Mike Bordin

A ver, que os parece este monstruo, ex integrante de los desaparecidos Faith No More, y actualmente contratas de lujo con Ozzy Osbourne. No es el mas tecnico, pero su estilo propio, medio zurdo medio diestro, su manera d colocar la bateria, sus miticas timbaladas y mordentes... No se, es una d mis grandes influencias... Aparte de tocar como un animal. Lo conoceis?
 
Hombreeeeeee... mister Michael Bordin!!!

Bueno, yo solo le escuche con Ozzy pero es brutal. Un estilo un poco "desordenado" no le vi seguir nunca un esquema fijo, y eso le queda de puta madre!!! :D

Y ya te digo, mitad diestro, mitad zurdo... nunca se sabe... Y mucha potencia (Se le ve en la cara el esfuerzo!)
 
A
Anonymous
Invitado
me gusta mucho el señor bordin, yo con ozzy no conozco su trabajo pero con faith no more si, y me encantan esas timbaladas, la verda es ke me gusta mucho su forma de tocar.
 
P
Este pibe es un auténtico cráck. Su trabajo con FAITH no MORE fue auténticamente, tremendo... tiene una forma de tocar y un sonido, prácticamente inconfundibles!

Recuerdo, incluso, que en cierta gira de los KORN estuvo sustituyendo a DAVID SYLVERIA pq estaba lesionado... yo lo vi en la MTV en un concierto con ello en Moscú, creo, y lo hacía todo absolutamente perfecto!!

Lo dicho => Menudo CRACK!.
 
Siempre me ha parecido un bateria con un estilo muy peculiar, lo conozco de la epoca de los Faith No More, tengo su video del Live at Brixton Academy y me llamó mucho la disposicion de su kit y su forma de tocar, tal y como habeis comentado. Hace poco se ha visto tocando con Korn.

Para los que no lo hayan visto tocar, comentar que tiene los toms de la bateria colocados como si fueras un diestro, vamos de la manera tradicional pero los dos toms que hay encima del bombo estan totalmente perpendiculares sin apenas darles inclinacion, el charles a la izquierda y el ride tambien a la izquierda por encima del charles y el primer tom, lo curioso es que el charles y el ride lo toca con la mano izquierda.

Su forma de tocar es como a mi me gusta, no se como definirlo, es como un estilo "guarrillo" me encanta, aunque da la impresion que se desgasta a tope tocando, solo de verlo te cansas.
 
Yo vi sus conciertos con Ozzy Osbourne, y es una bestia por la forma en que toca (no lo digo por malo) es impresionante la fuerza que tiene con la edad que tiene. Toca con los cojones y lo empeña todo, excelente
 
Como decis x ahi, su estilo "guarrillo", miticas partes a charles abierto cuando no viene a cuento jeje, pero aun asi, tiene un gusto y un toque magico que no se... Muy tecnico no es, pero eso, lo da todo y toca con cojones, no como muchos...
 
A
Anonymous
Invitado
ostia me acabo de dar cuenta kien eres hunterkiller, ese mora !!!! haber si nos vemos un dia y me pasa la maquetilla, o sino haber si kedamos un dia pa emborracharnos como en esos derrames, voy escuchar esos temilla ke teneis por la web haber ke tal.
 
Kilo00666 dijo:
ostia me acabo de dar cuenta kien eres hunterkiller, ese mora !!!! haber si nos vemos un dia y me pasa la maquetilla, o sino haber si kedamos un dia pa emborracharnos como en esos derrames, voy escuchar esos temilla ke teneis por la web haber ke tal.

COño kilooo agregame al MSN tio, q ta la direccion en el perfil y ya hablamos!
 
M
En Faith no More se salía. Lo pude ver con Korn en Madrid y se salió
 
Hilos similares
L
22
2K
sevmad
S
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
J
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
Arriba Pie