NOVEDADES DE LA FABRICA VALENCIANA...........

darwin dijo:
tambien es un suicidio ceder un monton de material a una tienda uqe en definitiva se la suda y lo unico que hacen es rellenar su espacio con un producto en el que no creen]
tio,lo siento pero he de decirte que estas hablando como si fueras un comercial y no un usuario....
 
D
respecto a santafe,soy ambas cosas,algun problema?
 
D
no,cris,no me pongo de ninguna manera tio,pero si hago el comentario de las tiendas,sera porque lo conozco desde dentro y se de que va la onda,no? tu ya sabes que hay peña de comercios que lo quiere todo por la patilla,y eso no puede ser,man..........
enga,buen rollete ;)
 
Pero es que eso es de cajon,para recibir hay que dar,esta clarisimo.esta claro que para tener una buena relacion con tu distribuidor(y si decimos buena relacion,se basa todo en cifras,y digo TODO)debes apostar o ser el mejor vendedor que uno pueda.quiero decir o estocas y vendes a ritmo normal,o eres un hacha y no te hace falta estocar ,porque todo lo que compras lo tienes vendido,y para eso debes de comprar mucho y ala vez ganar dinero para mantener tu empresa.dificil papeleta en estos tiempos que corren,pero aun asi,algunos lo conseguimos...esto se consigue a base de ser legal con tus clientes,transparencia total y una reputacion IMPOLUTA de buen pagador...cosa que muchos comercios no disponen y tienen un R.A.I como una catedral,asi,normal que quieras todo por la patilla,si no hay duros....enga buen rollo
 
A
Anonymous
Invitado
yo creo k a las tiendas no se la suda porque es su trabajo y viven de ello ¡no?
más te la puede sudar a ti que eres musico y comercial al mismo tiempo y supongo que hoy estarás aquí y mañana allá con esta marca o con ese distribuidor que ahora te afloja la telam por hacer un buen kurro para él pero si que si alguien te paga más por tu trabajo te ponndrás a trabajar con otra marca ¿no?
en fin es una opinión sin más.
 
D
pues no,no me la suda. yo deje dw porque aposte por santafe;tengo un rollo de puta madre con ellosy ellos conmigo. aparte;hay algo mejor que hablar de tu a tu con una persona que te ha construido tus tambores?
hay algo mejor que tener a tu disposicion,por proximidad geografica una marca de baterias de altisima calidad que no te da plazos de meses para poder tener un producto suyo?
hay algo mejor,que poder dar opinion e ideas sobre nuevos caharros,colores y medidas y que esta opinion sea tomada en cuenta y llevada a la realidad?
hay algo mejor que sentir que el instrumento que tocas,esta hecho absolutamente a mano,sin maquinarias que presionan las maderas y pintadas como un rolls royce?
pues por todo esto,yo creo que no me la suda,no?
y el dinero,si que me la suda.
 
Ya estamos otra vez, ¿es que no se puede hablar de Santafe como una marca mas? siempre tiene que saltar alguno con comentarios personales. Somos ya muchos los usuarios de Santafe y creo que casi todos estamos mas que satisfechos con el tema de la distribucion. En mi opinion no debe ser un problema, contactas con ellos por e-mail y te lo sulucionan, a algunos usuarios de este post les han mandado el catalogo a su casa, vamos que te pones en contacto con ellos y ya esta. ¿De que os preocupais?, si hasta el de la tienda cutrecilla de mi pueblo las trae bajo pedido.
 
S
darwin dijo:
hay algo mejor que sentir que el instrumento que tocas,esta hecho absolutamente a mano,sin maquinarias que presionan las maderas y .

No es por meterme donde no me llaman, pero tenia entendido que los cascos los traian de asia. Aún así pueden estar hechos a mano, claro.
 
skaer dijo:
darwin dijo:
hay algo mejor que sentir que el instrumento que tocas,esta hecho absolutamente a mano,sin maquinarias que presionan las maderas y .

No es por meterme donde no me llaman, pero tenia entendido que los cascos los traian de asia. Aún así pueden estar hechos a mano, claro.
Pues eso es solo en las gamas "bajas", creo.
 
