Pearl Vs. Tama Vs. Mapex ?????

A
Anonymous
Invitado
wenas. estoy dudando entre una pearl elx export select de segunda mano, una tama rockstar o artstar de segunda tambien y una mapex pro m de primera. mi kit ideal es bombo de 22" y toms 12" 14" 16" y 18",en principio, y caja de madera de 15x5.5. me gusta ke suene grave y kontundente xk es para tokar heavy o trash en plan metallica, pantera, metal church... ke me akonsejais?? saludos y gracias!!
 
Hombre... otro compadre pucelano... mucho gusto!

A ver en cuanto a lo de los modelos imagino que cualquiera de los cuatro te iran bien, asi que dejate llevar por la que mas te atraiga o la que mejor te salga de precio.
En cuanto a las medidas tu mismo... pero prepara la furgo para llevartela a los bolos... por que vaya monstruo!!! jejeje
Lo que mas me choca es la medida de la caja... de 15x5.5, habia leido que existen, pero nunca vi una... y no son muy habituales en los catalogos de las marcas... si lo que quieres es que suene grave y contundente yo te recomendaria una 14x7 que te sera mas facil de encontrar y tiene que sonar muy bruta.
Salud.
Dani.
 
O
Mapex Pro M de 1ª mano, sin duda. Es la unica que te asegura que está en perfecto estado y no es peor que una export o Rockstar
 
Yo tengo una Mapex Pro M modelo Studio de 4 timbales (10,12,14 y 16) y la verdad es que me va de puta madre, no la cambiaria por nada del mundo.

SaludoS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
si?? yo tambien pensaba en la de estudio. estas kontento kon ella entonces? ayer mismo estuve en la tienda preguntando el precio exacto y demás, la putada es k solo kedan tres kolores (rojo, autumn fade y kolor madera) y yo la keria negra. me va a tokar esperar...

x cierto, gracias x vuestros konsejos!!
 
W
jajaja yo te diria ke la tama....me encanta esa bateria, ademas, es preciosa y suena muy bien. saluos
 
Pues yo tengo una Pearl Export Select, que me me compré hace 2 meses aprox. y suena de la ostia. Las medidas son 10, 12, 14 y 22. En cuanto a los acabados y materiales utilizados son de la ostia.
Y en cuanto a precio, mas barata que la Pro-M.

Eso es la ostia. (Si si la ostia)
 
A
Anonymous
Invitado
es la ostia.... :lol:
 
G
Yo me quedaria con la Mapex que ademas es de primera mano, yo tengo una, bueno dos mapex M (2 bombos de 22, 10 - 12 - 13 - 14 - 16) y es la ostia, la Pro pues mucho mejor ;)
 
hombreeeeeeeeee!!!!!!! yo pearl de toda la vida PEEEEROOOOO como la export es de 2ª mano hmmmm no acaba de enrollar verdad? asi que un pelin a mi pesar me quedaría con la mapex por el hecho de que es nueva de trinca :ok:
Taluego!
 
D
pearl o tama

aunque sean de segunda mano,has de mirar si estan bien y si el precio tb esta bien, yo eligiria una de estas 2, aunque mi preferida es pearl.

pa gustos los colores...jejeje
 
pearl tio,ni punto de comparacion,los acabados,herrajes,maderas,...
 
sonor

y la sonor 2007 para estudio ke tal?
 
Hilos similares
J
24
4K
darwin
D
F
1
4K
Calimocho
Calimocho
M
22
4K
Sergio Percuta
S
Arriba Pie