Nuevos platos meinl 2007

Interesantísima la renovación que ha hecho Meinl en 2007 de su plataje, xq además de las incorporaciones de algunos platos y/o medidas nuevas en sus series ha abierto 2 subseries enteras dentro de la ya hiper-reconocida serie Byzance: la dry y la jazz. Podéis descargaros el catálogo desde Euromúsicagarijo. Además mi amadísima (aunq a ratos un poco rara) serie Generation X incorpora una nueva serie de chinas y un nuevo hi-hat. No sé vosotros, pero entre esto y los nuevos Twenty de Paiste, yo estoy babeando ya de curiosidad. En fin, era sólo para que estuviérais al tanto. Saludos.
 
Pues gracias por el aviso. Siempre viene bien estar al tanto de las novedades. Además acabo de mirar en la web de Meinl y han puesto los samples para hacerse una idea de por dónde van los tiros.
 
Yo tambien ojee esos Meinl. Y los jazz... pues basicamente para eso seran, y los llamados dry, a parte de tener un acabado acojonante, me parecen bastante interesantes, no todos, pero los hay muy guapos. Estaria bien probarlos todos la verdad. Un buen jazz ride tiene que ser cremita, porque no olvidemos que es un Byzance jeje

Un saludo.
 
Arriba