NOVEDADES DE LA FABRICA VALENCIANA...........

D
os voy a contar todo lo que hay nuevo de la marca española.
jjnavarro,ya lo conoce,porque coincidimos en valencia en la presentacion de los nuevos productos.
de lo nuevo,empezando por las baterias,destaco la FUNK ELEVATION,construida en abedul y con medidas:20x16 10x8 12x10 14x14 14x4. acabados en nacar blanco o en miel.
JAZZ RESURRECTION:
construida igualmente en abedul,consta de un bomo de 18x15 y toms de 12x10 y 14x14,la caja es de 14x5,6. acabados en blanco nacar y en miel.
SERIE VINTAGE 70: esta serie recrea los modelos de los años 70 (como su nombre indica) y esta realizada en policarbonato transparente o transparente naranja. sonidazo increible (lo puedo constatar ya que la he tocado hasta la saciedad y la he afinado de multiples maneras)
las medidas disponibles son: cajas 14x5,5 y 14x5,5 die cast, toms 10x8 12x10 13x11 14x14 16x16 bombos 20x18 22x18
tambien hay una nueva serie de herrajes;la serie 8000,que tiene disponibles dos nuevos soportes de jirafa telescopicos,mas gruesos y pesados que la serie 7000,con memorias de anclaje. un nuevo charles con dos patas muy similar al iron cobra de tama,con multiples regulaciones y de facil plegado por el sistema de cierre de la plataforma con tornillos de sujeccion para fijarla una vez levantada;dispone de regulacion de dureza del pedal y distancia del mismo.
nuevo soporte de caja,con tres piezas regulables en cada brazo de sujeccion ,para poder adaptar sin problemas cajas de 10",orientable mediante bola y de seccion tubular gruesa.
asiento tipo moto,muy ancho y con forma para las piernas.
nuevo pedal de bombo doble muy similar al de la serie 7000,pero con bisagras mucho mas fuertes y tambien de multiples regulaciones,como el 7000.
asimismo,tambien podemos ver en las novedades,un muy interesante juego de fundas acolchadas muy resistentes y de muy buen aspecto por un precio mas que asequible.
un nuevo cajon afinable y una practica caja sorda con pie de 8" y con un precio absolutamente ridiculo.
igulamente,nos encontramos con los parches remo/santafe (doble logo) en los siguientes modelos: ambassador coated,fiberskin III,pinstripe,emperor,diplomat,powerstroke IV y ebony powerstroke.
saludos. darwin.
 
A
El pedal k komentas, cambia de nombre, o es k han actualizao el 7000? si es un 7000 actualizao como puedo diferenciarlo del "antiguo"?

Todo esto, esta ya en la web?

Gracias x la info, parece k estan muy activos :D
 
C
Tengo ganas de ver esa linea de herrajes, la 8000, ha de ser interesante, jeje.

saludos :birra:
 
G
Por el amor de diios Darwin!No me pongas mas los dientes largos! :lol: Gracias por la informacion.A ver si no tardan mucho en ponerlas en la página.Saludos!
 
Joerrrr!! Aún más?!!! :eek:

Quiero verlooo!!! :!:

¿¿Para cuando se podrán ver en la web??? :?:
 
Me toca a mi, jejejejeje, ya lo ha explicado todo Darwin, pero yo lo afirmo y doy fe (o SantaFe? jejeje) de ello.
El Pedal 8000 es un modelo nuevo y se puede diferenciar, entre otras cosas, porque la base del pedal es negra en vez de roja como en el 7000 y las plataformas son diferentes tambien, y tiene una pinta acojonante, y ademas es mu rapidooo!!! (pa esos metaleros que quieren caña burraaaaaa!!!!!!!)
Las series nuevas de baterias, (Jazz Resurrection y Funk Elevation) vienen con configuraciones fijas y estan brutalmente bien de precio
Y lo que fué para mi lo mejor de la presentación: la caja transparente Vintage 70, desde ese dia que tengo sueños humedos con esa caja, (quiero unaaaaaaaa!!!!!!!!!)

Por cierto Darwin, no me digas que ya te has hecho con un set Vintage 70, Grrrrrrr quiero verloooooo!!!!!!!!!

Por cierto la gente tiene razón, tienen la Web un poco descuidailla, podrian actualizarla un poco, y así poner los nuevos productos y tal........
 
