Mike portnoy

Sí, ya habíamos discutido lo de Manila. Ya sé que aquí somos todos correctísimos y a nadie se le hinchan las pelotas cuando lo putean.

¿Humildad? No sé, nunca lo he visto rajar de otros (no como aquí), pero sí elogiando a muchos. Y siempre dando gracias a los fans, asistiendo a masivas firmas de autógrafos con buena cara, tocando con todo el que le llama, etc. Sí, de total gilipollas.
 
B
En la riviera en 2002 le tiró con todas sus fuerzas un soporte a un seguridad sólo por no darle inmediatamente una baqueta a un chaval, y le escupio (como no) a continuación. todo esto mientras el grupo saludaba al fin del chou. petrucci tuvo que sujetarle. en fin... se me cayó un mito pero vamos... de tripazo contra el suelo.

En cuanto a lo musical, que decir ya después de tanto tiempo rajando del mismo ... por hacer un poco de sangre, diré que ni mucho menos es de lo mejor, y que en concreto tocando progresivo es bastante corriente. Al lado de alguien como por ejemplo el batera de andromeda , es que directamente es un paquetillo.
 
D
Chomin dijo:
Portnoy, GRAN Batería, GRAN Gilipollas!

Asi lo resumo yo!

Otro gran gilipollas es Dave Weckl.... uno de los más mal encarados y maleducados baterías del planeta. Lo que pasa, es que Weckl, le da tamaño repaso a Portnoy con los dos brazos atados a la espalda.

Burren dijo:
eh eh eh solazo :batera:





Se llama impossible drum solo. Imposible solear peor claro.


Y todo esto previa dedicatoria a su mujer, hijos y perros. Lo que viene siendo un gentleman del tambor , vamos.

A mi que me recuerda a las master class de Nelson Valenzuela..... pocas veces he visto un solo más patético, exceptuando al batería este Alemán, de no se que grupo jevi con su gigantesca Pearl llena de triggers. A este gilipollas, sólo le ha faltado culminar su solo con la figura típica e imposible en la batería: bombo a negras y semicorcheas por los toms, siguiendo las palmas del borrego público.

EDITO: este es el vídeo del "batería Alemán".. Helloween, no hay por donde cogerlo.

 
El portnoy hizo un clinic en Madrid por la época del A Change of Seasons y Falling into Infinity (1995–1998) en la sala Ritmo y compás vamos hace un huevo de años!!! y cuando realmente aún no era tan reconocido, casualmente yo era amiguete del técnico de la sala que se llamaba Agustín y por aquella época los DT me gustaban mucho y obviamente estuve peparando el clinic con el técnico de la sala ayudando a montar la batería (era la época de la Tama blanca con degradados en rosa/morado) en fín que llego el señor Portnoy se sentó 1 minuto para ver si todo estaba correcto y no le gustaba como estaban afinadas las cajas...bien, hasta aquí todo correcto ¿no? lo peor vino después ya que el tío iba de estrella y estuvo todo el rato quejándose y pidiendo que viniera un técnico especialista en afinación de cajas!!! claro los que estabamos allí flipabamos con él ya que lo lógico era que la afinase a su gusto ¿no? estamos hablano de una batería que la ponía una tienda que patrocinaba el evento y lógicamente necesitaba un repaso pero bueno tampoco es que estuviera tan mal!!. Por suerte en mi caso he visto en la misma sala al batería de Iron Maiden Nikko Mcbrian tirado en el suelo montándose él mismo su batería y afinando el mismo sus toms y sin dar ningún problema y es más he llegado a estar en el camerino repasando rudimentos con él!!! en cambio en señor Portnoy que vuelvo a repetir que en aquella época era casi un don nadie se encerró en el camerino y vamos lo que se dice vengo toco y me voy y si puedo ser lo más borde posible lo soy...

Para mejorar las cosas a la hora de llevarlo a cenar se le ofreció ir a restaurantes de comida española para que probara un poco la gastronomía de aquí pero como buen americano hortera eligió una hamburguesería...

En fín que yo he sido muy fan de los DT y Mike me parece un buen batería pero como persona la verdad un cero. He puesto la comparación con Nikko porque me parece un tío que podría tenerselo mucho más subido que Portnoy y sin embargo es lo más humilde que he visto tratándose de una "estrella del rock"

Saludos
 
Creo recordar que está en uno de los mini-documentales del DVD de XX aniversario de DT: la Foca, tan tranquilamente, sabiendo que tiene miles y miles de fans al otro lado del charco, declara a cámara lo siguiente: "Yo, cuando voy a Europa, jamás salgo del hotel", luego, mueca de asco y segunda declaración: "mi lugar favorito del mundo es cualquier cafetería Starbucks".

Ya comenté en su día exactamente lo mismo, así que me abstengo de repetir mi opinión sobre el tema. La Foca es alguien importante, de hecho alguien muy importante en nuestro pequeño mundo de la batería, de eso no hay ninguna duda y es indiscutible.

