parches de radiografia

Hola a todos, permitirme continuar con este hilo, porque este fin de después de haber tomado algunos consejos vuestros, haber comprado un parche Honsuy de 14" (por cierto me ha costado 9€) y como siempre con la colaboración desestimada derr sobri y err cuaño hemos cambiado el parche macho de unos bongos "Headliner percusion" que tenia de hace años(piel, sonido apagado y al que no he podido dar con su punto).

En su día cuando estuve mirando de cambiar ese parche resulta que no todos los modelos de bongos son estandar como pasa con el mio, y a no ser que hubieran en algún stock o se lo hiciera a medida no se podía cambiar.

Y tengo que deciros que ¡nunca los había escuchado sonar tan bien!. El parche nuevo lo he tensado "al limite" creo, y suena seco, enlatao.. el hembra "de piel" lo he dejado como estaba (dulce y con cuerpo).

Me llevado una grata impresión de unos bongos que había dado como perdidos y que de echo se los había regalado al sobri con la idea de comprar unos mejorcitos.

¡¡POR UNAS PRÓXIMAS Y FRUCTÍFERAS BATUKADAS!!! :u::u:


Un saludo!!!
 
bueno la verdad es q yo en uruguay estuve muy mal de plata y no me daba pa pegarme un parche de bombo y el mio estaba en la lona, era un parche de mierda la aboyadura q tenia por el golpe de la masa estaba por tocar el parche resontante........... bueno tanto no pero taba jodida la cosa.

Entonces......... le encaje una radriografia arriba del parche y entre el parche y la radriografia le encaje un chorro de aceite de cocina, y luego al rededor de los bordes con cinta pato ( americana )

Y el sonido quedo rico rico, es mas, una vuelta grabe en la casa del montemurro q es uno de los productores mas salados de uruguay y lleve el bombo ese con miedo a q me echara a patadas y lo primero q me dijo cuando empece a probar fue " bo el bombo se suena todo eh?!!"

quedé de las chapas, le conte y le mostre la placa y el quedo mas de las chapas q yo.

Ahora tengo un eq3 y me hace acordar bastante al sonido de la placa, aunq el eq3 ta mejor pero la placa aparte de no dejarme tirado quedo sonando rico

por cierto esto no deberia estar en el foro de parches?
 
lyverdrums dijo:
Insisto, atención con lo del nitrato de plata... que tanto problema hay con eso?
Imagino que para percusión con baquetas no hay problema.
 
Hilos similares
batakero dw
16
25K
musicalato
musicalato
J
3
3K
jamboku
J
Alvaro_Percusion
9
10K
cajon_flamenko
C
N
4
2K
nikylauda
N
jorgerox
3
2K
Tango
T
Arriba Pie