parches para export

P
Hola, quiero cambiar de parches y he estado leyendo los postit y no me aclaro mucho.
Mi caso es el siguiente, tengo una pearl Export de caja de 14, 12 y 16 en timbles y 22 en el bombo (nada especial como veis). En la caja siempre he usado remo de "arena" en el batidor (yo siempre les he llamado así aquí le llamais rugosos creo) y el típico bordonero remo, en el bombo evans EQ2 batidor y resonante y en los timbales antes usaba los remo de aceite transparentes de doble capa de toda la vida (bastante gruesos y con un circulo concentrico dibujado en negro) y ahora me he pasado a los remo de arena iguales que los de la caja, esto en los batidores en los resonantes siempre he llevado los que te trae la batera de serie. Con la caja y el bombo estoy contento pero en los timbales no encuentro el sonido bueno. El problema no me parece que sea ni de afinación, ni de pegada (más o menos me voy defendiendo) y la batera hombre, es lo que es pero a mi el bombo por ejemplo me gusta como suena.Además los parches de aceite se me hacen muy bestias y los de arena, me mola más el sonido pero se me hace muy apagado sobre todo en el tom de 12". A ver si me podríais recomendar algo intermedio o alguien que tenga la export y halla encontrado unos parches que le saquen el sonido intermedio que yo busco. Y una pregunta importante , ¿los resonantes pearl que tengo en los timbales podrían estar afectando mucho? Igual está en ellos el problema y no en los batidores. Perdón por el rollo y gracias por adelantado.
 
Pues podrias probar a ponerle Remo emperor en los batidores o Evans G2 si el de aceite te parece muy bestia prueba con estos que son una cosilla intermedia, el resonante si tiene mucho tiempo puesto, casi que tambien seria conveniente cambiarlo, ponle unos Remo Diplomat que son finitos
 
P
los resonantes de esta batería tienen un año. Creo que aún están en buen estado pero aún así voy a probar a cambiarselos. Gracias.
 
P
Export

Mu buenas.
Yo uso una export desde hace ya muchos años (no hay dinero pa mas) y te recomendaria los evans g2 para timbales, y si quieres que el base sea realmente animal, un g2 en el tom de 12 y un hydraulic evans en el base (yo lo lleve un tiempo así y sonaba impresionante). Sino g2 en todos y arreglao, que al menos a mi me dan el mejor resultado.

Con los resonantes no se, yo llevo aun los pearl de serie (tienen 6 años) y no me van mal la verdad, los quiero cambiar por unos evans g1, pero vamos que para nada van mal si te lo curras con su afinacion (si bien es cierto que tienden a desafinarse ligeramente cada x tiempo).

Suerte con esos timbales!
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo una ex la compre hace poco todavia no le he cambiado los parches y creo q los parches que venian tendran q aguantar por un tiempo no hay $ =( peeero de que tenga plata mas q seguro q me comprare los g2 para los tooms lo q no se es q le ira bien al bombo ¿?
 
G
bombo batidor=====evans e-mad

bombo resonante===evans eq3 resonant
 
Hilos similares
G
4
2K
ashes to ashes
A
S
6
3K
sempreperdo
S
A
1
830
El morao
E
Arriba Pie