mensaje repetidas veces y tanto en castellano como en inglés. Ahora me tengo que molestar yo para llamarles a Alemania y dejarme una pasta en la conferencia... Y eso que el fallo ha sido de ellos :/.
     
  6. Hola paisano.
    Tranquilo que como han dicho por ahi arriba,el equipo de micros seguramente valdrá mas,y el que haya hecho el pedido y reciba la e-drum,tambien hará su correspondiente reclamación.
     
  7. Behringer B2 Pro
    149,00 EUR

    Shure SM57
    89,00 EUR

    Sennheiser e614
    158,00 EUR

    Yo no estaria tan seguro de que salieran perdiendo...
    Son buenos microfonos...pero no es lo que has pedido, a si que quejate :D
     
  8. Son majetes. Yo hice un pedido grande hace unos meses, entre las cosas que pedrí habia una mesa de luces... resulta que no tenian la mesa de luces y me avisaron con tiempo " la mesa de luces tardará un mes", pero mandaron todo lo demás. Después me dijeron que igual tardaba más y me ofrecieron varias opciones, una era pillar una mesa parecida, pero más gcara por el mismo precio, y otra era devolver el dinero o seguir esperando. Les pedí el dinero (para pillar otra mesa en Thomann) y me ingresaron el valor de la mesa y los gastos de envio de pedido que ya había recivido.
    Les interesa mucho cumplir... la mala publicidad corre mucho... les interesa que quedes contento. Si tienen un poco de paciencia...(ya se sabe... es estas fechas todo es un caos) seguro que te lo arreglan todo.

    Animo y suerte.
     
  9. Si le pones unos 20 euros por cada pie van 60, unos 5 euros por cada pinza y unos 5 por cada cable... van unos 90... sumado a eso te salen unos 486... y igual me e quedao corto con algun precio... pero vamos, q si no es lo q a pedido... es normal q se sienta timado..
     
  10. LLama a Mikael Krupper por telefono nennnnnn¡¡¡¡¡ que hablan españole.
    Saludos
     
  11. es que es eso, yo me quiero comprar una caja de 500 euros, y me llega una chupa de cuero...coño si hubiera querido una chupa de cuero, pues me la hubiera comprado xD
     
  12. Castellano Jordi,castellano......Jeje!

    Salu2!
     
  13. Bueno, pues os cuento como está el tema.

    Efectivamente, yo también hice el cálculo y el valor de lo recibido, contando los gastos de envío, los pies y los cables, pues debe ser aproximadamente el mismo... Pero bueno, evidentemente a mí no me sirven de nada esos supermicros :p.

    La cuestión es que hoy, después de enviarles ayer un 3r correo, esta vez a TOOOODAS las direcciones de e-mail que he encontrado en su web, en la factura, etc., en el que les decía, entre otras cosas, que si no me contestaban ordenaría al banco que revocara el pago, y no recibir respuesta alguna, al final les he llamado. Me ha jodido un poco tener que hacerlo porque no contestaban el e-mail, a pesar de que la llamada me ha costado lo mismo que a un 902... El caso es que el e-mail, si lo ponen, está para algo, no? Quitado esa desilusión con la manera de hacer de los alemanes, que creía más seria...

    ...el trato con el chico que me ha atendido ha estado bien. Bastante sobriete, pero interesado en solucionar el tema y un trato correcto. Me ha dicho que pasado mañana pasarán los de UPS a recoger el paquete. Sin embargo, no me ha sabido decir cuando voy a recibir la bataca. Ha intentado en vano contactar con los de reclamaciones durante el tiempo que ha durado la llamada. Me ha dicho que nada más contactara, me llamaría por teléfono... Son las 12 de la noche y aquí no me ha llamado nadie... :/

    Le he dicho si podía incluir un pie de guitarra que se me había olvidado y me ha dicho que sí, que sin ningún problema. Eso me alegra, pero me da un poco de rabia que no se hayan tomado la molestia de llamarme. Supongo que todo se arreglará y que saldrá bien, pero no me hace mucha gracia que se lleven los micros y todo lo demás sin haber recibido todavía el pedido bueno. A ver si aún me quedo sin pasta, sin micros y sin batería... :/

    En fin, ya os seguiré informando...
     
  14. Pero qué cara más dura tienen estos sujetos. Esto ya pasa de castaño oscuro y empieza a ser una tocada de narices.

    Estamos a 5, son las 12 del mediodía y sigo sin tener ninguna noticia de estos tipejos. Ni me llamaron "nada más saber algo" como dijo el germano con el que hablé, ni como decían en el e-mail que recibí horas después, ni ayer jueves pasó nadie de UPS a llevarse el paquete equivocado.