D
pos no,todavia no la tengo,pero ya caera,ya................
 
mmmmmmm en cuanto la tengas ya sabes...... jejejejej, por cierto, podrias colgar algunas fotillos de tus batacas en el post de arriba, pa que la peña se quede flipada con los muebles tan chulos que tienes por casa jejejejeje
 
unas fotillos darwiin!!!!
por cierto me gustaria saber si el 8000 rondara el mismo precio q el 7000 mas o menos o se va ya de presupuesto. me refiero al doble pedal.
 
D
dabizon; para tu informacion y tranquilidad,el pedal de la serie 8000,cuesta exactamente lo mismo que el 7000, 231,42€
 
D
por cierto,como cojones cuelgo las fotos?
no tengo ni zorra......deberia haber un album aqui,seria cojonudo.
 
tonces darwin, me recomiendas el 8000 o el 7000??
 
C
EL 8000 DABIZON, ES UN MODELO NUEVO 8)

CUANDO SEPAIS LOS PRECIOS DE LAS VINTAGE 70 (VISTALITES) ME LOS PASAS Q IGUAL ME PILLO UN BOMBO Y 3 O 4 TOMS... ;)
 
D
pues dabizon,los dos pedales son cojonudos,pero yo me quedaria con el 8000 porque su bisagra es mas tocha y fuerte que la del 7000.
cyblo,tu tranki,que cuando tenga precios te los digo;por cierto,la semana que viene,me envian una caja vintage 70 die cast que cuando quedemos te enseño para Que veas como suena la jodia.........ES UN TIROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
 
Darwin: Mándame a mí también el catálogo con los precios, ¿ok? Gracias
 
C
Buenas Darwin, si me mandas al correo los herajes 8000 te lo agradezco, sobre todo por el pie de chares, ke puede ke me interese.

saludos :bailoteo:
 
Me podriais decir cual es la pagina de santafe??porq la busko en google y no encuentro nada!!gracias! o bueno,si no tiene pagina pos una donde poder ver sus productos y precios ok? :birra:
 
la pagina de santafe es http://www.santafedrums.com pero creo que todavia no la han actualizado.

Darwin prueba a colgarlas en http://www.imageshack.us luego te dará 3 links (copia el 2º pa que salga aquí la foto en pequeño ampliable o el 1º pa que salga grande) y pegalo en donde se publica la respuesta aquí en el foro
(me explico como un libro cerrao pero, mas o menos es eso jeje)
 
hola, yo ando buscando un doble pedal, y el otro día estuve en una tienda hablando con el dependiente. Charlamos sobre el iron cobra, el pearl eliminator, el dw 5000... y cuando le dije que había oído cosas muy buenas sobre un doble pedal de santafé (el 7000) me dijo que no llevaban santafé porque no había forma de cambiar una pieza si se te rompía algo, es decir, que no enviaban material de recambio, y que cuando se les pedía algo no daban señales de vida, claro, que me quedé to flipao pensando ¿cómo es posible que una marca no envíe a una tienda los productos que le piden si es mucho mejor para dicha marca?
Y la movida es esa, que menudo marón sería pillarme un 7000 (aunke todavía no he conseguido verlo ni probarlo) y que cuando tuviera que cambiar algo no tuviera manera de hacerlo...
Darwin o jjnavarro... ¿qué sabéis sobre la distribución de santafé? porque me he quedao un pokito a cuadros, la verda...

un saludo
 
se que no distribuyen en todos los sitios, porque estan empezando y supongo que debe ser por politicas de empresa, no se, hablalo con ellos a traves de su web y que te contesten donde esta su distribuidor mas cercano a tu zona
 
El tema es q como ellos no pueden vender esa marca pos la ponen verde,como los platos Stagg,q hay pokos sitios en los q los venden,aki en vizcaya el distribuidor oficial de santafe y stagg es la tienda contrapass,y el dueño mismo me explico la movida esta,q como los demas no pueden venderlo,pos dicen q es malo o le sacan fallos o lo q sea,pero tu ni caso,q son unos envidiosos,yo tb me pillare los santafe 7000 en esta tienda q te digo,y tienen una pinta....buf! :birra:
 
D
si quieres el 7000,adelante,pero el 8000,cuesta lo mismo y es algo mas fuerte que aquel primero........
 
D
bosco vende santafe y qualities tambien,pregunta ahi a ver que te dicen......salu2.
 
Fue en Qualities precisamente donde me dijeron que no trabajaban con santafe por las movidas esas de distribución... preguntaré en bosco a ver que me cuentan. Gracias

saludos
 
Hilos similares
P
5
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
H
3
999
hugo paniceres
H
P
8
1K
dabizon
dabizon
M
17
3K
AnTiX
A
D
3 4 5
115
11K
N
Arriba Pie