Mike Portony la lia

Tema en 'Bateristas' comenzado por juanjo f.c, 22 de Noviembre de 2012.

  1. mirar que video mas interesante!

    mike portnoy comportandose como un autentico jilipollas.


     
  2. 1. puto gilipollas
    2. soy uno de los machacas y le meto el china por el culo
    3. soy uno de los del grupo y le mando a la mierda
     
  3. vaya falta de respeto a los asistentes, a la banda, y sobre todo a nuestros amigos los pipas, sin ellos no somos nada.
     
  4. Vaya tela. Que es lo que dice cuando habla por el micro??
     
  5. 2 cositas:

    - Si todo lo que dice en el post es cierto... puede llegar a ser comprensible su actitud, como bien dice todos somos humanos y es imposible tener siempre una actitud adecuada y no perder la paciencia ni los papeles nunca. Eso sí, no hay excusa para llamar a los pipas hijos de puta como creo que les llama, eso si que no.

    -Que sin los pipas no somos nada???? EEEEEEEINNNNN?????? Osea que no soy nada porque en la vida he tenido un pipa? xD Esa frase me suena muy a divo rockstar (aunque se quiera decir todo lo contrario agradeciéndoles el trabajo). Pero bueno, esque se necesita un pipa hasta para que nos aten los cordones de las bambas o qué? (bueno, Yosi de los Suaves sí, que lo he visto en mis propias narices xD)
     
  6. Hombre...hay que ponerse en el pellejo de cada uno, y cada uno actuariamos muy diferente seguro, pero el al final deberia tener un poco en cuenta que es espejo e idolo para mucha gente.

    Aunque siendo cierto lo de la falta de material, platos zildjan etc.... es reprobable tambien.
     
  7. Para mí es de hostia con la mano abierta cuente lo que cuente (y me lo he leído). Ramón... pues viene a decir que si su batera está mal puesta o yo que sé, a meterse con los pipas, etc... vamos, la típica actitud de prepotente gilipollas que le caracteriza. A mí me da mucha pena por el Seehan & Co, pero bueno, más de lo mismo...
     
  8. Fijarse en la cara de Mcalpine cuando coge el microfono y empieza a echar la perorata, es una cara tipo:"este tio esta falto de una patada en los cojones"...
     
  9. Pues Surko, ¿qué quieres que te diga? Me parece de lo más normal. Estamos haciendo una gira con pocos medios, venimos a ofrecer un espectáculo a la gente que paga religiosamente su entrada, contratamos unos servicios (backline, pipas, PA, etc), venimos cansados y sin apenas dormir a hacer lo que se espera de nosotros. Luego el espectáculo se jode porque un inútil no hace su trabajo y todavía tenemos que callar y tragar, seguir tocando como si tal cosa aunque media batería no se oiga. Pues no, oye. Si hay que montar el pollo, pues se monta. O si no, como hacen otros, pirarse y el que pagó la entrada que se joda.
     
  10. Parece que todos seamos unos santos aquí y que nunca hayamos dicho una palabra más alta que otra... seamos realistas ;) Lo que pasa es ke el señor Portnoy cae mal en este foro, si hubiera sido otro batería otro gallo cantaría seguramente.
     
  11. carlos, hasta hace 3 dias portnoy era uno de mis5 bateristas favoritos.

    es un rockstar y me toca los cojones. si mañana gavin harrison hiciera eso no volvia a comprarme un cd suyo.
     
  12. No sé, si esa fuera su actitud habitual... si que sería pa darle una somanta de hostias, pero yo almenos es la primera vez que le veo hacer algo así. Ninguno lo conocemos en la intimidad, y quizás sea una buenísima persona (quizás no jeje), pero no creo que podamos juzgarlo tan duramente por un hecho aislado (repito, para mí es aislado, si alguien ha comprobado que esta actitud es habitual en él... a la hoguera! jeje). Todos podemos perder los papeles en un momento dado, no creo que se le tenga que cruzificar por ello :)
    En fin, me voy a mamporrear tu ex-caja! jajaja
     
