NOVEDADES DE LA FABRICA VALENCIANA...........

C
darwin... eres endoser de la marca, ¿no? Pues mira a ver si puedes rular los catalogos de baterias y herrajes con precios... jejeje o bien decirle a los jefes que los pongan en la web..... :lol:

SALUDOS!!!
 
Darwin apunta tambien las bellotas y los rims en acabado negro y los aros para caja en madera. Hablado hoy con rafa. Me va a mandar una foto de la rockflow series con las bellotas y rims en negro. En cuanto la tenga la posteo.
Saludos
 
D
rafa,no me ha comentado nada sobre herrajes negros,pero hace tiempo que se los reclamo.
qualities,trabaja con santafe y tienen una rockflow en la tienda...........
 
Esta mañana he hablado con el para pedir la custom tal y como la queria y hablando de las bellotas, me ha comentado que las van a meter ya en negro. Tambien los rims en negro. He optado por los cromados de toda la vida aunque pillare un par de rims negros para la otra bateria que me han gustado y tienen muy buen precio.
Saludos
 
mmmmmmmmm interesante...... negro....... guay......... jejejeje
si se me cruzan los cables me cambio todas las bellotas y aros de mi bataka y los pongo negros jejejejejejejej alaaaaaaa aí keda eso jejejeje
 
Sobre los aros negros no me dijo nada. Solo que iban a hacer para caja aros de madera (probaremos die cast y esa preciosaidad). La foto aun no me la ha enviado (la de las bellotas negras) :cry: Lo que me si me ha cambiado son todos los herrajes por la serie 8000. Sinceramente y no es para entrar en jaleos sobre marcas, pero se estan currando una atencion al cliente de tres pares.
 
darwin dijo:
qualities,trabaja con santafe y tienen una rockflow en la tienda...........

Pues no se tio, lo mismo solo era en el caso de pedales, no se yo que provecho tendría decirle a un cliente interesado en un producto que la tienda no trabaja con ese producto cuando si que lo hacen... la verdad, me parece una estupidez. No se si tienen una rockflow o no, pero vamos, eso fue lo que me dijo el pibe que estaba en la tienda, "no trabajamos con santafé porque no mandan recambios y tardan mucho en atender", que insisto en que yo ni idea, solo transcribo lo que el pibe me dijo..........
 
de lo ultimo que me he enterado es que HVC import de Valencia, ya no trabaja con Santafe tampoco, no se por que motivos, pero eso me comentó un colega
 
HVC import ya no trae Santafe tio? Y ahora donde se pueden ver Santafe en Valencia?xq me parece q es la única tienda q tiene o tenía...

PD:algtuien sabe algo de la web? cuando pondrán los modelos nuevos,herrajes ,pedales y demás..??
 
Semana pasada vi una Traveler en Bosco seguramente que ellos si que trabajen con santafe, y en la tienda de mi pueblo tambien te pueden traer una
 
En algo menos de dos semanas tendre el kit con los herrajes nuevos. En cuanto lo tenga si no lo ha posteado nadie os pongo fotos. El pie de caja 8000 serie (SJ1715) trae sistema de rotula. He puesto toda la gama 8000 tanto en jirafas, rectos, Hit-Hat, doble pedal bombo double chain. Lo que me muero por oir es la caja 14"x6,4" en 15 capas. Me corroe la impaciencia.
Saludos
 
te puedo dar un pequeño avance sobre tu caja, jejejejeje yo tengo una Maple custom de 14x5'6 y es la recontrapolla, suena pa cagalse y no torcarse supongo que la de 6'4 tendrá mas cuerpo, muyyy interesante, es una de mis opciones futuras
 
Babeo solo de pensarlo. La pena.. un bordonero con doble tensor que no se ni como se llaman los que sobresalen del aro. Eso ya seria lujo puro.
 
de normal Santafe monta los sistemas bordoneros piston drive de Nickel drumworks, esos de plastico negro que van super finos y de lujo, con una suavidad increible.
Supongo que tu te referiras al sistema supersensitive no? el que es de acción paralela, (lo llevala premier 2000, la Ludwig supersensitive,etc) donde bajan los bordones de los dos lados al mismo tiempo no?
O quizá te refieras a algun sistema como el de la caja Dennis Chambers o la yamaha weckl o la Tama del Portnoy que son 2 bordoneros uno en cada lado?
 
