Mike Johnston se pasa a Meinl

B


Pues eso. Para mi es uno de los descubrimientos mas importantes que he hecho nunca. Este tio me parece un puto crack. Tiene un nivel de autentico elegido. Ahora con MEINL... La verdad que siempre me molado mucho el sondo que le sacaba a sus PAISTE, pero bueno, aqui se abre una nueva puerta para el, y puede que para los que aprendemos de él, no?

Set-up:
http://meinlcymbals.com/artists/artist/ARTIST/mike_johnston
 
A
Brutal ese video,el tio toca de cojones y la verdad no lo conocia,de todos modos Meinl este año ha metido del orden de 10 o 12 bateristas de primer nivel sobretodo que antes eran de Paiste y Sabian.
Que no tiene nada que ver con marcas en si,todos sabemos que esto al final es un negocio y los bateristas se pasan de marcas de batera y platos por conveniencia mas que por sonido.
Tambien me gusta mucho la eleccion de platos que ha tenido....los extra dry son unos platos flipantes y sobretodo me gustaria resaltar el byzance jazz que lleva de crash......ya comente hace tiempo que es uno de los mejores crashes que he escuchado,se llama Jazz pero yo lo he tenido en mi set para Metal y me vuelve loco...
Antes tenia Byzance Brilliant en thin y los jazz para mi suenan incluso mejor,de todos modos yo soy de platos finitos.
El ride es de la cremita de byzance tambien asi que buenos platos para un baterista excelente,una gozada.
 
Me encanta este tio, rebosa clase por todos los sitios, brutal...
La verdad es que este tipo de baterias son los que mas me gustan. Por cierto, como suena esa DW aunque este ecualizada, es una pasada...
 
B
cyberataju dijo:
Me encanta este tio, rebosa clase por todos los sitios, brutal...
La verdad es que este tipo de baterias son los que mas me gustan. Por cierto, como suena esa DW aunque este ecualizada, es una pasada...

Si, lleva eq y compresion seguro, pero es inevitable escuchar y decir "joder como suena"
 
Este tio es un flipe.

El otro dia me tire hora y media viendo videos suyos......

Este y Benny Greb son sin duda los bateristas que mas me gustan.


De los platos..... impresionante como suenan.

La verdad que meinl se esta haciendo con un hueco muy importante en el mercado haciendo las cosas muy muy bien.
 
Me parece un baterista excepcional y un material cojonudo, pero quería comentar una chorradilla, que he visto ya en más de un video:

Se trata de la colocación de los platos. ¿por qué así? ¿por qué hay gente que coloca los platos tan sumamente juntos? No sólo no es cómodo (sobre todo a la hora de darle a un plato de los que quedan por debajo) sino que además, como ocurre en varios momentos en el vídeo (así a botepronto minuto 5:00 que estoy viendo ahora mismo) los platos chocan entre sí, el sonido no es el adecuado y no creo que sea lo mejor para su resistencia y correcto funcionamiento. Y menos aún siendo un vídeo que trata de promocionar los propios platos.
 
A este pavo lo tenía controlado de la pag. de las baquetas Vater, en la sección "Education" tiene unas movidas de caja muy interesantes, por otro lado ( y haciendo un poco de off) el Jason Bittner se a pasado a la familia Z
 
A
crisale dijo:
por otro lado ( y haciendo un poco de off) el Jason Bittner se a pasado a la familia Z

Una lastima para Meinl porque es un bataca acojonante de Metal....me quede un poco impresionado al ver su set nuevo de platos porque basicamente son K y A custom....Me imagine que seria practicamente A custom todo y es que la serie K de Zildjian dista muchisimo de lo que el usaba antes....el ride Z3 tampoco me cuadra y creo que ahi si que ha perdido con relacion al Bell blast de la b10 que usaba antes que para mi es uno de los mejores rides para metal de Meinl.
A ver si empieza a colgar videos con su nuevo material y puedo opinar en conjunto.
 
Buenísimo! y como suena la DW!!!!

Referente a tener los platos demasiado juntos, puede darse el caso de que choquen entre ellos, y eso hace que se emborrone el sonido, estoy de acuerdo!
Este problema suele surgir sobre todo en Bateristas que llevan demasiados platos, es como si quisieran llenar absolutamente TODOS los huecos posibles.

A mi personalmente me agobia un poco la verdad.....!

salud,
Chomin:ok:
 
A
Yo siempre he llevado los platos muy juntos,entre otras cosas porque no me quedaban mas huevos porque usaba muchos,de todos modos lo que hacia es tener unos bastante altos porque asi tenia mas distancia entre ellos.
Para mi es un error,y es bastante incomodo....para tener 4 o 5 platos sin duda estan como poco incomodillos,pero vamos,me imagino que un bataca de su calidad habra estudiado como poner sus platos aunque a mi tambien me parecca que estan un poco raritos.
Recuerdo un evento de bateristas en Madrid al que iva Famularo......tocaba con el china encima de la cabeza,le quedaba como un aro de angelito y golpeaba hacia arriba de modo que parecia casi una locura darle...al tio le iva de fabula asi que viendo estas cosas solo puedo ver y callar.
 
este tio es una gozada,tiene unos videos didacticos muy buenos en youtube
 
Hilos similares
C
10
1K
Chomin
Chomin
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
J
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
Arriba Pie