D
efectivamente,te metes donde no sabes,las baterias se hacen integramente en valencia. lo que viene de asia es la colorado,la funk elevation,la jazz resurrection y la transporter y alguna otra cosa de abedul. todo el arce,repito,todo;se hace absolutamente aqui;lo he visto y lo he palpado.
por cierto,queriais ver herrajes en negro? pues ahi van unos........
 
diosssssssssssss.... darwin, me encanta, tío....
=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~
 
D
pues si te mola esto,ya veras cuando tenga mi rockflow amarilla con hierros negros.......te vas a cagar.....jijijijij,es tremendaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Me acabo de enamorar.... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
[/quote]
 
Joder como mola ese acabado con herrajes negros, por cierto no me habia fijado en el detalle de que las palomillas tienen la forma del simbolo de santa fe, jeje, que caña, jeje, se sale, saludos. ;)
 
D
para los amantes del frikismo y de los datos exactos,dire que ese color de rockflow es la referencia CA2020,para los que tengais el catalogo,o sino verlo directamente el la web.
la bateria es negra con purpurina proyectada (como todas las rockflow) que da destellos azules.
 
Pues mira que fuimos unos cuantos (no pocos) en la quedada a quienes no nos gustó el logo en las palomillas... lo vimos demasiado grande, muy rococó...
Pero lo demás tiene una pinta muy, muy bonita, chicheñó!
 
Pues en las fotos da buena sensacion, ademas es una seña de identidad q te dice q eso es una santafe, al igual q las tipicas de yamaha y cosas asi, a mi me resultan curiosas, aunq como dices quiza sean algo grandes, saludos. ;)
 
D
pues si,son un poquito grandes,pero todo tiene su porqué........
si son pequeñas,deberemos hacer mas fuerza para apretar y para aflojar.con este tamaño,el esfuerzo es menor y todo se regula de pm.
 
Pues mirado asi, claro q es una ventaja, jeje, bueno shavale, saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Perdona pero dices:
"hay algo mejor que sentir que el instrumento que tocas,esta hecho absolutamente a mano,sin maquinarias que presionan las maderas y pintadas como un rolls royce? "

por curiosidad, explicanos como doblan los cascos y pegan las capas sin "maquinarias que presionen las maderas" Es absolutamente imposible que no empleen el molde de presión ¿no? Elproceso se veía muy bien en un DVD de la fábriaca de Yamaha.
gracias
 
darwin dijo:
efectivamente,te metes donde no sabes,.
........

Esas formas Darwin......., que tampoco ha dicho nada que no se haya comentado ya en este foro. La gente tiene sus dudas y hay que aclararlas sin ofenderse hombre. Saludos.
 
Haya paz, señores que esto no puede ser, haced el favor de relajaros, que varias de las veces que se ha hablado de esta marca, ha habido roces entre foreros, a relajarse cohones!!!!!!

Solo decir que los cascos de Arce se construyen en la fabrica de Santafe, con un sistema que consiste en meter una a una las capas dentro del molde, en seco (hay marcas que para doblar las capas y darle forma calientan la madera, otras que la humedecen, etc). se encolan una a una, y luego se mete un cilindro inflable para que coja forma, y así al cabo de cierto tiempo de secado de las colas ya tenemos el cilindro de lo que será el tambor (tom,caja o bombo o lo que sea). luego se pinta, se le ponen los parches y herrajes y listo para hacer ruido
 
D
creo que con la explicacion de jj navarro,jose fernandez,habra disipado sus dudas.........no? salu2.
y danidrum,no te mosquees,pero lo de skaer repecto al manido tema de la construccion de los cascos,me ha tocado un poco lo huevos;cuando se ha dicho miles de veces,que el abedul es chino y el arce es valenciano (de construccion,claro,a ver si ahora se va a pensar alguien que no son arbolitos yankis)
 
S
jeje, vaya, noto especial sensibilidad con el tema santafe.
Solo escribí lo que tenía entendido, lo comentó un amigo que tiene una tienda. La culpa es mia por no leer diariamente todos los mensajes que se publican por aqui
Pero nada, darwin, don't worry, tranquilo que ya no pregunto mas sobre Santafe y así nos relajamos ;)
 
Hilos similares
P
5
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
H
3
999
hugo paniceres
H
P
8
1K
dabizon
dabizon
M
17
3K
AnTiX
A
D
3 4 5
115
11K
N
Arriba Pie