    Para más INRI, ayer a las 18.45 empecé a llamarles de nuevo y mucha locución y mucha gaita, pero al final acababa dando señal de "comunicando" porque nadie lo cogía. Así hasta las 19.10 aproximadamente. Claro, como las llamadas a Alemania son baratas...

    Desde el 19 que hice el pedido hasta hoy van 17 días, y todavía no sé lo que pasará. Les acabo de enviar un e-mail cagándome en ellos y diciéndoles que, en caso de no sacar nada en claro, antes de las 2 iré al banco a que reviertan el pago. En realidad, no tengo ni idea de cómo se hace eso, pues yo siempre he oido que se puede, pero no lo tengo claro. Empiezo a temerme que el plazo para hacer eso, si es que existe, ya debe haber caducado... Si alguien se ha encontrado en situación similar y lo ha llevado a la práctica, le agradecería que me pasara la información.

    Gracias y ahora sí lo puedo decir:

    MUCHO OJITO ANTES DE COMPRAR A MUSICSTORE!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Hola!

    Yo he comprado varias veces allí y sin problemas, tambien he comprado en musik-produktiv y tambien todo limpio, y con una atención brutal, lo que hace que no piense en volver a musicstore por si acaso...

    Pero bueno a lo que iba... yo de ti, iría al banco a recuperar tu pago y si hay algún problema en ello, iría de cabeza a las oficinas de la ocu(oficina del consumidor) nose si serás socio, pero yo me hice hace unos meses y tienes a un gabinete de abogados, economistas, etc.. gratix para dudas o casas como este para que te aconsejen que hacer y como actuar...

    Así que nada, quitales el pago, quedate con el material y consulta que hacer.. ya verás como te acaban buscando para ver que ha ocurrido.

    Salu2! y suerte!
     
  16. Bueno bueno buenooooo, no os podéis imaginar el cabreo que tengo encima.

    No os podéis imaginar por lo que estoy pasando con esta gentuza. Gilipollas de mí, no le hica caso a Armfher y no fui que cancelaran el pago. Como soy tan capullo y confío en que se solucionen las cosa, en lugar de eso y dado que seguían sin contestarme los e-mail, me gasté 12 € en cargar el Skype (porque fue la manera más económica que encontré de llamar a Alemania). Así, conseguí hablar con Oliver Beyer Caro (préviamente, me había escrito Jimena López Utters, quien me dio unas instrucciones que nunca se llegaron a cumplir, pues todavía estoy esperando que fueran ellos los que me contactaran).

    Bueno, pues el chaval se disculpó y dijo que en parte el follón era debido al trajín de los días de Navidad, etc. Que sí que les llegaban los correos y que los había leído. Que si tal y si cual, etc. Bueno, por lo menos el hombre se mostró correcto y educado.

    En fin, me dijo que él sí que había dado la orden a UPS para que pasaran y que desconocía por qué no lo había hecho, pero que en ese momento estaba hablando de nuevo con ellos. Que el lunes o el martes por la mañana iban a pasar a llevarse los micrófonos. Que recibiría un correo de UPS con el número de orden, etc.

    Todavía no he recibido ningún paquete de UPS y mi padre, que ha estado todo el día pendiente, me confirma que ni han pasado ni han dejado nota alguna.

    Bueno, después de que pareciera que todo se iba a solucionar por lo que me decía el tal Oliver, ya a punto de despedirme, me dice el tal Oliver que necesita que le dé mi número de tarjeta de crédito. Yo le dije que para qué, si ya se lo habían cobrado desde el primer día. Y me dijo que era para cobrarse el pie de micro de 6 € que les había preguntado yo en uno de mis múltiples correos si me podían incluir, ya que tenían que enviar todo de nuevo. Yo ya no se lo había mencionado más porque, visto el follón que tenía y lo desastres que son, encima sólo faltaba que les fuera mareando con esto. Bueno, pues, GILIPOLLAS DE MÍ, le doy el número de la tarjeta, aunque ya mira que me pareció garrulo y chungo que, después de tanto fallo, no tuvieran ni el detalla de mandármelo de gratis, que total son 6 COCHINOS EUROS...

