NOVEDADES SANTAFE.......

O
Muchas gracias por currarte lo del catalogo, se ve bien de sobra. Una pregunta, las series Maple Custom, Rockflow y Velvet en que se diferencian? Solo en acabados? en las 3 pone que los cascos son Maple Custom, y hay las mismas medidas disponibles
 
¿SABEIS CUANDO FUNCIONARA LA PAGINA? DECIAN QUE PARA MEDIADOS DE OCTUBRE PERO AUN NO HAY NADA.
 
imposible abrirlo
con que programa se abre?
 
O
Con WinRAR lo descomprimes, luego son jpg, si no hay nada mejor se abren con el explorer. Si no tienes el winrar buscalo en http://www.softonic.com, te puedes descargar una demos gratuita
 
A
Anonymous
Invitado
Yea!!! Yo tengo una Santafe MAple custom!!!!

Yea!!! Yo tengo una Santafe MAple custom!!!!
La verdad, es una gozada de bateria...
Despues de tener Yamaha y Pearl, sin ninguna duda me quedo con Santafe.

Os pondré una foto, precisa CHE! y las hacen en el pueblo de al lado donde yo vivo.

Un saludo!
 
jeje x lo que leo tenemos otro valenciano en el foro?.. jeeje :twisted:
 
Hola, esta tarde quiero colgar las fotos de la Santafe, donde y como porfa?
 
Wenas, pues arriba del todo de la pagina debajo de lo de:

www.Batacas.com
La primera Comunidad de foros para Baterías y Percusionistas de habla Hispana...

donde pone album, luego donde pone nuestros kits y pinchando en cualkiera de los dos botones (el de arriba o el de abajo) q pone upload pic.
una vez alli, le pones titulo, alguna descripcion si kieres, le das al boton examinar y lo selecionas de la ubicacion de tu ordenador, le das a enviar y ya esta, recuerda q la imagen no puede ser mayor de 1024x768 pixels.
Saludosss
 
Hola a todos AL FINNNN!!!!!!! hoy mismo he encargado una Santafe Maple Custom I. Estaba enamorado de ellas desde ke la vi en la intermusic del año 2000 (hace 3 ediciones)por aquel entonces estaban muy bien pero les faltaba algo kizá calidad en los herrajes que eran muy parecidos a los ke llevan las masters de Pearl (un poco alargados y con 2 tornillos perforando el casco) los toms todavia no eran flotantes le faltaba un pelin de calidad pero ya apuntaban maneras. luego al cabo de dos años o 3 tuve la suerte de tocar con una en un bolo con mi antiguo grupete. Esta ya llevaba los rims pero todavia no habian cambiado las bellotas me acojono su bombo era el famoso de 20x20 i ahora, esta mañana he ido a la clase como todos los martes y mi profesor se ha pillado un tom de 8" y ke sorpresa cuando he visto su nuevo sistema de suspension de los toms
El tom esta perfectamente flotante el herraje no toca para nada en el casco salvo con una goma son la hostia i automaticamente esta tarde he ido a la tienda y santafe pa casa !!!!!!!!!!!!!
Seguramente la primera semana de Diciembre la tendré
Ja vos contaré jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si jordiasb.
Vi a Bunbury aquí en Barcelona, y el amigo Ramón Gacías (Beatmachine) estuvo espléndido con su Santa Fé. Menudo sonido y pegada...
Saludos...
 
alguien ha probado un bombo de 16" de SAntaFE???????'


Que no sea el de la transporter.
 
yo si,y suena como un cañon y eso q el parche q llevaba era una castaña,osea q con uno bueno...
 
A
Anonymous
Invitado
ayer estuve ensayando con un grupo con una batera NP y no me gusto nada, no se ni el modelo ni na de na, y leyendo a darwin me imagino q sera pillada a piezas, pero llevaba un bombo de bateria, no se si son iguales q los de bamda, pero este era de batera y era NP. la bate tenia pinta de no ser muy vieja, era roja, y no me fije en la madera ni nada por q no me gusto como sonaba jejejej
 
PERDONAD CHAVALES, PERO NO HAY MANERA DE COLGAR LAS FOTOS, LO HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES Y NADA, CREO QUE TIENE ALGO QUE VER CON EL TAMAÑO, PERO ESO NO SE SI SE PUEDE SOLUCIONAR POR QUE YO LAS PASO DE LA CAMARA AL ORDENATA Y SE QUEDAN COMO ESTAN. ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO. -GRACIAS.-
 
