Respuesto Parches de Goma

Pues tengo ya el parche de la caja de la electronica con bastante trote pero me pregunto si venderan parches de goma de 8" y de 4" para poder cambiar el de la caja y el bombo.

En principio solo me interesaba que fueran de goma pero no los veo por ningun lado. Y en el caso de que no existan repuestos que podria hacer o poner en vez de la goma, comprar algun material y hacerlo yo quizas??
 
¿Has buscado ya por Tam Tam?
 
tmbjoker dijo:
¿Has buscado ya por Tam Tam?

Si pero no he visto parches de goma unicamente, si que hay pads enteros, pads de malla pero no me serviran creo yo para el pad de bateria que tengo yo

Ya que el pad esta compuesto es la tipica placa metalica con los cables por debajo y asentado sobre la gomaespuma y encima lleva la goma para amortiguar el golpe de la baqueta.
 
E
No soy un experto, ni mucho menos, pero creo que estas gomas no son intercambiables.

No se tu, pero yo tengo los pads de goma de yamaha y no parecen tener ninguna facilidad o mecanismo por el cual se pueda cambiar eso sin hacer un completo estropicio xD Y creo que estara hecho asi, para que cuando casquen haya que comprar uno nuevo entero...
 
te equivocas Erre, sí que se puden cambiar.
Si pudieras subir una fotillo detallada de tus pads ayudaría
 
Exactamente es este pad y si quitando el aro puedo quitar la goma que lo recubre y cambiarlo por otro si existiera. En caso de que no haya repuesto con que material parecido puedo hacerme uno artesanal??

url
 
todos tienen posibilidad de ser cambiados/sustituidos.
yo creo oque te equivocaste al buscarlos, a ver si tengo tiempo y los busco yo por Tam-Tam y te pongo el enlace.
 
tmbjoker dijo:
todos tienen posibilidad de ser cambiados/sustituidos.
yo creo oque te equivocaste al buscarlos, a ver si tengo tiempo y los busco yo por Tam-Tam y te pongo el enlace.

Haber si alguien me pone algun enlace de alguna pagina donde vendan estos repuestos de goma para pads ya que no he encontrado nada por ningun lado
 
Pues en principio como no he encontrado ningun parche de goma de repuesto voy a poner uno normal de tom de 8" en color negro sobre el goma desmontando el aro y volviendolo a ajustar.

Os comentare el resultado, en cuanto a sensibilidad no creo que haya problema, el caso es que me ajuste bien al aro.
 
N
No sé cómo son estos pads por dentro, pero por la foto parece que se pueda quitar la goma, y hacer algun tipo de modificación para usar parche de malla, cambiando un poco el pad por dentro, como se hace con los tuneos famosos de los pads de Millenium. Pero depende de como sea este pad realmente.
 
Lo de poner parche de malla en mucha movida y la goma si se puede quitar, solo buscaba algun repuesto de esa goma o algun material que pnoer encima para protegerla.

He probado con parche de acustica de 8" y hace la funcion pero se empieza a resquebrajar poco a poco, igual probando con goma eva, lo que pasa es qeu perdera mucha sensibilidad, asi que de momento me quedo como estoy.
 
Arriba Pie