    Pero lo mejor viene ahora: he ido al cajero hace un rato al sacar pasta y veo como, de un plumazo, me han desaparecido de mi cuenta como unos 500 €... Allí no puedo ver el detalle de los movimientos, así que llego a casa, me conecto al banco y... voilà:

    06-01-2007 Operació Visa.
    MUSIC STORE 458,55EUR 11-01-2007

    Tengo 458,55 € retenidos de Music Store desde el sábado. OJO, no es un ingreso que me hagan ellos devolviéndome el dinero, no. ME HAN COBRADO 458,55 € no se sabe de qué, que hay que añadir a los 483,50 € de la Fame+cable MIDI USB que nunca me llegaron. Lo del día 11 es la fecha en la que, según mi banco, dejará de ser una simple "retención" y el pago pasará a hacerse efectivo.

    Les acabo de enviar un mensaje diciéndoles que tienen hasta las 10.30 para ponerse en contacto conmigo y devolverme la pasta. Imaginaos lo cabreado que estoy y lo verdes que les he puesto en el mensaje (eso sí, os aseguro que con toda la educación del mundo). Les he dicho que pienso llegar hasta donde haga falta para recuperar mi pasta y que los 900 y pico euros que me han sablado no creo que les compense la mala publicidad que les voy a hacer. Vamos, no me digáis que se puede meter la pata de manera tan gorda y tan "casual" tantas veces seguidas y con un montante ni más ni menos que de más de 600 €!

    Os juro por mi madre que todo lo que os estoy contando es cierto. La única experiencia parecida que había tenido comprando hasta ahora por Internet fue con una camiseta de Pearl Jam que pedí a los USA hace dos veranos. Pedí una L y me enviaron 2 veces una XL en la que podía meter dos arrobas de naranjas. Me daba igual porque total el gasto eran 15 €, pero, aún así, a la tercera me llegó la L (al final me quedé con 3 camisetas inútiles, porque esa era gigante igualmente). Ahora, con 900 y pico euros no se juega. Imaginad la gracia que le puede hacer a un tipo pluriempleado de puto becario de mierda que a penas pasa de los 700 al mes y con jornada "full time" partida.

    Si alguien quiere pruebas o no se fia de mi palabra... Puedo aportar todas las que me sean posibles para confirmar la veracidad de mi historia.

    Ah, por cierto: compré en Musik Produktiv hace año y pico unos parches de malla y sin ningún problema. Ahora lo hice en Music Store porque mi hermana se decidió por la Fame con el módulo Medeli y allí era más barata. Maldita la hora...
     
  17. tio, lo siento mucho... se que esto es jodido, yo ni imagino la tension que se tiene que tener...por que yo me pongo mu nervioso en las compras, y mas si veo que algo va mal.

    Y aunque te devulevan el dinero, el mal rato que has pasao y el tiempo que has perdido no te lo van a devolver...
    Espero que todo se solucione tio.
    Un saludo!
     
  18. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Tio ponte en contacto con algún representante de la Ocu, algún abogado o algo... y sobretodo acude al banco a cancelar TODO.

    Si necesitas ayuda o algo mandame un privado y hablamos...
     
  19. Joder tio, lo siento... No veas q manera de torear al personal... Yo menos mal que nunca e comprado alli, y con los problemas q tenemos en los envios aqui en melilla creo que nunca lo voy a hacer.

    Ahora estoy yo esperando un envio de Musik Produktiv q realice el dia 26... Pues bien, e llamado esta mañana cansado de esperar el mail en el que me decian el numero de seguimiento de correos, q esa es otra, y me an dicho que estaban empaquetandolo(Cuando en teoria habia stock del producto) y q hoy dia 8 de enero, me mandaban el mail donde me daban el ok del envio. Pues nada, aun sigo esperando.

    Mi problema con UPS es q aqui en Melilla no hay oficina y la q le corresponde por "CERCANIA" es Jaen... q digo yo... ¿No esta un poquito lejos Jaen de Melilla? pues no... para ellos esta al laito... y los de UPS dicen q para hacer envios a melilla, tienen q esperar a tener varias cosas pues con mis paquetitos... q no son pequeños, pierden dinero... Asi que siempre pido las cosas por correos q tardan 5 dias mas q por UPS, pero pa vosotros en la peni... aqui en melilla UPS tardó 3 semanas mas... se tiro alli todo ese tiempo el paquete parao, esperando compañia para el viaje...

    Asi q tio, estoy contigo, habla con ArmFher q te ayuda seguro ;)

    Nos vemos!
     
