yamaha dtxplorer,¿parches de malla o de goma?

L
yamaha dtxplorer,¿parches de malla o de goma?

pues eso me gustaria saber si tiene parches de malla o de goma,cualquier comentario con respecto a esta bateria sera bien recibido.gracias
 
Hola qeue hay, los pads que trae son todos de goma
Un saludo
 
Hola, son todos de goma. Las unicas beterias que traen pads de malla de serie son la TD3-TD6, q tienen la caja de malla, y ya las TD8,TD12,TD20, pero eso son ya palabras mayores. Las yamaha traen todas pads de goma.
Saludos y a cuidarse
 
A
Anonymous
Invitado
La Hart dynamics prodigy también trae todos los parches de malla de fábrica. Vaya!! siempre os olvidáis de ella!! (no me dan comisión eh :lol: pero es otra opción a considerar) lo malo de la hart es que su caja no es doble zona no tiene sonido de aro, pero sobre el set básico se pueden hacer cambios más adelante comprandole una caja roland de malla y doble zona y un charles de esos con pie que son cojonudos.
Gracias y un saludo
 
Tienes razon Vernunft, siempre me olvido de ella, y no se porque. Te aseguro q a partir de ahora intentare ser mas compresivo cn las batacas yankees.jejejeje.
P.D:A mi tmpk me dan comision ni los de roland, ni los de yamaha, q conste. jejeje. es simple mania de nombrar siempre a las dos grandes marcas dentro de este mundillo.
 
Arriba Pie