Eso se soluciona con el photoshop, parece lioso pero es muy facil, puedes reducir los pixeles de la foto :
1.abres el photoshop
2.Le das a "file", y luego "open" y seleccionas la foto de la bateria y le das a abrir
3.le das a la pestaña" File", luego a "new",entonces se abre una ventanita y hay unas flechitas, aprietas en las flechitas y veras que salen muchas opciones para modificar la foto "cm", "inches", "points", "pixels", la que te interesa es pixels, entonces veras que sale un numerito en la casilla de al lado el cual lo pueddes hacer mas grande o pequeño de esta manera haces la foto mas grande o pequeña, pones los pixeles al tamaño adecuado para que se aparezca en batacas.com y le das a "ok", y te abre una nueva plantilla.
4.Ahora tienes que meter la foto de la bateria que has abierto previamente, en la plantilla creada, para ello tienes que selecionar un icono en forma de cuadrado en linea discontinua que está en una barra de herramientas vertical a la izquierda de la pantalla(es la 1ª pestaña ), cuando la hayas selecionado aprietas fuera de la foto y arrastras selecionando toda la foto, una vez hecho esto, vas a la pestaña "edit" y luego seleccionas"copy", luego pegas la foto en la nueva plantilla("edit", "paste")
5.Por ultimo veras que la foto excede del tamaño de la plantilla , para hacer que quepa toda la foto dentro de la plantilla debes ir otra vez a la barra de herramientas vertical de la izquierda y le das al boton que tiene un triangulito negro y al lado una cruz, con esto modificas el tamaño de la imagen hasta hcer que quepa , luego le das a aceptar
6.Ahora tienes que guardar la nueva foto, "file", "save as", te aparece una ventana y la guardas como jpeg,(no como psd) esto lo eliges en la pestaña de bajo de donde pone "nombre" y ya está. ;)
 
Wenas, mejor haces esto, q por aki son un poco retorcidos por lo q leo.
abres el photoshop (si lo tienes)
Le das a "archivo" o "file" (si tienes las version en ingles), y luego "abrir" y seleccionas la foto de la bateria y le das a abrir.
pinchas en "imagen" y selecioneas "tamaño de imagen..."
comprueba q la casilla de abajo q pone "restringir proporciones" esta marcada.
donde pone "dimensiones en pixels" en anchura pones 1024 y das a "OK" luego "archivo" y seleciones "guardar como..." le pones nombre y de calidad con 8 "alta" va desobra, y ya ta.
Si no tienes el photoshop, lo puedes hacer con el paint:
abres la foto de la bataca, pinchas en "imagen" selecionas "expandir o contraer..." el la secion "expandir" lo pones al 60% horizontal y 60% vertical (supongo q asi bastara, no se q resolucion hace las fotos tu camara) y aceptas le das a "archivo" y a "guardar como..." le pones nombre (distinto al original pa q no se reescriba) y ya ta.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
lo bueno bonito y barato me ha salido malo

Hola chicos y siento desilusionaros.
Me agencié una Santa Fé en Junio. Primero me "engañaron" en la tienda con el rollo de que era americana, pero eso es aparte. Aqui va mi parte de incidencias:
1.- En Julio se le cae un tornillo de fijación de bellotas al base.
2- Julio también se aflojan y suelta dos tornillos de las bellotas del bombo
3.- Julio, se empieza a levantar la laca
4.- Julio, visito la tienda y hablan con la fabrica que por arte de magia pasa de estar en USA a estar en Valencia. Dicen que la he tratado mal y dejado al sol. cuando no había salido del local.
5.-Agosto, cambo elparche de la caja y no hay forma de asentar el aro batidor
6.- Aosto: enpieza a fallarme la palanca de la bordonera
7.- Agosto se me empieza a rajar el tom de 13" la vispera de pirarme de vcaciones
8.- Septiembre-Mediados: Me encuentro al regreso de vacaciones la laca del base totalmente pelada. El bombo se ha quedado como si dentro tuviera 100 mantas y 13" suena a cascajo
9.- HAce 2 semanas: La vendo justo por la mitad de lo que pagué
 
Pues conozco ya a mucha gente con esta marca y es la primera vez que me entero de algo asi, aun asi, creo que has tenido mala suerte, y ademas el tio de la tienda no se lo ha currado nada, creo que si se lo curra te la cambian entera, yo se la he pillado a un endorser y aparte de la gran cantidad de piezas de repuesto que me han dado con la bateria me ha dicho que cuando tenga cualquier problema se la lleve a el que directamente la lleva a la fabrica y lo que haga falta. Insisto creo que el que no se lo ha currado es el de la tienda, de entrada ya te engaño con lo de made in usa. (asi no se vende, y se desprestigia la marca).
 
