Parche bombo evans emad

• 2
iosulerga
por el 21/08/2008
La verdad se oyen muy buenos comentarios sobre él, dentro de nada cambiare mi set de parches y pillaré un EMAD para mi 22''.

Un saludo ;).!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
bikila
por el 23/08/2008
pues, tiempo después de usar el parche (resonante) tengo que decir que me ha pasado como a un compañero que leí por ahí, no sé si en este mismo hilo, y es que la sordina que trae, se me ha rajado, no sé si es culpa mía, al colocarla mal o yo que se (la ajusté bien, tratando de que estuviese en contacto con toda la circunferencia).
Pues nada, a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo. Un saludo
Subir
okidrums
por el 17/09/2008
bikila escribió:
pues, tiempo después de usar el parche (resonante) tengo que decir que me ha pasado como a un compañero que leí por ahí, no sé si en este mismo hilo, y es que la sordina que trae, se me ha rajado, no sé si es culpa mía, al colocarla mal o yo que se (la ajusté bien, tratando de que estuviese en contacto con toda la circunferencia).
Pues nada, a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo. Un saludo

Mas vale tarde que nunca, pues a mi la sordina deel resonante tambièn se me ha jodido, primero lo ponia y se me caia, y luego probe a pegarlo y se va desgastando, en la tienda me dijeron que NO era normal, como trae dos sordinas probare con la otra a ver que tal,
Subir
Chas_G
por el 24/09/2008
pues a mi me ha aguantado un par de años
Subir
Guilhe
por el 09/10/2008
Este parche tiene un sonido bastante gordo y potente, redondo, un sonido de bombo tipo "tum" antes usaba pinstripe y tenían un sonido más seco y con más ataque. Creo que el emad es un parche con un sonido más jazzero.
Subir
1
Santiaghet
por el 13/10/2008
yo lo acabo de comprar ahora mismo...49 € me ha costado.En cuanto lo pruebe ya os pondre mi opinion, pero creo que es uno de los mejores parches del mercado...o eso espero.
Subir
don wikles
por el 23/09/2009
el mejor parche para elbombo pero solo ell de una capa:u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo