parche bombo evans emad

  1. La verdad se oyen muy buenos comentarios sobre él, dentro de nada cambiare mi set de parches y pillaré un EMAD para mi 22''.

    Un saludo ;).!
     
  2. pues, tiempo después de usar el parche (resonante) tengo que decir que me ha pasado como a un compañero que leí por ahí, no sé si en este mismo hilo, y es que la sordina que trae, se me ha rajado, no sé si es culpa mía, al colocarla mal o yo que se (la ajusté bien, tratando de que estuviese en contacto con toda la circunferencia).
    Pues nada, a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo. Un saludo
     
  3. Mas vale tarde que nunca, pues a mi la sordina deel resonante tambièn se me ha jodido, primero lo ponia y se me caia, y luego probe a pegarlo y se va desgastando, en la tienda me dijeron que NO era normal, como trae dos sordinas probare con la otra a ver que tal,
     
  4. pues a mi me ha aguantado un par de años
     
  5. Este parche tiene un sonido bastante gordo y potente, redondo, un sonido de bombo tipo "tum" antes usaba pinstripe y tenían un sonido más seco y con más ataque. Creo que el emad es un parche con un sonido más jazzero.
     
  6. yo lo acabo de comprar ahora mismo...49 € me ha costado.En cuanto lo pruebe ya os pondre mi opinion, pero creo que es uno de los mejores parches del mercado...o eso espero.
     
  7. el mejor parche para elbombo pero solo ell de una capa:u:
     
Cargando...