Weno weno.... el primer tomatazo despues de tantas flores.
Parece q te toco la manzana podrida :? de Santafe, la verdad es que en instrumentos custom y hechos a mano casi siempre hay un servicio tecnico y de reparacion de por vida y no los 2 años de cualkier producto de produccion en cadena o deveria ser asi. yo creo q Santafe lo da ese servicio conlocual yo hubiera ido con la batera a la fabrica directamente (ya q el tendero se desentendio del tema) a ver q pasaba, seguro q te lo hubieran solucionao y les hubiera gustado ver donde y porq fallan sus productos.
Una cosilla... las santafe valen unos 1200 Euros o mas el set standard, a kien enbaucaste para q te diera la mitad por la batera, porq por lo q dices estaba Hecha unos zorros.
Saludosss

PD: Si yo fuera Santafe, me gustaria saber kien es el tendero ese tan way q engaña y no da servicio a los compradores de mis productos para no hacer negocios con el.
 
weno,creo q no deberias tirar piedras contra santa fe,sino contra la tienda q te engaño como a un chino.ya q,santa fe puede salirle un modelo defectuoso,pero el tema de usa y tal,ya lo decimos aki.se hacen en valencia con materias primas americanas,por eso el por q de su precio.osea,q no es santa fe sea una marca chunga,es q ese modelo te salio rana y en santa fe se habrian hecho cargo de ello sino fuera por la tienda.por cierto,de q tienda hablamos?por q supongo q esto q hablas sera demostrable,creo yo.yo soy tu y le hubiera hecho fotos al tratarse de algo tan grave.y ahora q he estado revisando tus mensajes en el buscador,en ninguno hablas de q te compraras ninguna santa fe,cosa rara,q siendo del foro y comprar una marca aun desconocida,pues sueles hablar de ella,como hizo danidrum en su momento.y un ultimo punto q me llama la atencion:tu no eras de mapex a muerte?si incluso controlabas las ofertas de mapex q daban en la web de euromusica.siempre has dicho q mapex es lo mejor(opinion muy respetable)y de buenas a primeras nos dices q te has comprado una santafe hace 5 meses y te ha pasado loq andie en 3 años de fabricacion de la marca,ojo,no digo q sea imposible,pero si muy raro.es como si yo me pongo a decir q me he comprado una mapex u otra marca q se sepa en el foro q no me llama la atencion,asi de buenas a primeras y digo q me ha salido malisima y tal.a todo el mundo le extrañaria muchisisimo en el foro.pensarian:batakator se compro una mapex?y no lo dijo ?y hace ya 5 meses??q raro no?pues eso,todos sabemos q mapex es una marca q tiene un minimo de calidad,y hasta la fecha nadie ha salido diciendo q si de un dia a otro el bombo le suena mudo..por q todos sabemos q es casi imposible q eso le pase a una bateria de gama alta de calidad.pues lo mismo con santa fe.q conste q no kiero ofenderte en ningun momento,pero permiteme q viendo tu trayectoria en el foro,dude q hayas tenido una santa fe en algun momento.
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien dudo de q alguien se gaste 200 talegos de los viejos, en el mismo mes le pase to eso y no haga uso de eso q llamamos garantia, hasta al final, si hace falta hasta te presentas en la fabrica de santafe con tus maltrechos timbales y se los metes por*^+`´+¨*

aunq si es verdad es un poco raroo raroo raroo a no ser q tengas un halogeno de 500 000W enfocando a la santafe dia y noche, y aun asi me parece raro

weno espero no haber dicho nada mal.....si lo he hecho le echare la culpa al vodka q domina mis palabras a estas horas jajajajaja
 
BAKATOR ESE RAZONAMIENTO QUE TENES DIGNO DE UN DETECTIVE JAJAJA AHI ESTA DESEMASCARANDO A LOS QUE EXAN MIERDA SOBRE SANTA FE JEJE DALE DURO CRISTIAN¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
 
A ver, estoy flipando, bueno si es verdad lo que ocurrio con ese set concreto, ya se han dado consejos para que si le ocurre a alguien mas, no se quede con cara de tonto y le tomen el pelo como parece el caso, y si no es verdad, este tipo de cosas me parece increible que puedan pasar, cada uno opina lo que quiera de cada marca, y todas tienen sus cosas buenas y malas, pero intentar tirar por tierra una marca de esta manera, es increible, seguramente con esto se intenta desanimar a indecisos que aun no tienen claro si pillar SANTAFE, bueno pues si es por mi parte, en el poco tiempo que la tengo, os dire que cada dia alucino mas, de como suena y como esta hecha, hasta el minimo detalle me atreveria a compararla con Yamaha maple custom, no exagero de verdad. SUENA QUE TE CAGAS.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tampoco me lo creo.

Yea! Pero si mi Santafe es la leche!!! y no voy a hacer mas propaganda porque al final la comprará todo el mundo... :oops:
 
Hilos similares
P
5
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
H
3
1K
hugo paniceres
H
P
8
1K
dabizon
dabizon
D
98
10K
jjnavarro
J
M
17
3K
AnTiX
A
Arriba Pie