  20. Wenas, vaya cosa mas rara colega, yo creo por q puede ser lo q estan haciendo estos alemanes. A mi me paso una cosilla con thomann, hice un pedido y uno de los articulos me lo mandaron por separao (su precio 24€) me llego el pakete grande pero el otro no pues los de correos me metienron el papelito del grande pero no del pequeño, le comente a los de thomann q no me habia llegao el articulo y me lo renviaron, de ese si me llego papelito de correos fui y para mi sorpresa va la tia y me saca dos paketes iguales (tocate los cojones) yo recogi el del papelito y el otro lo deje para que se lo devolvieran a thomann, semanas despues hice otro pedido y para mi sorpresa me dicen los de thomann que tengo una deuda con ellos de 24€, le explico al tio lo de correos y sus chapuzas yo les dije que a ver q pasaba que si no tenian confianza en clientes y mas cuando he hecho 11 pedidos anteriormente y con importes de mas de 1000€ y me dice que no puede hacer nada y que las cuentas tienen que cuadrar a fin de mes, que si pido e ingreso me van a descontar los 24€ y no me van a mandar los productos hasta q se solucione el tema (claramente no ingrese) cosa que ocurrio cuando les llego de vuelta el pakete.
    A mi me parece q estos de music-store les ha pasao algo parecido, ellos han enviao 2 paketes (uno con la fame y demas y otro con lo q te llego) y ellos hasta q no se aclaren las cosas necesitan cobrar los 2 paketes mandados porq las cuentas a fin de mes tienen q cuadrar, y les importa 3 cojones q seas un españolito mileurista que angela merkel.
    CUando todo se aclare y aparazcan los 2 paketes, si tienen pasta tuya que no les corresponde seguro que te la devuelven, la putada es que no aparezca la fame y demas cosillas.
    Decir que los de music-store son unos HDLGP, por pedirte la tarjeta pa cubrirse las espaldas con sus cagadas y no hacer como me hizo a mi thomann que me dijo las cosas como eran.
    YO creo q se va solucionar tarde o temprano el tema, aunq los perjuicios y mala sangre que te han hecho pasar, a no ser que los metas palante, no te lo va a compensar nadie.
    Saludosss y suerte.
     
  21. mandales la url de este post y veras como no les hace ninguna gracia...


    Porque yo desde hoy y hasta que no vea que te han solucionado el caso paso de comprar nada de nada en musikstore.



    Un saludo y suerte.
     
  22. Lo siento mucho tio,espero que lo puedas solucionar... lo único que yo te diría es que tengas siempre en cuenta en posteriores compras que ningún empleado puede pedirte que le des directamente tu número de tarjeta de crédito, en nigún caso des esa información a nadie ni por teléfono ni por e-mail aunque te cuenten misa. Introducir el número en un servidor seguro es el único método aceptable.

    Ahora por ejemplo en thomann para compras de gran valor te piden que les envíes fotocopia del DNI y de la tarjeta de crédito por las dos caras, dicen que por motivos de seguridad, pero a mi me parece una cagada por que el simple hecho de tener una copia de mi tarjeta en el ordenador para enviarla por mail supone un riesgo para mi propia seguridad, y una vez que lo envío por mail puede ser interceptado por cualquier hacker aficionado. Espero que cambien esta política pronto, y desde luego yo no compraría en ningún sitio donde se toman tan a la ligera la privacidad de datos tan importantes como los de la tarjeta de crédito de un cliente.
     
  23. solo dire que animo y una solucion para que no te carguen cosas no deseadas es abrirte una cuenta con solo compras por internet, de modo que si quieres algo que vale 50 € pues ingresas 50€... yo lo hago porque no me fio de los figuras que andan por ahi y es una medida de seguridad.... donde no hay no pueden sacar....


    Espero que se solucione pronto.

    Animo !!!
     
  24. A mi en musik-produktiv me llaman por telefono siempre que compro para preguntarme los ultimos digitos del reverso de la tarjeta...
     
  25. Yo en thoman he enviado la fotocopia del DNI y de la tarjeta de credito. pero logicamente tape con el paint los numeros de la tarjeta, excepto los 4 ultimos, y tambien tape el el codigo de seguridad.

    Ya te dicen ellos en el mail que puedes tapar los datos que consideres.


    Lo unico malo es que hice en Diciembre un pedido a musica store y el de thomann en nero, pues los de musica store van y me lo cargan a al tarjeta de credito en Enero, con lo que e limite que tengo en al tarjeta no me da para los dos pedidos. Menuda cagada, y precisamente lo hice en Diciembre para no superar el limite, ahroa tengo que esperar por ambos pedidos hasta el mes que viene, ya que el de music store n esta en stock, y el de thomann aunque si que lo esta no puedo pagarlo....
     
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