El que lleva dos tensores bordoneros a cada lado. Uno fijo con tensor y el otro para activar o anular el bordon. Pero bueno, tampoco importa tanto ya que con ese sistema le bastara y sobrara. Imagino que mas adelante lo incorporaran.
Saludos
 
D
el sistema de bordonero que utiliza santafe,es uno de los mejores sistemas que existen en el mundo;es aclamado y reconocido por infinidad de profesionales del sector,como me confeso hace escasamente unos dias,evarist,el dueño de bosco madrid.
el nickel drumwork,es utilizado entre otras por las magnificas cajas craviotto,manufacturadas por dw,por ocdp,etc....y ajusta y tensa a la perfeccion,con una precision milimetrica.
la caja de arce de 14x6,5 es un autentico tiro y si ademas lleva 15 capas,pues......te vas a cagar!!!!
ahora si,la que tambien suena para darte un infarto es la vintage 70 con aros die cast,osea,esta.


y para color espectacular,y como novedad absoluta,aunque no se si estara disponible en catalogo proximamente,este color,que dicho sea de paso,sera el siguiente que yo tenga.



LA ROCKFLOW AMARILLO CANARIO DE EVARIST,EN BOSCO MADRID.
 
guaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu amarillo canario rockflow buffffffffffffffffffffffff
me pone ese color tio, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A
Idos a tomad pod kulo! xD
No hay kosa k me la ponga mas k una bateria amarilla!!!! Es mi kolor favorito para todo!

J0er kien pudiese comprarse una santafe, podrian sakar ya algun modelo mas asekible, rollo sobre los 1000€ una 22 12 13 16 o 22 10 12 14.... Nose no?
 
ya la han sacado, la funk elevation (1000 y pocos jiuros) en que estas pensando antix? la cosa es que solo esta disponible en 10x8,12x10,14x14 y 20x16 con caja de 14x4. mira el primer post de Darwin en este hilo tambien tienes la famosa El colorado 20x18,10x9,12x10,14x14 y caja 14x5'5, aunque lo del color...... tampoco estaria mal que hicieran los modelos de abedul en diferentes colores
 
A
xo yo kero bombo de 22 :(

AD+ la Elcolorado no sigue el standart d modelos antiguos?
 
sobre el tema de tiendas que venden o no santafe...santafe ultimamente ha tomado una politica de venta muy dura,seleccionando a tiendas y dejando un o dos maximo como punto de venta por ciudad.Naturalmente quien seguimos dentro pues seguimos como siempre vendiendo y punto,pero quien ya no esta,hablara mal o no reconocera que han dejado de contar con ellos.asi son las cosas por desgracia en estos temas.
 
D
cuando una marca cualquiera,le quita la distribucion a una tienda,es porque esa tienda no hace el mas minimo esfuerzo por vender esa marca,asi qeu todas las tiendas que venden santafe,lo hacen porque creen en el producto y lo apoyan. lo sque no lo apoyan,generalmente son las tiendas que quieren el material de gratis (deposito) y esperan a que alguien la compre,no hacen nada por vender ellos;no se si me explico..........
 
darwin dijo:
cuando una marca cualquiera,le quita la distribucion a una tienda,es porque esa tienda no hace el mas minimo esfuerzo por vender esa marca,asi qeu todas las tiendas que venden santafe,lo hacen porque creen en el producto y lo apoyan. lo sque no lo apoyan,generalmente son las tiendas que quieren el material de gratis (deposito) y esperan a que alguien la compre,no hacen nada por vender ellos]

si eso esta claro,pero es que hoy dia,conforme esta el emrcado,estocar es casi un suicidio comercial...
 
Yo estoy con chris, y si no q se lo digan a el q lo sufre en sus carnes, jeje, un saludo tios. ;) ;) ;)
 
D
tambien es un suicidio ceder un monton de material a una tienda uqe en definitiva se la suda y lo unico que hacen es rellenar su espacio con un producto en el que no creen;afortunadamente,hay en madrid alguna tienda que si cree y esta apostando,y,al hacerlo,ven como crecen sus ventas.............
 
Hilos similares
P
5
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
H
3
1K
hugo paniceres
H
P
8
1K
dabizon
dabizon
M
17
3K
AnTiX
A
D
3 4 5
115
11K
N
Arriba Pie