Pearl P-120p

P
Holaa!!

tengo estos pedales y no se como ajustarlos para q esten mas duros y la maza mas hacia mi pierne....ya e probado kn el muelle de tensarlo y nada

ayuda??


bss!!
 
mas duros!!!joer,vaya piernas que debes tener,jejeje,ni ronaldhino.prueba a levantar un poco mas la plataforma donde pisas.suerte.
 
P
y como se levanta???

es q ahora mismo, me hace falta el rebote ese de la maza para ir mas rapido, casi ni los toco con el pie!

tengo piernas de modelo......
 
jajaja!!con el tornillo que tienes en la talonera.sueltalo y acerca el talon hacia el bombo.ciao.
 
P
pues ya no se acerca mas...

a ver si los he roto...
 
si despues de mover la talonera y tensar los muelles te sigue pareciendo que no te llega para el rebote de la maza,no se ...o tienes una potencia descomunal o te falla la tecnica de apoyo para el golpeo.no te puedo decir mas.suerte.
 
Para tener la maza más cerca de la pierna, suelta el tornillo ese que tiene la pieza donde se engancha el muelle, y ya mueves la maza a donde quieras.



Y si tensando a tope el muelle no está tan duro como quieres, tendrás que pillarte otro muelle que tenga más resistencia.
 
P
lo he aflojado y he movido la maza, esta mas inclinada, tampoco mucho pero a veces la maza me golpea a mi.....es normal?
 
Z
paula yo tenia esos pedales y me pasaba los mismo cuando inclinaba mucho la maza y tensaba a tope los muelles. eso no es weno xq te haras daño como te pegue un buen porrazo. juega con la inclinacion y la tension hasta q no te de en la pierna y stes mas o menos comoda sino te llevaras un disgusto cualquier dia. si eso te pasa cuando tocas rapido prueba con poner la punta en medio de la plataforma asi ganas mas velocidad y puede q no te de la maza aunque lo mas seguro es q si :), yo cuando tenia stos pedales y posteriormente los cobra siempre usaba esa tecnica para ritmos rapidos per en vez de poner la punta en el medio la ponia mas abajo aun, espero q te sirva de ayuda!!
1 saludo
 
Hilos similares
L
8
2K
Sefe
S
H
2
979
Sefe
S
A
8
1K
Anonymous
A
Escorpion
7
302
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie