MIKE JOHNSTON -Un fiera!

Acabo de ver este post sobre mike johnston, ya lo conocía de ver videos suyos por el you tube y me parece un máquina, es un cabronazo porque le sale todo super bonito y super limpio, a mi personalmente me parece un crack y ademas explica muy bien todo lo que hace.
 
B
[YTKax6t6RsZsc&feature=channel][/YT]


Estos dos son de mis favoritos
 
Si no me equivoco, tiene una escuela en Sacramento, California, hay incluso vídeos de exhibiciones tanto suyas como de alumnos y alumnas, algunos muy jóvenes, en tiendas de instrumentos que imagino son de su ciudad, porque el ambiente de público es muy familiar.

Tuvo hace dos o tres años una polémica en YouTube porque le acusaron de manipular los vídeos, ya que su técnica de pie derecho es rapidísima, creo recordar que una especie de toe-hill (punta-talón) muy veloz. Parece un doble pedal, pero lo hace solo con el pie derecho. Si buscáis, supongo que encontraréis los vídeos en los que demuestra con ángulos de cámara cercanos su técnica y la explica.

Además, tiene un montón de vídeos bastante didácticos con ideas para diferentes estilos, desde jazz a latin o rock, sugerencias bastante abiertas para dar qué pensar a quienes quieran practicarlas. Probablemente es un buen profesor, y cuando se pone a exhibirse en serio, la verdad es que asombra bastante, ya que tiene un nivel y una limpieza bestiales, a la altura de muchos cracks que admiramos aquí...

La verdad es que el tío se preocupa bastante de dar una buena impresión en sus vídeos y se explica muy bien, además de ser muy didáctico y sin tonterías. De lo mejorcito de Internet...


P.D.: Anda, es mi cumplepost, ya van 1000 mensajes...
.....aunque más de uno dirá que parecen 5000, por lo pesao....

Para celebrarlo, he pensado en ofreceros aquí mismo una conferencia sobre la cría de berberechos salvajes que seguro que os interesará muchísimo. Veréis, resulta que bla bla bla bla y más bla....:baile:
 
B
ýo, si tuviera pasta, no me lo pensaba. Pagaria por sus lecciones en linea pero ya.
 
Este tipo es una bestia, es un gusto que personas asi se muestren al mundo.
 
Uno de mis recuerdos de cuando empezaba a tocar la batería. Buscando lecciones por youtube, uno de los primeros vídeos con los que topé es el "Intermediate drum fills". En aquel momento me pareció imposible y ahora me salen bastante bien :)
 
Me encanta este tío!!!

lo que mas me gusta es su naturalidad al hablar sin emplear tecnicismos, luego están sus dotes docentes con lo que sus clases aparte de ser tremendamente enriquecedoras son de igual manera divertidas!

Lastima que viva tan lejos!!

salud,
Chomin:ok:
 
Hilos similares
B
10
2K
fali
fali
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
J
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
Arriba Pie