  13. Eso es de ser un auténtico gilipollas, niñato, malcriado, prepotente y lo que más de lo más.....un ignorante. No tiene justificación ninguna. Absolútamente, ya podría tocar como Gavin Harrison....que seguiría siendo una basura de persona. Si has pactado algo para tocar, que seguro que a este le ponen hasta las alfombras con los colores que pida. Y no te lo ponen, pues no salgas, tú pactacte algo y no se cumplió. Rompe el contrato. Pero eso no son formas de tratar ni equipo, ni gente que está trabajando, ni público, ni compañeros de banda ni nada.
    Ese tio es gentuza, indefendible. Hay que ser más humilde. Ser más buena gente. Si por dar palos a tambores más o menos bien te creés algo o alguien....muy ignorante y pobre persona eres.
    Y a mí ni fú ni fa. Ni lo sigo ni soy detractor suyo, directamente no lo he escuchado. Pero si he visto el video este. Y si eso lo hace alguien que toca conmigo (lo dudo, porque el primer requisito para tocar con alguien es que sea buena persona, lo demás es secundario) y me pilla un poco cruzao" de la colleja se come el micro.
    En fin....una vergüenza....
     
  14. Yo me he cagado en la puta madre del "técnico" casi siempre.

    Lo he hecho en voz baja porque no tengo más cojones, si me pongo chulo se piran y punto y nos quedamos sin tocar.

    Si fuera un tío de la talla de Portnoy, me jodería sobremanera que por culpa de cuatro acarreabultos incapaces de hacer bien su trabajo, me salga un mal show. Porque en cierto modo, también se espera un buen sonido por mi parte y es MI responsabilidad asegurarme de ello. Sí, serán los técnicos... pero si puedes, y él puede, EXIGE que se te oiga bien.

    De todas formas, no era para montar el cristo que montó. Con parar y decir que arreglen el asunto y volver a empezar de nuevo con todo resuelto, suficiente. Será que estaban tensos, poco dormir y tal.

    Salud!!
     
  15. y digo yo¿no prueban sono 3,4 o5 horas antes del salir?.......eso no se hace.seas.portnoy o bonzoemi jajajjajjja
    te aguantas ha q acabe el tema y lo intentas solucionar despues,pero no,soy el puto amo,y paso de la banda y el publico y me pongo a tirar todo como in niño cabreado. ..........en fin....es lo que tiene beber tantoy ser una rokanrol star,hago lo que me sale el pito aunque falte al respeto a todo el mundo.INTOLERABLE
     
  16. Sigo a Portnoy por Twitter y Facebook desde hace bastante, y francamente, no parece para nada prepotente ni engreído. El tío mantiene contacto directo con los fans en su foro, en Facebook y en Twitter y siempre tiene buenas palabras para ellos.

    Precisamente ese sería el mayor desprecio para la gente que está ahí, que ha pagado por verte y de la que vives directamente.

    Las giras que hizo este año, y especialmente ésta, fueron de bastante bajo presupuesto, nada que ver con las giras de Dream Theater, así que nada de poner alfombritas de colores, ni tener a sus propios técnicos controlándolo todo ni nada de eso.

    Y repito, a todo el mundo se nos inflan los cojones de vez en cuando. Ahora resulta que a un menda que tiene miles de conciertos a sus espaldas se le crucifica porque la lía en uno, y que además pidió disculpas públicamente inmediatamente en su foro. Me hubiera parecido infinitamente peor que se hubieran ido del escenario o que no hubieran salido a tocar porque no estaba todo como ellos querían.
     
  17. Yo creo que Portnoy se ha equivocado, pero que se le esta tratando en el foro por parte de algunos como si hubiera realizado un crimen.

    En fin, muchas veces no entiendo la finalidad de estos temas en el foro.

    Un saludo.
     
  18. Creo lo que muchos por aqui, que no son maneras. Ademas como bien ha apuntado Bonzoemi, habrá probado su set antes de tocar no? por muy dios que seas, esas cosas se comprueban para ver si estan bien o si no es que pasas bastante del tema... Yo he currado de camarero y he hecho las cosas mal, claro, como todos alguna vez... pero mi jefe que es el que daba la cara y el que ofrecía el servicio y la comida no me cogía delante de los comensales y me boceaba y se cagaba en to... el primero que queda mal es el al hacer eso y lo sabia asique me metia a la cocina y ahi ya salian sapos y culebras y lo que hiciera falta, pero en el momento, hay que guardar la compostura, ser profesional y acabar el tema como dios manda.
    Además, si tan bueno es no creo que por moverle cuatro cosillas unos cm se tenga que alterar asi, que yo no soy pro y me he tenido que adaptar a kits de otros o cosas mal puestas y lo he hecho sin rechistar... Me parece un crack como artista, y no lo voy a crucificar por esto ni mucho menos, todos erramos, pero esta muy muy mal hecho lo que hizo, y no hay justificacion.
     
