parches de goma o de malla... AYUDA.

J
HOLA BATEROS:
necesito de vuestra ayuda con una de las baterias nuevas de roland, la td-9kx y la td-9k,y aun no me he decidido, la unica diferencia entre ambas es que una tiene los parches de malla y la otra solo tiene el parche de malla en la caja, quisiera saber la diferencia de parches de goma y de malla,el precio son 500 euros de diferencia entre ambas baterias.
cualquier sugerencia me vendria fenomenal.
gracias por vuestra atencion.
un saludo.
 
Mucho mas realismo en los pads de malla, lo notarás en el rebote. Pero sobretodo, son mucho mas silenciosos que los pads de goma.
Además el de la Kx, te viene con un pad de caja que es mejor que el de la K a secas. Quizas 500 euros de diferencia sea bastante dinero, pero si quieres mas realismo, es lo que toca pagar. Lo unico chungo que veo, es el pad de bombo, que es de los que hacen mucho ruido para el vecino. Un saludo!
 
J
muchas gracias por tu ayuda drumstick,aunque mucha gente dice que es simplemente estetica y que cambia muy poco.
saludos.
 
no es por estetica vaya mi bateria electronica la veo solo yo o sea que la estetica no creo que influya mucho, drumstick tiene razon , si te lo puedes permitir pillatelos de malla, mas silencio y mas realismo, pero claro tambien esta el precio que es una pasada.
 
A
Ni te lo plantees

Parches de malla sin ninguna duda. La diferencia de tacto y rebote es abismal y sobre todo no hacen prácticamente ruido. Yo tengo una td6kx, y tardé unos 6 meses más en comprármela para poder ahorrar la diferencia con la de parches de goma. Es preferible esperar un poco a estar luego arrepintiéndote.
 
J
me habeis terminado de convencer, ya la he pedido asi que a esperar con ansias,ya os enseñare fotillos, gracias compañeros.
un saludo
 
juanse dijo:
me habeis terminado de convencer, ya la he pedido asi que a esperar con ansias,ya os enseñare fotillos, gracias compañeros.
un saludo



Esperaremos las fotos. pedazo de cacharro has pillado!
 
No solo las fotos...............!!!!!!!!!Ese banco de pruebas de la TD9!!!!!!
 
V
Hola Juanse...
Me estreno en este foro contestando a tus dudas...
No sé si valen la pena esos 500€ de diferencia, eso lo debe valorar cada cual.
Yo acabo de recibir la KX hace una semana, y no solo cambian los toms y caja (tb tienen sonido en el borde) si no que tb viene con el CY12 sustituyendo a un CY8 de la KV.
Yo creo que vale la pena estirase un poquito más si se puede...
Para mi que soy novato, la verdad es que tengo batería para rato...
 
J
gracias por tu consejo visent, ya la he pedido hace una semanita, me llega en dos semanas.
que tal es el pad del bombo?suena mucho?
gracias.
saludos.
 
V
Pues la verdad es que es lo que más suena de la batería, aunque yo creo que se puede soportar...

Mi mujer (motivo de elección de parches de malla) de momento lo aguanta...aunque no se si será pq se ha empezado a aficionar a eso de tocar con todos los midi que trae el modulo....juel, se emociona y se pone a aporrear desenfrenadamente todo lo que pilla por medio....tengo que vigilarla pués a veces veo peligrar el módulo...

Que la disfrutes! ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie