Parches Encore de REMO

A
Anonymous
Invitado
Pues la verdad es que no se si esto va a servir de algo, porque yo vivo en Alemania y no se si estos parches los teneis en todos los paises.

Escribo para comentar los parches Encore de REMO. Esta es una nueva serie que ha sacado REMO, que, en vez de estar hecha en los Bastardos Unidos de Histerica por algun pobre chicano que cobra 1$ la hora, estan hechos en Taiwan por un niño explotado. El resultado es que cuestan la mitad y SON EL MISMO PARCHE.

El viernes pasado, en plan de urgencia porque tenia un concierto y mis parches estaban que daban pena, probe a comprarme los Ambassador Batter de esta serie para los timbales. Cual fue mi sorpresa cuando descubri que son el mismo parche, que suenan igual y que la unica diferencia es la construccion del aro que, ademas, me gusta mas porque no tiene pegamento. La unica pega es que creo que no todos los modelos de REMO estan disponibles en esta serie. pero los basicos (Ambassador Batter -clear & coated, Pin Stripe y resonadores varios) los teneis.

Bueno, pues nada. Solo para informaros de la existencia de estos parches por si no lo sabiais ya y recomendarselos a todo aquel que no tenga mucho presupuesto. Ya digo, cuestan la mitad.

Pues eso, a pasarlo bien! :D
 
estas seguro que suenas igual los usa y los taiwan? porque hace rato los vengo viendo y no se..toy en la duda :?
 
A
Anonymous
Invitado
Igual, tio. A lo mejor un poco mas brillantes, pero vamos. Me quede a cuadros cuando hice la prueba de sonido.

Sí puede ser que no duren lo mismo. Eso ya veremos...
 
A
Anonymous
Invitado
yo no los he probado, pero si los he visto y palpado, y a simple vista parecían idénticos salvando la diferencia del logotipo de Remo y tal, eso sí, mucho más baratos. ya puse un post sobre estos parches (aunque no recordaba bien el nombre y los llame Engage :oops: , por que me sonaban así, jajaajaa) y parece que no interesó mucho.... :D
sólo falta comprobar si duran lo mismo que los "originales"

¡Salud!
 
bueno avisen en unos 3 meses como andan los parchesitos :lol:,si duraron los mismo que los otros, estamos en contacto 8)
saludo
 
Hermano estas rotundamente equivocado no tienen conparacion los unos con los otros!!! Los encore suenan bien en los primeros dias despues NO!!! y es por q esos son pegados al aro y los otros cosidos!!! se desafinan facilmente!!! de echo prefiero pagar algo mas pero se q es algo q me va a durar!!!
 
C


:D
 
CuEtO dijo:


:D

Jiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :martillo:
 
O
Jojojojo, Cueto se ha ganado un minipunto xDDD
 
K
jajajaja grandiosa cueto jajajaja
 
A mi parecer, los Encore son una bazofia, incluso los RMV los superan...
No tienen comparación con los USA.
 
signature dijo:
los encore son basura.

Ya somos dos que pensamos lo mismo, piyate Evans si quieres mejor calidad.
Relacion calidad-duracion-preecio: EVANS
 
A
no tienen nada que ver...yo he provado un ambrasador de caja..el que me venia con mi mmx y lo que es ..lo rugoso..no me duro ni media...y si es verdad que se desafinaban rapido...luego puse otro ambrasador..made in usa..que tenia por ahi usado y aguantaba mejor...
 
Hilos similares
G
  • Encuesta
13
2K
Grllallel
G
E
11
9K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
M
2
2K
MarcelinoSq2
M
S
5
3K
matraca75
matraca75
Arriba Pie