  19. Pues a mi no me parece normal. Vale que todos podemos perder los papeles en algun momento, pero eso me parece una falta de respeto, tanto para los pipas, musicos y publico. No hay por que hacerlo publico, si no han hecho bien su trabajo, cuando acabe el bolo les cojes y les sueltas lo que quieras, pero no es necesario ese espectaculo en pleno directo, y encima de eso, tirar soportes de micro y de plato, que eso vale dinero.
    Y aunque por facebook, twiter o cualquier red social parezca muy normal, tiene fama de ser un tio prepotente y creido, vamos un Yngwie Malmsteen de la bateria.

    A mi estos numeritos me dan hasta verguenza, me da igual quien sea, Portnoy o fulanoy. Colaiuta tambien tiene fama de ser un prepotente y un agresivo, y me han contao varias anectotas de el, y se me ha caido un mito, antes que nada lo mas importante es la humildad y el respeto, y me da igual quien sea, una estrella o un mindundi para mi eso es lo primero y lo que mas valoro.
     
  20. Es un desgraciado,mal educado y un gilipollas.
    No merece mas palabras semejante ser...
     
  21. Eso lo hace en Manila. Tendría huevos de haberlo hecho en Europa? Me temo que no.


    http://www.portalesquizofrenia.com


    No es la primera vez, la verdad, que Mike Portnoy se ve envuelto en este tipo de refriegas. Es habitual verle enfrentándose a los aficionados, a los que en algunas ocasiones incluso escupido, o enviado gestos groseros. Genio y figura, hasta la sepultura...
     
  22. Yo solo digo que el resto de la banda estaría igual de cansada que MP y mantienen las formas incluso hasta cuando se ven en vergüenza por culpa de un propio compañero, que si alguno se pone a la altura de MP le hubiera partido la cara en directo.

    ¿Que pensaríais de mi si un cualquiera como yo hubiera actuado así?....porque aunque yo no sea profesional también me jodería que alguien me estropeara el bolo, y ese es mi ego, y da igual el nivel o la cantidad de gente, yo quiero que salga bien y que nadie me lo joda, y punto.

    Sed sinceros con vosotros mismos, imaginad esa actitud en un batera malo, sin mirar el nivel el nombre o la fama, en un local de barrio con poquita gente....¿opinaríais lo mismo? ( esto va tanto para los que le tienen "manía" como para los que lo adoran )
     
  23. También hay que escuchar lo que dice: el nota está mosqueao porque hay fallos en la colocación de su batería y algo habrá fallado.

    No obstante es un auténtico capullo al comportares así...
     
  24. Yo llevo tocando muchos años ya a un nivel muchísimo más bajo que el egolatra este de las pelotas, la única vez que he tenido algo parecido a un drum-tech fue el año pasado en el que uno de los montadores de la orquesta (bellísima persona por cierto) decidió por voluntad propia aprender de memoria y sacando fotos con el móvil como tenía montada la batería y me quiso dar una sorpresa cuando llegamos el resto de la orquesta montándome la batería él. Desde ese día siempre que le sobraba tiempo me la montaba él.

    Con esto quiero decir que he tenido que aguantar condiciones muchísimo peores que semejante patán maleducado y poco profesional si se me permite, y que JAMAS he tenido un arrebato como este.

    Todo aquel que se jacte de llamarse profesional no debería rebajarse a semejante altura y pretender luego dar explicaciones y/o excusas. Todos o casi todos los que escribimos aquí habremos sufrido en garitos de mala muerte cosas mucho peores y no hemos jodido un bolo a nadie que haya pagado por ver nuestro espectáculo ni hemos puesto en vergüenza a ninguno de nuestros compañeros de grupo, y si tu trabajo te da para vivir más que desahogadamete con más razón.

    ¿Alguien se imagina a Iniesta dándole un galletón al utillero porque no le ha atornillado bien los tacos de la bota?

    Nunca me ha gustado este tío y ahora menos aún.
     
Cargando...

Comparte esta página