Hola a ambos.
Moix, a parte de la bienvenida, aprovecho para decirte que según las normas del foro te agradeceríamos que colocases tu ubicación en el Perfil, en el menú de arriba a la izquierda (Panel de control).
Y vuestra pregunta está eternamente contestada, pero vamos allá...
20 euros de transporte vía CORREOS, en dos bultos por separado.
El modo de pago es válido cualquiera, aunque si usáis contra-reembolso se le añade un pequeño plus, como en todos sitios.
Y tarda de 5 a 8 días.
¡Salud!!
Si el pago lo haceis mediante una transfencia os haran un 2% de descuento.
Cuando haces el pedido hay que indicar este comentario para que os apliquen el dto.
Gracias y lo siento por mi fallo y por lo de la pregunta eternamente contestada pero son tantas cosas que he leido ya que ando algo loco
Gracias de nuevo
Si la vas a comprar en Thomann haz lo que te comentan de pagar por transferencia y de solicitar el descuento en el area de texto libre del pedido en la web o solicitarlo a la persona que te atienda si lo haces por telefono
En breve voy a poner a la venta mi millenium , estoy informandome de gastos de envio etc.. para asi poner el anuncio en condiciones . Si te pudiera interesar pues escribeme y te envio unas fotos : tdfans@ya.com
Saludossssssss
Pero haciendo una transferencia a Alemania, no me cobraran una pasta en intereses?
Jupe, tienes un mail!
a mi la ultima vez por enviar desde mi banco 1100 euros me cobraron unos 3 euros por la gestion y me ahorre por el descuento unos 21 euros . Pregunta en tu banco por las comisiones , ya que ahora casi todos trabajan con unas comisiones decentes , que suelen ser el 0,25 por 1000 o un fijo de 2 o 3 euros .
Saludos
A mi haciendo trasnferencias a través de internet, (mi banco es caja madrid), me cobran solo 1€ de comisión.
Por cierto, yo la pedi un fin de semana, el lunes me llego un sms diciendome que ya me la habían enviado y el viernes me llegó el primer bulto. Creo recordar.
Por cierto en breves vendere mi módulo td3 a muy buen precio. Haber si me sale el curro, xq ya tengo en mente un fd-8, un td-6, un cy5 y quizas un bombo nuevo, pero se me sale un poco del presupuesto, no quiero gastarme tanto... al final lo haré!. jeje.
SALUDOS!
Te pueden clavar x norma general entre 2 a 6 Leurus.. K si, k duelen, pero mas te doleria comprarte una millenium en españa, miremoslo asi :P
Y de formas de pago tienes, tarjeta (pa mi la mejor y mas rapida) transferencia bankaria, o contraremboolso (el k sale mas karo)
Yo elegiria transferencia bankaria, to sea k tengas suerte como yo y te la manden gratis XD
Si pagas por transferencia, NO TE OLVIDES DE PONER EN OBSERVACIONES QUE TE HAGAN EL 2% de DESCUENTO!!!!!! que si no, no te lo hacen!
Ya me llego la bateria y ya la consegui montar y hacerla funcionar.....se me salto una lagrima al escucharla xDDDDDD, no creia que sonara tan bien por 600 aurelios...que bueno.. gracias gente por toda la info que os habeis currado !!!