cambio de parches para surdos

Hola, queria cambiarle los parches a los 3 surdos del grupo porque viene con los de fabrica, y la verdad es que no tengo ni idea de que parches montar, y lo mismo para el repenique, alguien me podria aconsejar?
 
T
Hola!

Para el repenique un Ambasador Clear o un Diplomat Clear le van muy bien porque son parche que te dan armónicos.

Para los surdos Remo tiene unos que se llaman Bahia (especiales para surdo). El problema es que son dificil de encontrar fuera de USA, pero si llamas a Madrid Musical o a Np Percusio (que son distribuidores de Remo en España) seguro que te los piden....ya luego es esperar

Un saludo
 
los parches esos de napa como los bahia de remo, yo los veo mas para instrumentos como el tamtam o el rebolo, o para surdos de acompañamiento en bandas de samba o pagode, pero para grupos de batucada, de samba enredo, samba reagge y demas creo que van mejor los parches blancos ( no rugosos ) de una capa, aunque sueltan mas armonicos, creo que para tocar por la calle dan mucho mas volumen y sonoridad. Para mi gusto son mas autenticos que los de napa o de doble capa aunque estos ultimos den un sonido mas redondito.
Axé!
Dani.
 
T
Completamente contigo mbalax ;)
 
Hilos similares
G
4
1K
Guataca
G
C
4
3K
Farway74
F
A
4
1K
Anonymous
A
batakero dw
16
25K
musicalato
musicalato
J
3
3K
jamboku
J
Arriba Pie