Sin embargo Mike el Humilde no es un americano cualquiera, ignorante del resto del mundo y ajeno a cualquier cosa que no sea su ombigo. Y su historial de incidentes desagradables con técnicos y gente de todo tipo de salas y lugares da para una enciclopedia. Yo mismo y otros pocos miles de personas asistimos aluinados a una de estas escenas de Foca Abuse: en un Festival en el que DT son las estrellas, está actuando un buen grupo y sale el amigo Mike cuando le parece, con un gesto hace que el baterista del grupo se siente, atención, en el suelo del escenario delante de su propia batería en plan humillación, mientras Portnoy destruye -porque no se la sabe- la siguiente canción del repertorio de ese grupo. Tras un final de canción horrendo, se va por donde vino.

Mike Portnoy no es un gilipollas, ni tampoco lo siguiente. Mike la Foca es la mascota oficial de este foro, en dura lucha contra su suplente, Mike el Funcionario.



David_XB, tío, ya estás tardando: en nombre de todos los foreros, por los dioses, ¿cómo es que no se te ha ocurrido antes explicarnos con pelos y señales tu experiencia con Nicko McBrain? Pero a ver, insensato, ¿que no ves que es pecado esconder estas cosas? El pueblo exige una crónica o los gapos de Mike la Llama caerán sobre ti...:martillo:
 
papapitufo dijo:
Ramón, es como todo. Hay gente que idolatra a Bonham y en su época había un montón de baterías que le daban cera, mismamente cualquiera de los que tocaron con Zappa. Otros dicen que Ulrich es el mejor del mundo.

¿Ponemos a Weckl? Desde mi punto de vista es la elegancia y la técnica personificadas. Bien, recuerdo un disco de Michel Camilo Trio (que no sé qué cojones hice con él) en el que tocaba Weckl. Ejecución perfecta, como todo lo que hace. Pues bien, luego oí algún tema de ese disco tocado por Horacio Hernández y no había color.

Y sigo preguntándome por qué esa fama de gilipollas

Buff, eso no es comparable macho. Cuando Bonaham murio Led Zeppelin podria poner a cualquier bateria que quisiera de aquella epoca, y se dieron cuenta de que sin el no seria lo mismo y no continuaron. Tecnicamente habria mucha gente en el jazz o en el rock progresivo que fueran superiores a el, si, es cierto, pero la musicalidad que tenia ese tio y como sabia acompañar a esa pedazo de banda solo lo podia hacer el. Mike Portnoy se ha ido, han hecho un disco con Mangini, y si no nos hubieran dicho que el disco esta grabado por Mangini y que lo ha grabado Portnoy seguramente nadie se habria dado cuenta, estoy casi seguro. Portnoy no ha aportado nada al mundo de la bateria, no ha hecho nada que ya se hubiera creado o inventado antes por otros, tampoco le a dao evolucion, y como el hay ciento y la madre y lo ponen en un altar. No le califican en el lugar en el que esta, esta demasiado sobrevalorado en todos los sentidos, ahora bien a quien le guste esta en todo su derecho, la musca esta para disfrutarla y si la gente es feliz y se diverte con el a mi me parece estupendo, pero he escuchao tantas parrafadas de gente hablando sobre el, como si fuera la revolucion bateristica y el dios de la musica progresiva, y es ahi donde flipo en colores.

Su actitud, pues sin anectotas se le ve una pinta de creido y de chulo que no se puede con ella, la puesta en escena de un musico y la actitud que lleva dicen mucho encima de un escenario, Yngwie Malmsteen es otro gilipollas integral y no hace falta que nadie te cuente ninguna anectota sobre el, solo hay que ver como habla, como explica las cosas, como esta en el escenario, sus chulerias, sus tonterias... Y luego te das cuenta de que todo encaja, es un idiota y un creido, y a Portnoy le pasa lo mismo. Tengo un colega que trabaja de montaje de escenarios. Una vez estubo currando aqui cuando tocaron Porcupine Tree, y estubo hablando con Gavin Harrison, y me contaba que era una maravilla de tio, super hamable, simpatico, humilde, le preguntaba cualquier cosa del grupo de la bateria y contestaba sin ningun problema, un tio de tu a tu. Y cuando conocio a Portnoy me dijo que era una persona super prepotente y creido, que no se le puede ni hablar, y que se cree una autentica estrella...

Ahora bien, una cosa no quita a la otra, la personalidad de un musico es una cosa y como toca es otra, el que toca bien toca bien sea gilipollas o no, que todos sabemos que Colaiuta es uno de los mejores baterias de la historia, un paso a seguir, y un musico de los pies a la cabeza y es el mas gilipollas, prepotente y desagradanle de todos, pero como bateristicamente es un genio nadie dice nada. Gilipollas hay en todos los laos del mundo, hagan su trabajo bien o mal.
 
