¿Que opinion os merece mike portnoy de Dream Theater?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que opinion os merece mike portnoy de Dream Theater?

En mi opinion uno de los mejores baterias de la historia, que se aparten los baterias de metal...este es un bateria completo
 
Yo creo que es un bestia, un bateria impresionante. Sinceramente creo que el que le critica cae en el pozo de la envidia.

Se le critica por la imagen que quiere dar, pero... ¿es que nosotros no tendriamos una bateria asi si pudieramos tenerla? Si vende lo que hace, pues que siga....

Edito con una última frase: Sólo por el hecho de hacer que la mayoria de chavales que empiezan quieran parecerse a él ya se merece un respeto.
 
venga, uno que discrepa. No es que me parezca un mal baterista, ni que tenga mala tecnica o toque mal (por supuesto...). hay que hacer honor a la verdad y decir que el tipo domina los compases esos amalgamados (o como se llamen) y los cambios de tempo en medio de la cancion, etc, etc...

pero el caso es que le oigo tocar y no me acaba de gustar. yo creo que se le da mas nombre del que merece. por supuesto sin desmerecer su trabajo, pero hay gente que lo hace igual de bien o casi tan bien como el y no tienen ese reconocimiento mundial.

Por cierto, le habéis visto con su banda tributo a los Beatles??
 
Yo creo que se le ha dado más nombre por el espectaculo mediatico que da y la importancia que se le da dentro del grupo (DT), es como si fuera el mas virtuoso de los 4.
 
Hay un link muy extenso de Mike portnoy por ahí.
¡¡Usemos el buscadorrl!!
 
Cierto, se ha hablado hasta aburrir de este tipo y como ya se ha puesto el link para hablar de él, cierro este hilo para que se siga ahí.

Krueger, por favor, pon tu ubicación en tu perfil -botón "Panel de control", arriba a la izquierda-, tal y como indican las normas del foro.

Salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
C
2 3
60
5K
sukui
S
D
19
2K
Antonio
Antonio
D
10
1K
alejandro nqn
A
R
2
33
5K
darwin
D
Arriba Pie