parches de radiografia

Han probado usar radiografias en lugar de piel para los parches??? yo lo intenté con mis bongos y el sonido no es malo, pero no se compara al de la piel, además me dicen que a las radiografías les aplican nitrato de plat5a, que es tóxico, entonce sno seria tan recomendable, pero no se como está ese asunto, tal vez con una lavada se solucione, necesitamos un radiologo que nos diga :lol: ... aunque vean el lado bueno, despues de todo pueden darle un toque personalizado, pueden tener su craneo o el respectivo hueso fracturado en su parche :lol: :lol: ... yo puse los pulmones de mi abuelo jajajaja, pues ahi comenten sus experiencias con los parches de radiografia...
 
A
Anonymous
Invitado
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Si, lo dije yo el otro dia.
Esta en otro post del foro de baterias bajo el topic de construirse un tom casero.

Tambien tienes la solución al nitrato de plata.

Enga saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
lo que se escucha aquí en este foro. si no lo veo no lo creo, una radiografía como parche. desde luego ya no sabemos que inventar para experimentar con nuestros instrumentos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ventajas y desventajas

actualmente yo tengo 2 pares de bongo, a uno le tengo parches lp y al otro le tengo radiografias, la diferencia se nota que no hay nada comparado con los parches de piel mas sin embargo las radiografias no estan nada mal porque aparte de que cuestan mucho mas barato, le da otro sonido al bongo y alli varia el sonido. el bongo de piel lo utilizo en toques y los de radiografia solo pa practicar.....
 
E
holas

holas


ke tal


los parches de radiografia no se usan por investigar sonido , en cuba se usan por necesidad porke las cosas no estan como para gastar dinero.

horacio el negro conto en un clinic ke el hace tiempo cuando se le rompia un parche se fabricaba uno con una radiografia usada(es imposible ke te den una nueva) y el alambre de una percha


un saludo


chao
 
Saluds,

Lo que dice epo es cierto, alguna vez vez me lo había comentado un compañero cubano y jurando que las radiografías suenan de vicio :eek:, sobre todo pa los tapados. Habrá que probarlo!
 
No he visto yo este post en otro sitio? :-k

Menudo deja vu.... :metal:
 
Horacio Hernandez dijo en la clinica que dio aca en Venezuela que....HAAAAAA ya lo dijeron, oops.jejejeje.

Pues si, que por situación de que en cuba no llegaban los cueros y cuando llegaban no tenían muy buena posición adquisitiva entonces iban y montaban Radiografias en la bateria y tenían en los tambores Tobillos, Codos, Cráneos, Etc y según el era una muy buena opción a la falta de cueros de fabrica.
 
q bueno sería golpear un cráneo cuando le das a la caja!
 
¿Cráneos? Que jevi!!! Sobre todo estéticamente va a quedar que no veas :metal: :metal: :metal:
 
Lo malo es que si quieres el parche del acabado "craneo", tienes que darle un cabezazo a la eskina la paré, e ir al hospital a que te hagan la radiografia.

(ya...es muy malo, lo se)
 
P
ummm. entoncs yo le puedo poner.... mi rodilla, mi tobillo, mi braxo y toda la zona abdominal... tengo para la bateria de dream theater! jajajaj
 
parches

yo tengo dos bongos con radiografia, en uno esta mi craneo un poco fracturado y en el otro un dedo de la mano, la verdad es que no saca mal sonido y de esta forma no te gastas la pasta que vale uno de piel nuevo, eso si, solo lo recomiendo para el parche del macho, porque el de la hembra suena mejor con uno de piel, como bien dicen los compañeros en cuba se utilizan casi siempre con radiografia, ya sabeis que la cosa esta mala y no hay pa comprar de los buenos, un saludo pa todos los percus.
 
D
Y si dicen que suena mal, porque a los cubanos les suena de vicio. . .?
 
Como dicen por ahi es mas tema de necesidad que de frikismo. Con un cubano que estuve conviviendo me comento en una ocasion que alli es muy frecuente el uso de las radiografias.
 
A ver... lo que no entiendo es como se queda la radiografia, y como se tensa?? :eek: explicarme un poco... q vengo de una feria y vengo un tanto espesito...
 
Pura necesidad

Lo de la radiografia, como parche, no es mas que esa forma de sacar de donde no hay, el puro "resolver", en el que se vive en Cuba cada día.

Pero pudiendo tener un poco de poder adquisitivo, donde este una buena piel, que las radiografias, se queden para que las vean los médicos.


Muchos Saludos

Pedro Luis
 
hola, lo he intentado y no acabo de pillar la tecnica pa ponerlo, alguien sabria explicarmelo?
 
Insisto, atención con lo del nitrato de plata... que tanto problema hay con eso?
 
hola

hola como inciso, el otro dia puse un parche de darbuka a mi bongo y suena parecido que con la radiografia, es lo primero que pille a mano, pero funciona, puede ser un supletorio a la piel y la radiografia, al menos me saco del apuro en el bolo, jejejejejeje, un saludo para todos los percus.
 
jajajajaj molaria tener en el parche de alante del bombo tu craneo plasmado jajajajajaj.... ¿O no? XD
 
¿Has probado metiendolo en agua caliente hasta que le das la forma?
 
T
Hola a todos!

podéis probar también con los parches mas baratos del mercado como son los de las marcas "Thunder" o "Honsui". Si os cuadran en el diámetro de vuestros bongos, suenan igual a las radiografias y con muchas mas ventajas (fácil de montar, resistentes, buen sonido y no se desafinan con el cambio de temperatura ni humedad)

Agur
 
Hilos similares
batakero dw
16
25K
musicalato
musicalato
J
3
3K
jamboku
J
Alvaro_Percusion
9
10K
cajon_flamenko
C
N
4
2K
nikylauda
N
jorgerox
3
2K
Tango
T
Arriba Pie