D
david_xb dijo:
El portnoy hizo un clinic en Madrid por la época del A Change of Seasons y Falling into Infinity (1995–1998) en la sala Ritmo y compás vamos hace un huevo de años!!! y cuando realmente aún no era tan reconocido, casualmente yo era amiguete del técnico de la sala que se llamaba Agustín y por aquella época los DT me gustaban mucho y obviamente estuve peparando el clinic con el técnico de la sala ayudando a montar la batería (era la época de la Tama blanca con degradados en rosa/morado) en fín que llego el señor Portnoy se sentó 1 minuto para ver si todo estaba correcto y no le gustaba como estaban afinadas las cajas...bien, hasta aquí todo correcto ¿no? lo peor vino después ya que el tío iba de estrella y estuvo todo el rato quejándose y pidiendo que viniera un técnico especialista en afinación de cajas!!! claro los que estabamos allí flipabamos con él ya que lo lógico era que la afinase a su gusto ¿no? estamos hablano de una batería que la ponía una tienda que patrocinaba el evento y lógicamente necesitaba un repaso pero bueno tampoco es que estuviera tan mal!!. Por suerte en mi caso he visto en la misma sala al batería de Iron Maiden Nikko Mcbrian tirado en el suelo montándose él mismo su batería y afinando el mismo sus toms y sin dar ningún problema y es más he llegado a estar en el camerino repasando rudimentos con él!!! en cambio en señor Portnoy que vuelvo a repetir que en aquella época era casi un don nadie se encerró en el camerino y vamos lo que se dice vengo toco y me voy y si puedo ser lo más borde posible lo soy...

Para mejorar las cosas a la hora de llevarlo a cenar se le ofreció ir a restaurantes de comida española para que probara un poco la gastronomía de aquí pero como buen americano hortera eligió una hamburguesería...

En fín que yo he sido muy fan de los DT y Mike me parece un buen batería pero como persona la verdad un cero. He puesto la comparación con Nikko porque me parece un tío que podría tenerselo mucho más subido que Portnoy y sin embargo es lo más humilde que he visto tratándose de una "estrella del rock"

Saludos


Agus es un gran amigo mío desde hace muuuuuuuuuchos años.... sigue siendo técnico de Ritmo y Compás... de hacho, decimos las malas lenguas, qeu estaba en el solar antes de que empezasen las obras.

Lo de McBrain te lo entiendo perfectamente. Yo hace mil años, estuve con el en Madrid, en La Nave ( ya nos conocíamos de antes ) y me saludó al verme porque se acordó de mi ( ? ).. he vuelto a verle en otras ocasiones y ha sido siempre igual de amable, correcto, educado, enrollado y ACOJONANTEMENTE buen tipo. Lo mismo con John Stanier de Helmet, Greg Bisonnette o el mismísimo Vinnie Colaiuta, que lo tachan de borde, pero realmente, NO lo es.
 
Hola:

Goodvalley: A ver si tengo tiempo y os cuento un poco más la experiencia de Nikko pero lo que dice darwin es cierto es un tío de los más encantador que te puedas hechar a la cara

Darwin: El Agus que buen tío, hace un montón que no lo veo pero yo también le conozco desde la época de antes de Ritmo y Compás cuando se llamaba Primer Compas nada más construirse el edificio!!! con su pelo largo (aunque últimamente ya se lo había cortado) y sus botas de piel de serpierte jajajaja

En fin que somos unos viejunos ya xd!!!! por cierto tengo que hablar contigo de una Santafe trasporter custom para que me asesores un poco que la verdad es que la custom me está tentando demasiado!!

Venga un saludo.
 
D
david_xb dijo:
Hola:

Goodvalley: A ver si tengo tiempo y os cuento un poco más la experiencia de Nikko pero lo que dice darwin es cierto es un tío de los más encantador que te puedas hechar a la cara

Darwin: El Agus que buen tío, hace un montón que no lo veo pero yo también le conozco desde la época de antes de Ritmo y Compás cuando se llamaba Primer Compas nada más construirse el edificio!!! con su pelo largo (aunque últimamente ya se lo había cortado) y sus botas de piel de serpierte jajajaja

En fin que somos unos viejunos ya xd!!!! por cierto tengo que hablar contigo de una Santafe trasporter custom para que me asesores un poco que la verdad es que la custom me está tentando demasiado!!

Venga un saludo.

Buenas David.....

Pues sí, Agus ahí sigue, aguantando el chaparrón, jajajajajajjajaa.. eso sí, con menos fuerza desde que se cortó el pelo como Sansón.

Lo de la TR custom, cuando quieras... me escribes un privado y vamos charlando; me haces las preguntas que quieras y vas viendo.... ^^

Saludos!
 
Hilos similares
Z
  • Cerrado
2
1K
RAMONDRUMMER
R
A
  • Cerrado
2
30
2K
RAMONDRUMMER
R
Arriba Pie