Experiencia Pedido Musik Service

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por lucky, 19 de Febrero de 2008.

  1. Hola,
    pues solo escribo para contar mi experiencia, cada uno que saque sus conclusiones (yo mi opoinión la tengo bastante clara)
    Todo empezó el día 06 de diciembre de 2007 cuando hice un pedido por valor de 460€ en su web y automaticamente me llegó la confirmación y me descontaron el importe de mi tarjeta de crédito.
    Al cabo de varias semanas al no recibir nada les escribo varios mails para preguntar a los cuales no recibo ninguna respuesta, así que decido llamar por teléfono para interesarme por mi pedido.La respuesta que me dan es que acaban de recibir el pedido de vuelta porque su agencia de transporte no envia a Canarias (ellos desde el primer dia tenian mi dirección y sabian que resido en Tenerife), pero que no me preocupe que me lo mandan con otra empresa que si envia a Canarias (cuando me dicen esto ya ha transcurrido casi un mes de la fecha de pedido), por supuesto tuve que llamar mil veces para contactar con la persona adecuada ya que nunca estaba.Despues del cabreo oportuno decido agachar las orejas y decir que bueno que vale y que lo manden de nuevo.Resumiendo despues de otro par de semanas no recibo nada de nada y decido llamar de nuevo ya que no me contestan los mails.Mi sorpresa es que despues de pasarme de unos a otros me dicen que definitivamente no pueden mandarlo.Imaginaros cual sería mi cabreo.Les pido entonces que me devuelvan el dinero lo cual tardan en hacer una semana y mi sorpresa me la llevo cuando me devuelven 440€ , oseo 20 € menos,yo reclamo, logicamente, y despues de varios mails sin contestacion me dicen que no me van a devolver los 20 € porque son los gastos de envio que ellos han pagado.
    Yo no soy abogado ni nada por el estilo,pero entiendo que no es muy lógico que me cobren los gastos de envío de algo que yo nunca he recibido.

    La respuesta fue dada hoy (19 de febero de 2008)por mail, os recuerdo que la compra fue el 061207.
    A ver si me entendeis no me duele tanto los 20 € sino la tomadura de pelo.

    Pues nada después de desahogarme un poco os dejo a ver que opinais.
     
  2. Vaya tela

    No conocía esa tienda. Bueno es saber esas cosillas, para luego tenerlas en cuenta. Lo de no enviar a Canarias suena a escusa, pero bueno.
    Yo tengo que pedir cosillas y creo que me voy a decantar por Tam Tam, como esta en España y tiene precios competitivos y hablan muy bien por aqui.
    A mi la única vez que compré algo por internet me dió problemas a si es que hay que asegurar muchisimo.
    De todas maneras no todas son igual, suerte con la próxima.
     
  3. vaya tela..

    la verdad que 20,00lereles en esa forma de sablearlos es pa patalearlos,,asi que ...al loro con los sinverguenzas estos mucho ojo.

    pd:otros incompetentes pa el club....rateros.
     
  4. reclamales los 20 €, estas en tu derecho, amenaza con denunciarlos, que asi es mas facil que se asusten y cedan
     


  5. y.........ante quien se denuncian este tipo de cosas?
     
  6. Supongo que en alemania tambien habrá alguna asociacion de consumidores, a buscar
     
  7. Ponte en contacto con la Oficina de defensa al consumidor mas cercana a tu localidad y ellos te dirán.
    Si puedes,aporta copias de todos los mails y extractos de llamadas telefónicas.
    Yo lo veo un fraude en toda regla,pero ya te digo,ellos te lo explicaran mejor.
    Suerte!!

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    Edito.
    Echale un vistazo a este enlace

    http://www.infoconsumo.es/infocon/espa/Links/org_consumo/santacruzdetenerife.html

    Hay teléfonos y direcciones.
    Suerte!!
     

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